Saltar al contenido

jaitito

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre jaitito

  • Cumpleaños 17/04/1980

Información Personal

  • Ubicación
    cordoba, Argentina
  • Ocupación
    fierrero
  • Nombre Real
    Matias

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2014
  • Otro Vehiculo
    C4 SX sedan 2.0 mod 2011

Logros de jaitito

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. buen dia gente, estoy un poco embolado...se me perdio la tapa de plastico que una saca para acceder al rompeniebla delantero y cambiar el foco. es de mi fluence...resulta que habra quedado mal puesto o que se yo que...pero no esta, y quedo un hueco...abieerto y entra agua... alguien sabe o me tira data de donde puedo conseguir una nueva...pregunte en algunas casas de renault y nada soy de cba pero no importa donde este... les agradezco cualquier info :bien::bien:
  2. buen dia gente, estoy un poco embolado...se me perdio la tapa de plastico que una saca para acceder al rompeniebla delantero y cambiar el foco. es de mi fluence...resulta que habra quedado mal puesto o que se yo que...pero no esta, y quedo un hueco...abieerto y entra agua... alguien sabe o me tira data de donde puedo conseguir una nueva...pregunte en algunas casas de renault y nada soy de cba pero no importa donde este... les agradezco cualquier info :bien::bien:
  3. Buen dia gente, hace un tiempo comente q mi fluence privilege no vino con tarjeta rlink porque en la concesionaria no me lo entregaron y no me habia percatado de eso, pues bien, ahora la cosa ya va a consecuencias legales... fuera de eso, ahora y mientras la via legal se soluciona...voy a encargar la tarjeta sd a un distribuidor renault...el tema es q necesito que algunos de uds me diga si tuvo alguna experiencia parecida...si una vez q tenga la tarjeta puedo instalarla yo mismo...espero me puedan dar opiniones, gracias :bien:
  4. Buen dia gente, hace un tiempo comente q mi fluence privilege no vino con tarjeta rlink porque en la concesionaria no me lo entregaron y no me habia percatado de eso, pues bien, ahora la cosa ya va a consecuencias legales... fuera de eso, ahora y mientras la via legal se soluciona...voy a encargar la tarjeta sd a un distribuidor renault...el tema es q necesito que algunos de uds me diga si tuvo alguna experiencia parecida...si una vez q tenga la tarjeta puedo instalarla yo mismo...espero me puedan dar opiniones, gracias :bien:
  5. Hola gente del foro, bueno me compre en flu privilege 2014 caja manual, la verdad impecable la maquina (venia de un c4 sedan q varias batallas me dio pero era hora del cambio) cuando me lo entregan, esto ya hace unos 6 meses, barbaro todo...feliz como cualquier individuo q adquiere algo...pero...a los dos dias me doy cuenta que el auto tenia un sistema multimedia y q funcionaba con una tarjeta sd. la cual no vino con el auto :oh:...si! asi como leen...NO VINO EN EL AUTO! Comienzo con el reclamo a la concesionaria de usados y se hacian los dolobus, segun el vendedor ni sabia q ese auto venia con eso tan chiquito pero tan importante para el funcionamiento multimedia...imaginen...tremendo auto con supuesto navegador q nunca pude usar! espere respuestas hasta el dia de hoy, pero bueno, nunca nada positivo...no se hacen cargo. Me canse por las buenas asi que inicie acciones legales con mi abogado y estoy decidido a sacarle hasta las ganas de comer a estos hdp... A todo esto y como las cuestiones legales se alargan voy a comprar la tarjeta sd rlink y obviamente me la van a devolver con intereses cuando les gane el juicio... a alguien le paso de tener q comprar la tarjeta? la puedo colocar yo mismo y configurar o tienen q hacerlo en el taller? Se de casos que hay a algunos q le sustrajeron la tarjeta por ejm cuando dejan el auto en el lavadero... La tarjeta sd sale $6500 y bueno no se cuanto de colocacion... si tienen experiencias parecidas y/o respuestas a mi preguntas se agradece desde ya. saludos:bien:
  6. Hola gente del foro, bueno me compre en flu privilege 2014 caja manual, la verdad impecable la maquina (venia de un c4 sedan q varias batallas me dio pero era hora del cambio) cuando me lo entregan, esto ya hace unos 6 meses, barbaro todo...feliz como cualquier individuo q adquiere algo...pero...a los dos dias me doy cuenta que el auto tenia un sistema multimedia y q funcionaba con una tarjeta sd. la cual no vino con el auto :oh:...si! asi como leen...NO VINO EN EL AUTO! Comienzo con el reclamo a la concesionaria de usados y se hacian los dolobus, segun el vendedor ni sabia q ese auto venia con eso tan chiquito pero tan importante para el funcionamiento multimedia...imaginen...tremendo auto con supuesto navegador q nunca pude usar! espere respuestas hasta el dia de hoy, pero bueno, nunca nada positivo...no se hacen cargo. Me canse por las buenas asi que inicie acciones legales con mi abogado y estoy decidido a sacarle hasta las ganas de comer a estos hdp... A todo esto y como las cuestiones legales se alargan voy a comprar la tarjeta sd rlink y obviamente me la van a devolver con intereses cuando les gane el juicio... a alguien le paso de tener q comprar la tarjeta? la puedo colocar yo mismo y configurar o tienen q hacerlo en el taller? Se de casos que hay a algunos q le sustrajeron la tarjeta por ejm cuando dejan el auto en el lavadero... La tarjeta sd sale $6500 y bueno no se cuanto de colocacion... si tienen experiencias parecidas y/o respuestas a mi preguntas se agradece desde ya. saludos:bien:
  7. Hola gente, le tengo q hcer el service de los 40mil km al fluence y como hace poco q lo tengo no tengo idea de precios ya q antes teni un citroen... Me pueden decir cuanto esta el service basico (aceite y filtros) y por lo q vi le toca cambio de bujias, el de nafta se lo cambiaron a los 20 mil... Gracias​ x los comentarios y orientaciones q me puedan dar...el dueño anterior le ponia elf 10/40
  8. Hola gente, le tengo q hcer el service de los 40mil km al fluence y como hace poco q lo tengo no tengo idea de precios ya q antes teni un citroen... Me pueden decir cuanto esta el service basico (aceite y filtros) y por lo q vi le toca cambio de bujias, el de nafta se lo cambiaron a los 20 mil... Gracias​ x los comentarios y orientaciones q me puedan dar...el dueño anterior le ponia elf 10/40
  9. hola gente del club Soy Matías, vivo en CBA capital. Hace una semana me.compre un fluence privilege mod 2014 con 40 mil km caja manual...realmente encantado con la maquina.. Venia de un c4 sedán, q me dio muchas satisfacciones pero era hora de cambiar... asi q soy nuevo con esta marca y modelo... espero q me vaya informando acerca de estas naves...ya tengo un primer problema, si se puede llamar así, el tema del USB q no lee los temas...lee uno o dos y se tranca... asi q me tienr preocupado xq uno de los motivos de cambio era q el proximo auto tenga usb, aux o poder escuchar musica en navegador... venia de grabar cd de mp3 todo el tiempo..m Bueno un saludo y estamos en contacto
  10. hola gente del club Soy Matías, vivo en CBA capital. Hace una semana me.compre un fluence privilege mod 2014 con 40 mil km caja manual...realmente encantado con la maquina.. Venia de un c4 sedán, q me dio muchas satisfacciones pero era hora de cambiar... asi q soy nuevo con esta marca y modelo... espero q me vaya informando acerca de estas naves...ya tengo un primer problema, si se puede llamar así, el tema del USB q no lee los temas...lee uno o dos y se tranca... asi q me tienr preocupado xq uno de los motivos de cambio era q el proximo auto tenga usb, aux o poder escuchar musica en navegador... venia de grabar cd de mp3 todo el tiempo..m Bueno un saludo y estamos en contacto
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.