Saltar al contenido

Calogero

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Calogero

  • Cumpleaños 06/07/1984

Información Personal

  • Ubicación
    Caba
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Federico

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    PACK PLUS
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2017

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Calogero

Explorador

Explorador (4/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

4

Reputación Comunitaria

  1. Hola esta nueva página no la.entiendo. No puedo ver las respuestas a mis preguntas, figuro como testar cuando yo era mecánico. Alguien me ayuda ??
  2. Buen día amigos ! Tanto tiempo ! Les cuento que le toca el service de los 30 mil kms a mi fluence. Donde me recomiendan hacerlo por CABA?. Yo vivo al norte por nuñez saavedra pero si me tengo que mover a otra zona lo hago por el bien del tutu. Gracias!
  3. Feliz año meganeros! Mi viejo quiere ir de mza a Neuquén el próximo mes en su gol trend, que ruta/ camino sugieren ? Va de paseo sin apuro rumbo a los destinos típicos de la provincia. Saludos y felicidades!
  4. Feliz año meganeros! Mi viejo quiere ir de mza a Neuquén el próximo mes en su gol trend, que ruta/ camino sugieren ? Va de paseo sin apuro rumbo a los destinos típicos de la provincia. Saludos y felicidades!
  5. Buenas tardes muchachos y chicas del foro, alguno sabía de estas diferencias de precios en Caba incluso entre misma marca ? Son de confianza ? Se publicó en la nación.
  6. Buenas tardes muchachos y chicas del foro, alguno sabía de estas diferencias de precios en Caba incluso entre misma marca ? Son de confianza ? Se publicó en la nación.
  7. Buen día gente , quiero la opinión de todos los que saben mucho de autos y que tienen experiencia en ellos , no solo de leer. Puntualmente me pregunté y no tengo respuesta aún, si sería bueno cambiar mi auto fluence 0km, bastante full pero sin esp ni caja automática por un audi a5 2011 -2012 con menos de 80 mil km. No tengo idea del mantenimiento del audi , creo que tiene cadena el 2.0 . Por fa elijan una de las dos opciones si o si y luego argumentan si tienen ganas. Saludos y buen fin de semana
  8. Buen día gente , quiero la opinión de todos los que saben mucho de autos y que tienen experiencia en ellos , no solo de leer. Puntualmente me pregunté y no tengo respuesta aún, si sería bueno cambiar mi auto fluence 0km, bastante full pero sin esp ni caja automática por un audi a5 2011 -2012 con menos de 80 mil km. No tengo idea del mantenimiento del audi , creo que tiene cadena el 2.0 . Por fa elijan una de las dos opciones si o si y luego argumentan si tienen ganas. Saludos y buen fin de semana
  9. Buenas noches , alguien tiene experiencia en la instalación de TPMS , es decir funciona bien ? Vale la pena ? Que marca recomienda y en que taller ? Gracias!
  10. Buenas noches , alguien tiene experiencia en la instalación de TPMS , es decir funciona bien ? Vale la pena ? Que marca recomienda y en que taller ? Gracias!
  11. Buen día amigos , estoy pensando en comprar algo por zona norte /sur y mudarme en un año , trabajo en capital. Alguno me cuenta su experiencia de traslado por favor ? Meten charter ? Auto particular ? Es mucho tiempo de traslado ? Hoy vivo en Núñez y al laburo tengo en bondi cerca de 1 hr. Entro a las 8 al trabajo. Gracias por su ayuda !!!
  12. Buen día amigos , estoy pensando en comprar algo por zona norte /sur y mudarme en un año , trabajo en capital. Alguno me cuenta su experiencia de traslado por favor ? Meten charter ? Auto particular ? Es mucho tiempo de traslado ? Hoy vivo en Núñez y al laburo tengo en bondi cerca de 1 hr. Entro a las 8 al trabajo. Gracias por su ayuda !!!
  13. Consulta , mi auto fluence tiene 1000 km , hace un ruidito el embrague, casi ni se siente, es más un escaloncito que se siente al tacto que un ruido, a veces no lo hace incluso, lo lleve al taller oficial, me dice el mecánico que es normal que a veces lo haga , que lo revisó y no ve ninguna cosa rara. Alguna opinión por favor !
  14. Consulta , mi auto fluence tiene 1000 km , hace un ruidito el embrague, casi ni se siente, es más un escaloncito que se siente al tacto que un ruido, a veces no lo hace incluso, lo lleve al taller oficial, me dice el mecánico que es normal que a veces lo haga , que lo revisó y no ve ninguna cosa rara. Alguna opinión por favor !
  15. Propongo esté tema , ya que esta repleto de malas experiencias. En mi caso compre un 0 km y no se donde llevarlo. Vivo en zona norte de CABA Opinen , sugieran, critiquen. Saludos a todos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.