Saltar al contenido

christianr60

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre christianr60

  • Cumpleaños 13/12/1972

Información Personal

  • Ubicación
    San Carlos de Bariloche
  • Ocupación
    Electricista
  • Nombre Real
    christian

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1998
  • Otro Vehiculo
    Seat Cordoba 1.9 TDI

Logros de christianr60

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Un mes después
  • Un año en
  • Semana uno pasada
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

4

Reputación Comunitaria

  1. si te prende la luz amarilla parecida al rulo de precalentamiento cuando te hace eso es que se te movio el punto fino de la bomba inyectora, el arranque sigue normal, notas que humea?
  2. hola para mi se te corrio el punto fino de la bomba inyectora, cambio el arranque cuando era silencioso a cuando hace ruido, si es asi parami es eso
  3. Buenas tardes muchachos, tengo un problema, el megane fase 1 mod 98 dti me consume aceite y humea mucho, supuestamente eran valvulas hice la tapa completa sin mesquinar nada, resulto ser el turbo lo cambie, me sigue humeando supuestamente es el caño de escape que esta pasado en aceite pero el tema es que me sigue consumiendo aceite, le saco la varilla para medir aceite en marcha y no ventea por lo cual segun mi entender no creo que sea aros, Ayudaaaaa me esta volviendo loco que puede ser? :evil::evil: posibles soluciones muchachos por favorrrrrrr!!!!!!! desde ya muchas gracias.
  4. Buenas tardes muchachos, tengo un problema, el megane fase 1 mod 98 dti me consume aceite y humea mucho, supuestamente eran valvulas hice la tapa completa sin mesquinar nada, resulto ser el turbo lo cambie, me sigue humeando supuestamente es el caño de escape que esta pasado en aceite pero el tema es que me sigue consumiendo aceite, le saco la varilla para medir aceite en marcha y no ventea por lo cual segun mi entender no creo que sea aros, Ayudaaaaa me esta volviendo loco que puede ser? :evil::evil: posibles soluciones muchachos por favorrrrrrr!!!!!!! desde ya muchas gracias.
  5. Se me jodio el turbo de la maquina y me agarro sin $$$$ busco uno usadito para zafar caracteristica dice GTI 544 7700108030
  6. Se me jodio el turbo de la maquina y me agarro sin $$$$ busco uno usadito para zafar caracteristica dice GTI 544 7700108030
  7. Hhola gente aca de nuevo el tema es que pongocontacto yhace un chirrido laecu y al darle arranque continua eso es normal?
  8. Hhola gente aca de nuevo el tema es que pongocontacto yhace un chirrido laecu y al darle arranque continua eso es normal?
  9. muchachos pude poner a punto el megane motor f9q pero doy unas vueltas y se me afloja polea de servicio del cigueñal compre la nueva y lo mismo que puede ser ayuda porfi
  10. muchachos pude poner a punto el megane motor f9q pero doy unas vueltas y se me afloja polea de servicio del cigueñal compre la nueva y lo mismo que puede ser ayuda porfi
  11. Hola, como dije en la presentacion, me compre un megane, rompio o desilacho correa de servicio, empiezo a desarmar y me encuentro q se metio en el piñon del cigueñal, saco todo le doy 4 vueltas y gira bien, el tema es q le doy arranque y nada. Compre tambien la correa dentada y mañana compro tensor de la dentada asi cambio todo pero necesito ayuda para encontrar los puntos ya que creo se debe haber saltado. Desde ya, muchas gracias.
  12. Hola, como dije en la presentacion, me compre un megane, rompio o desilacho correa de servicio, empiezo a desarmar y me encuentro q se metio en el piñon del cigueñal, saco todo le doy 4 vueltas y gira bien, el tema es q le doy arranque y nada. Compre tambien la correa dentada y mañana compro tensor de la dentada asi cambio todo pero necesito ayuda para encontrar los puntos ya que creo se debe haber saltado. Desde ya, muchas gracias.
  13. Buenas noches mi nombre es Christian vivo en Bariloche. Siempre me gusto el megane, y se me dio la oportunidad lo compre roto y por lo q voy aprendiendo es un 1.9 turbo diesel motor f9q hasta ahi llego mi conocimiento. necesito ayudaaaaaaaaa jajaja y se que la voy a recibir asi que desde ya muchisimas gracias.
  14. Buenas noches mi nombre es Christian vivo en Bariloche. Siempre me gusto el megane, y se me dio la oportunidad lo compre roto y por lo q voy aprendiendo es un 1.9 turbo diesel motor f9q hasta ahi llego mi conocimiento. necesito ayudaaaaaaaaa jajaja y se que la voy a recibir asi que desde ya muchisimas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.