Saltar al contenido

Bernhardt Gotschlich

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Bernhardt Gotschlich

  • Cumpleaños 19/02/2001

Información Personal

  • Ubicación
    Santiago
  • Ocupación
    Estudiante
  • Nombre Real
    Bernhardt

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RXE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2002

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Bernhardt Gotschlich

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola buenas, quería preguntarles si ustedes saben el nombre de esta pieza, es el motorcito que va detrás del panel que mueve la manecilla del velocimetro. antes había cambiado el sensor de velocidad y seguia sin funcionar el velocimetro y ahora desarme todo para ver que era y he comprobado que era ese motorcito, ya que al intentar girarlo un poco no lo hace y el contador de revoluciones lo hace perfectamente.[ATTACH=CONFIG]9582[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9583[/ATTACH] Muchas gracias de antemano
  2. Hola buenas, quería preguntarles si ustedes saben el nombre de esta pieza, es el motorcito que va detrás del panel que mueve la manecilla del velocimetro. antes había cambiado el sensor de velocidad y seguia sin funcionar el velocimetro y ahora desarme todo para ver que era y he comprobado que era ese motorcito, ya que al intentar girarlo un poco no lo hace y el contador de revoluciones lo hace perfectamente.[ATTACH=CONFIG]9582[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9583[/ATTACH] Muchas gracias de antemano
  3. Buenos Días/Tardes/Noches, les quería pedir ayuda con las luces de los faroles delanteros de mi Megane 1 Fase II año 2002, Hace tiempo le quería poner luces Led a mi Megane, pero no tengo idea de qué luces lleva el megane, me podrían decir qué luces lleva? me refiero a las luces altas, bajas y los neblineros, por que yo compré las H7 y acabo de leer que para un Megane II las luces altas son las H7 y las Bajas son H1, De todo corazón les ruego que me digan qué luces llevan las altas, bajas y neblineros, para encargarlas ahora para que me lleguen todas juntas, gracias de antemano!
  4. Buenos Días/Tardes/Noches, les quería pedir ayuda con las luces de los faroles delanteros de mi Megane 1 Fase II año 2002, Hace tiempo le quería poner luces Led a mi Megane, pero no tengo idea de qué luces lleva el megane, me podrían decir qué luces lleva? me refiero a las luces altas, bajas y los neblineros, por que yo compré las H7 y acabo de leer que para un Megane II las luces altas son las H7 y las Bajas son H1, De todo corazón les ruego que me digan qué luces llevan las altas, bajas y neblineros, para encargarlas ahora para que me lleguen todas juntas, gracias de antemano!
  5. Buenos Días/Tardes/Noches: Tengo una duda sobre mi Megane, les explico, Quiero cambiar el aceite por mi mismo al auto, y ya tengo visto el aceite, un 5w-40 100% sintético (me lo recomendaron por el kilometraje [256.000km]), pero no se qué filtro de aceite lleva, es un Megane 1 Fase II motor 2.0 IDE del año 2002, tiene motor F5R y hace tiempo no lo llevo a su mantenimiento de aceite. Cuando miro el filtro de aceite veo que lleva un Mann W 75/2 pero buscandolo aquí en chile no encuentro ninguno como del tañano. además, me da miedo comprar otro filtro de aceite debido a que no se si le entrará y le funcionará, que la rosca no le encaje o algo. EDIT: Lo quiero hacer por mi mismo debido a que quiero comprar Ceratec, que cuesta lo mismo que la mano de obra Les ruego su ayuda Adjunto foto del filtro, puede que el número que estoy leyendo no sea el modelo [ATTACH=CONFIG]9127[/ATTACH] Gracias de Antemano! Bernhardt
  6. Buenos Días/Tardes/Noches: Tengo una duda sobre mi Megane, les explico, Quiero cambiar el aceite por mi mismo al auto, y ya tengo visto el aceite, un 5w-40 100% sintético (me lo recomendaron por el kilometraje [256.000km]), pero no se qué filtro de aceite lleva, es un Megane 1 Fase II motor 2.0 IDE del año 2002, tiene motor F5R y hace tiempo no lo llevo a su mantenimiento de aceite. Cuando miro el filtro de aceite veo que lleva un Mann W 75/2 pero buscandolo aquí en chile no encuentro ninguno como del tañano. además, me da miedo comprar otro filtro de aceite debido a que no se si le entrará y le funcionará, que la rosca no le encaje o algo. EDIT: Lo quiero hacer por mi mismo debido a que quiero comprar Ceratec, que cuesta lo mismo que la mano de obra Les ruego su ayuda Adjunto foto del filtro, puede que el número que estoy leyendo no sea el modelo [ATTACH=CONFIG]9127[/ATTACH] Gracias de Antemano! Bernhardt
  7. Buenos Días/Tardes/Noches, Necesito su ayuda para poder ver si puedo solucionar esto yo solo o llamar a un mecánico por que esto es muy complejo. Presento el problema: Hace unos días el auto andaba con unos ruidos horribles como si 2 fierros se rasparan, pero solo era cuando partía el motor y ocacionalmente (cuando pasaba por un lomo de burro) pero hoy en la mañana no había ese ruido y pensé que debio ser algo temporal, pero esa "alegría" se me acabó al instante cuando iba a girar el volante para sacar el auto del estacionamiento de mi casa. El volante estaba durisimo, así que me fui en transporte público, al llegar a mi casa me fuí directamente al auto decidido a encontrar la falla, y sorpresa, en una de las correas del auto (la que pasa por el alternador) había un "disco" (no se como llamarle) estaba suelto y me asusté, por eso recurro a ustedes, ¿Eso puede hacer que la dirección de mi auto esté tan dura? subo imagenes de como esta: [ATTACH=CONFIG]8800[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8801[/ATTACH] El tornillo que está en ese disco sigue ahí y pensé que apretandolo puede que se solucionase mi problema, pero me entra la duda de que ¿Necesita un apriete perfecto? ¿o sirve un buen apriete? (PD: Las "caritas felices" de las fotos son pixeles muertos de mi iPhone) Y al estar suelta esa correa no me carga la batería Ojalá me puedan dar una mano para ver como soluciono esto ¡Gracias de Antemano!
  8. Buenos Días/Tardes/Noches, Necesito su ayuda para poder ver si puedo solucionar esto yo solo o llamar a un mecánico por que esto es muy complejo. Presento el problema: Hace unos días el auto andaba con unos ruidos horribles como si 2 fierros se rasparan, pero solo era cuando partía el motor y ocacionalmente (cuando pasaba por un lomo de burro) pero hoy en la mañana no había ese ruido y pensé que debio ser algo temporal, pero esa "alegría" se me acabó al instante cuando iba a girar el volante para sacar el auto del estacionamiento de mi casa. El volante estaba durisimo, así que me fui en transporte público, al llegar a mi casa me fuí directamente al auto decidido a encontrar la falla, y sorpresa, en una de las correas del auto (la que pasa por el alternador) había un "disco" (no se como llamarle) estaba suelto y me asusté, por eso recurro a ustedes, ¿Eso puede hacer que la dirección de mi auto esté tan dura? subo imagenes de como esta: [ATTACH=CONFIG]8800[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8801[/ATTACH] El tornillo que está en ese disco sigue ahí y pensé que apretandolo puede que se solucionase mi problema, pero me entra la duda de que ¿Necesita un apriete perfecto? ¿o sirve un buen apriete? (PD: Las "caritas felices" de las fotos son pixeles muertos de mi iPhone) Y al estar suelta esa correa no me carga la batería Ojalá me puedan dar una mano para ver como soluciono esto ¡Gracias de Antemano!
  9. Me presento, Me llamo Bernhardt y soy poseedor de un Renault Megane I Fase 2 Sedan del año 2003, He entrado a este Club por que me gustaría poder arreglar más este auto y por lo que he visto hasta el momento suben manuales de la mecánica del vehiculo y lo que no pueda arreglar yo pues lo mandaré al taller. Muchas Gracias!
  10. Me presento, Me llamo Bernhardt y soy poseedor de un Renault Megane I Fase 2 Sedan del año 2003, He entrado a este Club por que me gustaría poder arreglar más este auto y por lo que he visto hasta el momento suben manuales de la mecánica del vehiculo y lo que no pueda arreglar yo pues lo mandaré al taller. Muchas Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.