Saltar al contenido

Terma

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    5.074
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Terma

  • Cumpleaños 20/05/1977

Información Personal

  • Ubicación
    Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • Intereses
    Tenis, Manejar y otros
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Daniel®

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    1.8 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2007
  • Otro Vehiculo
    Honda Civic EXS AT

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Terma

Gran Maestro

Gran Maestro (12/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

3,1k

Reputación Comunitaria

  1. Re: Reunion en Pergamino 2014 Empiezo a ajustar la agenda..... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  2. Re: Test Honda Civic Yo si lo compraría :D Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  3. [h=1]Proyecto Raptur: Renault también tendrá una pick-up mediana[/h]MIÉRCOLES 30 JULIO 2014 | 62 COMENTARIOS El 13 de febrero de este año, Renault anunció su plan de expansión de modelos a nivel global. La gran novedad fue la confirmación oficial de que la marca planea meterse de lleno en el segmento de las pick-ups. La firma del Rombo confirmó dos modelos: una camioneta para el segmento chico (500 kilos de carga) y una para el mercado mediano (una tonelada). La primera será una pick-up basada en la Duster, cuya producción ya está confirmada para la planta del estado brasileño de Paraná. Se presentará a fines del 2014 o comienzos del 2015 (ver nota, proyecciones y más datos). Pero la pick-up mediana era toda una incógnita. Hasta ahora. Según pudo saber Autoblog, el proyecto se encuentra en estado avanzado y ya se lo conoce con el nombre interno de Renault Raptur. Es una pick-up basada en la plataforma de la nueva Nissan Frontier (ver nota y fotos) e incluso aprovechará su mecánica: un nuevo 2.3 bi-turbodiesel de 190 cv, con caja manual de seis velocidades y automática de siete cambios. La carrocería tendrá dimensiones similares a la Ford Ranger, con un largo de 5,32 metros. La capacidad de carga sería de 1.030 kilos. A pesar de utilizar mecánica Nissan, el diseño exterior e interior llevarán el sello de Renault. La trompa estará inspirada en el último restyling de la Koleos (ver fotos), con el logo delRombo en un lugar central y prominente. En el habitáculo, se pondrá el foco en la calidad de terminación y el diseño moderno. La idea de Renault es ofrecer la pick-up más moderna y tecnológica del mercado. Para eso, contará con al menos dos pantallas de leds y un gran equipamiento de seguridad, con control de estabilidad y seis airbags. No se ahorrará en confort. La Renault Raptur estaría exenta de impuestos internos y podría atender la demanda que hasta el año pasado consumía la Koleos, ahora fuertemente afectada por el impuestazo. La pick-up mediana de Renault se enfrentará con una dura competencia en nuestro mercado. La nueva Frontier arribará al país el año que viene. Y, además de la mencionada Ranger, deberá enfrentar a la best-seller Toyota Hilux, sin olvidar a las Volkswagen Amarok, Chevrolet S10 y Mitsubishi L200. El lugar de producción para abastacer al Mercosur aún no fue confirmado. Pero la planta cordobesa de Santa Isabel cuenta con grandes chances, teniendo en cuenta el amplio desarrollo de proveedores de piezas de pick-ups que hay en la Argentina, donde ya se producen las Hilux (Zárate), Ranger y Amarok (ambas en Pacheco). Renault quiere ser líder en el Mercosur y, viendo las actuales cifras de ventas, las pick-ups chicas y medianas resultan claves para alcanzar la cima en los patentamientos. C.C. ***
  4. [h=1]Proyecto Raptur: Renault también tendrá una pick-up mediana[/h]MIÉRCOLES 30 JULIO 2014 | 62 COMENTARIOS El 13 de febrero de este año, Renault anunció su plan de expansión de modelos a nivel global. La gran novedad fue la confirmación oficial de que la marca planea meterse de lleno en el segmento de las pick-ups. La firma del Rombo confirmó dos modelos: una camioneta para el segmento chico (500 kilos de carga) y una para el mercado mediano (una tonelada). La primera será una pick-up basada en la Duster, cuya producción ya está confirmada para la planta del estado brasileño de Paraná. Se presentará a fines del 2014 o comienzos del 2015 (ver nota, proyecciones y más datos). Pero la pick-up mediana era toda una incógnita. Hasta ahora. Según pudo saber Autoblog, el proyecto se encuentra en estado avanzado y ya se lo conoce con el nombre interno de Renault Raptur. Es una pick-up basada en la plataforma de la nueva Nissan Frontier (ver nota y fotos) e incluso aprovechará su mecánica: un nuevo 2.3 bi-turbodiesel de 190 cv, con caja manual de seis velocidades y automática de siete cambios. La carrocería tendrá dimensiones similares a la Ford Ranger, con un largo de 5,32 metros. La capacidad de carga sería de 1.030 kilos. A pesar de utilizar mecánica Nissan, el diseño exterior e interior llevarán el sello de Renault. La trompa estará inspirada en el último restyling de la Koleos (ver fotos), con el logo delRombo en un lugar central y prominente. En el habitáculo, se pondrá el foco en la calidad de terminación y el diseño moderno. La idea de Renault es ofrecer la pick-up más moderna y tecnológica del mercado. Para eso, contará con al menos dos pantallas de leds y un gran equipamiento de seguridad, con control de estabilidad y seis airbags. No se ahorrará en confort. La Renault Raptur estaría exenta de impuestos internos y podría atender la demanda que hasta el año pasado consumía la Koleos, ahora fuertemente afectada por el impuestazo. La pick-up mediana de Renault se enfrentará con una dura competencia en nuestro mercado. La nueva Frontier arribará al país el año que viene. Y, además de la mencionada Ranger, deberá enfrentar a la best-seller Toyota Hilux, sin olvidar a las Volkswagen Amarok, Chevrolet S10 y Mitsubishi L200. El lugar de producción para abastacer al Mercosur aún no fue confirmado. Pero la planta cordobesa de Santa Isabel cuenta con grandes chances, teniendo en cuenta el amplio desarrollo de proveedores de piezas de pick-ups que hay en la Argentina, donde ya se producen las Hilux (Zárate), Ranger y Amarok (ambas en Pacheco). Renault quiere ser líder en el Mercosur y, viendo las actuales cifras de ventas, las pick-ups chicas y medianas resultan claves para alcanzar la cima en los patentamientos. C.C. ***
  5. Re: Expo Auto General Villegas 2014 idem.......
  6. Re: El auto que funciona con agua de mar acaba de ser homologado en Europa chau... cag@mos... se viene la guerra por el agua salada ahora......
  7. Re: ¿En qué invertir? Los coches los dejaría de lado pq ademas de una fuerte inversión inicial te generan mas gastos por mes (y mas si son 0km).
  8. Terma

    Feliz Cumple Mats_

    Re: Feliz Cumple Mats_ eeeeeeeeeee... primero disculpas por no saludarte en tiempo y forma pero ya conoces como estoy por el privado que te mande.... Segundo... FELIZ CUMPLE Mati !!!! Un gran abrazo !!!!!
  9. Re: haber si se animan los verdaderos machos.... mujeres estan autorizadas para juzga Este esta muy desactualizado ???... "Adios corazon de arroz, todo lo que tengo es para vos".
  10. Re: Felices 17.000 Walter58 Grosso Walter... Grosso... un cordobé de Ley !!!
  11. Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Pablo "pablocamean" y Matias "leviathan" Que los cumplan felices !!!! Un abrazo
  12. Re: Feliz cumpleaños Walter!!! (walter58) Walter, que los cumplas Feliz y que pases un día hermoso rodeado de la familia y los afectos !!! Un gran Abrazo de Analia y mio. Saludos,
  13. Re: Ojo con Guido Guidi (concesionaria VW) Gracias Nestor... yo tuve mala experiencia tambien en esta concesionaria mucho antes de que pase esto (de ahí que termine con el Mega que me hizo conocer al CMA).
  14. Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 01/06) Aporto a la causa: [h=4]Información básica[/h] Fecha de nacimientojunio 01, 1957 (56)[h=5]Acerca de RenoKuervo 2.5[/h] Si no hay problemas allí estare.... llevaremos bonete para ponerle a alguien !
  15. Terma

    "El próximo"

    Re: "El próximo" Lista de testraif: 01. Terma 02. 03. 04.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.