Saltar al contenido

TomasART

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre TomasART

  • Cumpleaños 08/02/1996

Información Personal

  • Ubicación
    Villa adelina
  • Nombre Real
    Tomás Eloy

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    GRAND TOUR
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2007

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de TomasART

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Gente, buenos días, les cuento: Tengo un Megane II 2.0 16v automático, resulta que como estuve con algo de tiempo y muy corto de plata, me puse a cambiarle el aceite y el filtro (también el de aire), para lo cual bueno lo levante de un lado, le saque el chapon y todo lo necesario para poder cambiarle el aceite, la cambio los filtros y el aceite, lo prendo varias veces y hasta ahí todo joya; aproveche depaso a destapar los "desagües" si se llaman así que están junto a la ruedas delanteras y para esto lo prendí y moví la dirección para tener más lugar (el auto todavía levantado apoyado en una sola rueda, cagada mía). Bueno tuve que esperar un día para poner el chapón de nuevo porque me bailaban las piecitas donde encastran los tornillos y le terminé poniendo pegamento para metales porque no me animé a soldar para no hacer cagada. Perfecto. Pongo el chapón, pensé que el trabajo ya estaba hecho, voy a prender el auto para moverlo y pum, no arranca... Hace el amago como de que quiere arrancar pero no. Pruebo un par de veces y nada le doy hasta que en un momento deja de intentar prender saco la tarjeta aparece en el display "dirección no bloqueada". El pedal de freno está duro, al igual que la dirección. (Perdón por el lujo de detalles en la descripción pero entiendo poco y nada de mecánica, y capaz en el proceso la cagué en algún lado) Leí muchos muchos artículos sobre gente que le pasó algo asimilar pero o no dan una solución concreta o probé y no me sirvió la que daban. La bomba de NAFTA anda, desenchufe y enchufe la batería, la cargué, apreté el bulbo de la caja de bloqueo de dirección, leí algo sobre el "avioncito" o sensor de revoluciones, pero realmente nose donde se encuentra el mismo. Pero bueno en fin, les agradecería si me pueden orientar porque estoy perdidisimo y nose por donde encarar el problema ya, nuevamente perdón por el largo desarrollo. Un saludo grande, Tomás.
  2. Gente, buenos días, les cuento: Tengo un Megane II 2.0 16v automático, resulta que como estuve con algo de tiempo y muy corto de plata, me puse a cambiarle el aceite y el filtro (también el de aire), para lo cual bueno lo levante de un lado, le saque el chapon y todo lo necesario para poder cambiarle el aceite, la cambio los filtros y el aceite, lo prendo varias veces y hasta ahí todo joya; aproveche depaso a destapar los "desagües" si se llaman así que están junto a la ruedas delanteras y para esto lo prendí y moví la dirección para tener más lugar (el auto todavía levantado apoyado en una sola rueda, cagada mía). Bueno tuve que esperar un día para poner el chapón de nuevo porque me bailaban las piecitas donde encastran los tornillos y le terminé poniendo pegamento para metales porque no me animé a soldar para no hacer cagada. Perfecto. Pongo el chapón, pensé que el trabajo ya estaba hecho, voy a prender el auto para moverlo y pum, no arranca... Hace el amago como de que quiere arrancar pero no. Pruebo un par de veces y nada le doy hasta que en un momento deja de intentar prender saco la tarjeta aparece en el display "dirección no bloqueada". El pedal de freno está duro, al igual que la dirección. (Perdón por el lujo de detalles en la descripción pero entiendo poco y nada de mecánica, y capaz en el proceso la cagué en algún lado) Leí muchos muchos artículos sobre gente que le pasó algo asimilar pero o no dan una solución concreta o probé y no me sirvió la que daban. La bomba de NAFTA anda, desenchufe y enchufe la batería, la cargué, apreté el bulbo de la caja de bloqueo de dirección, leí algo sobre el "avioncito" o sensor de revoluciones, pero realmente nose donde se encuentra el mismo. Pero bueno en fin, les agradecería si me pueden orientar porque estoy perdidisimo y nose por donde encarar el problema ya, nuevamente perdón por el largo desarrollo. Un saludo grande, Tomás.
  3. Hola a todos, les traigo un problema del cual vengo padeciendo en "Drive" y se empieza a mover el auto, recién ahí puedo accionar los parabrisas y para dejarlos en su posición tengo que accionarlos entre 4/5 veces (siempre que el auto está sin moverse no se puede accionar) . Uno de estos días el auto no prendia, llame a la grúa, lo llevo al electricista y nada cambiamos la batería, el auto volvió a prender pero el problema nunca se solucionó y nose si me estará cagando la bateria. (Me dijo que no pudo sacar los brazos de los parabrisas, yo es algo que también intenté, para ver el motor de velocidades y de última cambiarlo pero tampoco pude; no lo quise forzar mucho tampoco, se que hay una llave especial para sacarlo pero de ahí a qué la consiga....) Cuestión, a alguno le pasó algo similar o lo mismo o alguien tiene alguna idea de que puede ser, si el motorcito de velocidades del parabrisas o alguna otra cosa que me provoque ésto? Desde ya muchas gracias, Tomás
  4. Hola a todos, les traigo un problema del cual vengo padeciendo en "Drive" y se empieza a mover el auto, recién ahí puedo accionar los parabrisas y para dejarlos en su posición tengo que accionarlos entre 4/5 veces (siempre que el auto está sin moverse no se puede accionar) . Uno de estos días el auto no prendia, llame a la grúa, lo llevo al electricista y nada cambiamos la batería, el auto volvió a prender pero el problema nunca se solucionó y nose si me estará cagando la bateria. (Me dijo que no pudo sacar los brazos de los parabrisas, yo es algo que también intenté, para ver el motor de velocidades y de última cambiarlo pero tampoco pude; no lo quise forzar mucho tampoco, se que hay una llave especial para sacarlo pero de ahí a qué la consiga....) Cuestión, a alguno le pasó algo similar o lo mismo o alguien tiene alguna idea de que puede ser, si el motorcito de velocidades del parabrisas o alguna otra cosa que me provoque ésto? Desde ya muchas gracias, Tomás
  5. Me llamo Tomás, soy propietario de un megane II Grand Tour 2007 automático, y siempre encontré muchísimas soluciones y diferentes opiniones respecto de ciertos aspectos sobre el auto, de las cuales la mayoría fueron de gran aporte. Decidí adentrarme en el foro para seguir encontrando las mismas y además contribuir humildemente con lo aprendido. Admiro la buena onda y predisposición del grupo, un saludo para todos.
  6. Me llamo Tomás, soy propietario de un megane II Grand Tour 2007 automático, y siempre encontré muchísimas soluciones y diferentes opiniones respecto de ciertos aspectos sobre el auto, de las cuales la mayoría fueron de gran aporte. Decidí adentrarme en el foro para seguir encontrando las mismas y además contribuir humildemente con lo aprendido. Admiro la buena onda y predisposición del grupo, un saludo para todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.