Saltar al contenido

pepelo

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre pepelo

  • Cumpleaños 23/05/1980

Información Personal

  • Ubicación
    Campana
  • Intereses
    Futbol
  • Ocupación
    Operario
  • Nombre Real
    Leonardo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RN
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2001

Logros de pepelo

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Buenas noches Meganeros!!!! Necesito Ayuda de ustedes!!! Con estos días de abundante lluvia me empezaron a fallar unos temitas eléctricos. Se me prendía y apagaba la luneta térmica y no me funcionaba la luz de giro derecha al accionar la palanca de los giros. De la nada iba andando y se accionaba sola. Y se escuchaba el típico tic-tic-tic de pegar y despegar un Rele. Al mover el auto sentí que cayo agua sobre mi pie izquierdo a la altura de la fusilera. Bueno hasta ahí me siguen??? Saque la ecu y me encontré con esto!!! [ATTACH=CONFIG]10567[/ATTACH] Le pase limpia contactos y mejoro un montón!!! [ATTACH=CONFIG]10568[/ATTACH] Lo conecte pero nada che!!!!! Que puede ser??? Ahora tampoco me anda el giro izquierdo!!!!!!! Auxilio Gente!!!! Muchas gracias y espero sus comentarios!
  2. Buenas noches Meganeros!!!! Necesito Ayuda de ustedes!!! Con estos días de abundante lluvia me empezaron a fallar unos temitas eléctricos. Se me prendía y apagaba la luneta térmica y no me funcionaba la luz de giro derecha al accionar la palanca de los giros. De la nada iba andando y se accionaba sola. Y se escuchaba el típico tic-tic-tic de pegar y despegar un Rele. Al mover el auto sentí que cayo agua sobre mi pie izquierdo a la altura de la fusilera. Bueno hasta ahí me siguen??? Saque la ecu y me encontré con esto!!! [ATTACH=CONFIG]10567[/ATTACH] Le pase limpia contactos y mejoro un montón!!! [ATTACH=CONFIG]10568[/ATTACH] Lo conecte pero nada che!!!!! Que puede ser??? Ahora tampoco me anda el giro izquierdo!!!!!!! Auxilio Gente!!!! Muchas gracias y espero sus comentarios!
  3. ​Buenos días gente...Los felicito por tener semejante foro, he aprendido mucho. Es el primer post que escribo, tengo un Megane 1 fase 2 año 2001, lo tengo desde este enero, le he tenido que hacer varias cositas porque estaba bastante descuidado. Pero es un auto espectacular. Ahora al tema que me amarga, el auto no cuenta con la alarma original, tiene una X-28, que maneja el centralizado, la llave de arranque no es la original por lo que se el dueño anterior la cambio y tiene una común sin código ni nada. El problema es que desde ayer a la tarde el centralizado cierra, tanto desde el control de la alarma, como desde el botón de la consola pero no abre, de ninguna de las dos formas, ni con el control ni con el con el botón de la consola!!!!!! Solo se desactiva cuando abro alguna de las puertas. El fusible se ve bien. Que puede ser????? Ayuda!!!!! Si sirve como dato el auto duerme a la intemperie. Desde ya gracias y espero de sus ayudas.
  4. ​Buenos días gente...Los felicito por tener semejante foro, he aprendido mucho. Es el primer post que escribo, tengo un Megane 1 fase 2 año 2001, lo tengo desde este enero, le he tenido que hacer varias cositas porque estaba bastante descuidado. Pero es un auto espectacular. Ahora al tema que me amarga, el auto no cuenta con la alarma original, tiene una X-28, que maneja el centralizado, la llave de arranque no es la original por lo que se el dueño anterior la cambio y tiene una común sin código ni nada. El problema es que desde ayer a la tarde el centralizado cierra, tanto desde el control de la alarma, como desde el botón de la consola pero no abre, de ninguna de las dos formas, ni con el control ni con el con el botón de la consola!!!!!! Solo se desactiva cuando abro alguna de las puertas. El fusible se ve bien. Que puede ser????? Ayuda!!!!! Si sirve como dato el auto duerme a la intemperie. Desde ya gracias y espero de sus ayudas.
  5. pepelo

    Faros traseros

    Buenas noches muchachos alguien tendrá para vender faros traseros de Megane I faseII, porque los que tiene el mio uno esta rajado y otro tiene un agujero, y hoy quisiera cambiarlos pero me pidieron $3500 c/u y se me hace imposible comprarlos. Desde ya muchas gracias y Saludos.
  6. pepelo

    Faros traseros

    Buenas noches muchachos alguien tendrá para vender faros traseros de Megane I faseII, porque los que tiene el mio uno esta rajado y otro tiene un agujero, y hoy quisiera cambiarlos pero me pidieron $3500 c/u y se me hace imposible comprarlos. Desde ya muchas gracias y Saludos.
  7. Buenas noche: Soy Leonardo desde la ciudad de Campana y hace unos pocos días me compre un Megane I fase II año 2001. Es full pero con agregados, osea original de fabrica, aire y dirección, pero tiene agregados, levanta cristales eléctricos, alarma y cierre centralizado. El auto esta bien parado pero le falta amor, mucho amor...... Así que en breve arrancare con las consultas. El club esta muy bueno y con todo lo que pueda dare mi aporte. Saludos. [ATTACH=CONFIG]9286[/ATTACH]
  8. Buenas noche: Soy Leonardo desde la ciudad de Campana y hace unos pocos días me compre un Megane I fase II año 2001. Es full pero con agregados, osea original de fabrica, aire y dirección, pero tiene agregados, levanta cristales eléctricos, alarma y cierre centralizado. El auto esta bien parado pero le falta amor, mucho amor...... Así que en breve arrancare con las consultas. El club esta muy bueno y con todo lo que pueda dare mi aporte. Saludos. [ATTACH=CONFIG]9286[/ATTACH]
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.