Saltar al contenido

Francisco Javier Diaz

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Francisco Javier Diaz

  • Cumpleaños 16/11/1986

Información Personal

  • Ubicación
    Necochea
  • Intereses
    Renault. Metal. Logística
  • Ocupación
    Consultor
  • Nombre Real
    Francisco Javier Diaz

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2008

Logros de Francisco Javier Diaz

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Hola, les comento lo que me sucedió :S Venía andando lo mas bien, de pronto se para el auto y sale mensaje "Anomalía Electrónica" y queda el electro prendido en velocidad baja. Espero unos segundos y trato de darle arranque, no arranca y se prende el electro a máxima velocidad. Bueno, el auto sigue asi...necesito su ayuda para no caer en manos no deseadas!!!!!!!!!!! Saludos
  2. Hola, les hago una consulta.... Primero les comento que me dispuse a limpiar los desagotes de agua, que según entiendo y eh leído en el foto, la obstrucción de estos es lo que provoca el ingreso de agua al habitáculo, mas específicamente del lado del acompañante debajo de la guantera. La primera complicación que tuve es no poder sacar los embellecedores laterales que se encuentran por encima del embellecedor grande que esta sujeto por los limpia-parabrisas. Como no disponía de mucho tiempo para renegar con los plásticos laterales, dije "bueno....meto la mano y veo si puedo sacar aunque sea algo de mugre....". Efectivamente pude meter la mano y sacar algo de basura... La duda surgió cuando del lado del acompañante, metí la mano....comencé a buscar el desagote, siguiendo la caída de la chapa y me encuentro un gran charco de agua, busco, busco y .......un tapón de goma . Lo saque y cayo todo este agua por una manguera que sale para abajo. Ahora bien, la pregunta del millón: - Porque si supuestamente es un desagote...tiene un TAPÓN????.... Otras preguntas: - Esto que me encontré del lado derecho del vehículo es un desagote? u otra cosa? Bueno, espero que se entienda, aguardo sus comentarios atentamente :D Saludos!
  3. Hola, les hago una consulta.... Primero les comento que me dispuse a limpiar los desagotes de agua, que según entiendo y eh leído en el foto, la obstrucción de estos es lo que provoca el ingreso de agua al habitáculo, mas específicamente del lado del acompañante debajo de la guantera. La primera complicación que tuve es no poder sacar los embellecedores laterales que se encuentran por encima del embellecedor grande que esta sujeto por los limpia-parabrisas. Como no disponía de mucho tiempo para renegar con los plásticos laterales, dije "bueno....meto la mano y veo si puedo sacar aunque sea algo de mugre....". Efectivamente pude meter la mano y sacar algo de basura... La duda surgió cuando del lado del acompañante, metí la mano....comencé a buscar el desagote, siguiendo la caída de la chapa y me encuentro un gran charco de agua, busco, busco y .......un tapón de goma . Lo saque y cayo todo este agua por una manguera que sale para abajo. Ahora bien, la pregunta del millón: - Porque si supuestamente es un desagote...tiene un TAPÓN????.... Otras preguntas: - Esto que me encontré del lado derecho del vehículo es un desagote? u otra cosa? Bueno, espero que se entienda, aguardo sus comentarios atentamente :D Saludos!
  4. Bueno, les comparto una foto del MEGANE 2, así lo conocen: [ATTACH=CONFIG]9831[/ATTACH] Hay muchos detalles que todavía le faltan, pero esta lindo... Saludos desde Necochea!
  5. Bueno, les comparto una foto del MEGANE 2, así lo conocen: [ATTACH=CONFIG]9831[/ATTACH] Hay muchos detalles que todavía le faltan, pero esta lindo... Saludos desde Necochea!
  6. Hola a toda la comunidad del MEGANE. Somos una familia de Necochea, Prov. de Bs As. Recientemente hemos adquirido un MEGANE II CONFORT 2008 SEDAN. Es muy probable que participe bastante en el foro, venimos de tener un RENAULT 19 RT 1.7 (FRANCÉS), y muchísimas cosas las hemos solucionado gracias al foro de la comunidad del R-19. Espero, en un futuro, ser de ayuda también para los demás. PD: Luego adjunto algunas fotos! Saludos!
  7. Hola a toda la comunidad del MEGANE. Somos una familia de Necochea, Prov. de Bs As. Recientemente hemos adquirido un MEGANE II CONFORT 2008 SEDAN. Es muy probable que participe bastante en el foro, venimos de tener un RENAULT 19 RT 1.7 (FRANCÉS), y muchísimas cosas las hemos solucionado gracias al foro de la comunidad del R-19. Espero, en un futuro, ser de ayuda también para los demás. PD: Luego adjunto algunas fotos! Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.