Saltar al contenido

gastonprincipe2018

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    22
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre gastonprincipe2018

  • Cumpleaños 28/03/1980

Información Personal

  • Ubicación
    Villa Adelina, Vicente López
  • Intereses
    lectura
  • Ocupación
    Administrativo
  • Nombre Real
    Guillermo Gastón Príncipe

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    CAMPUS
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2001

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de gastonprincipe2018

Explorador

Explorador (4/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

5

Reputación Comunitaria

  1. Feliz Cumpleaños gastonprincipe2018!

  2. Buenos dias. El otro dia comentaba que queria atrasar un poco el asiento del conductor ya que mido 1.98 y aunque adelante de por si* ya es grande, necesitaba un toquecito mas (10 cm) para andar comodo. Ademas a mi nena de 7 años le sobraba espacio y le pedi* que me lo done. Jajaja. Les comento que para hacer el trabajo hubo que acceder a un cajoncito que esta debajo del asiento (similar al que hay adelante de los asientos traseros) donde se encuentran los conectores del Airbag, el pirotectico y no se que cosa mas. El trabajo me lo hizo un chapista, y quedo espectacular. Le compre un metro de planchuela de 1 1/4 x 3/16 ($100). En realidad necesitan 47 cm justo de cada lado. La planchela va al piso sujeta a los tornillos originales y la corredera va sujeta a la planchuela perforada y pasandole un macho en 3 puntos (al principio de la corredera, a 10 centimetros antes del final de la corredera y al final de la misma). Les comento que es imposible que el asiento se suelte de esta forma porque para eso deberia salirse el piso del auto. Por el cable no hay problema porque tiene bastante recorrido. Esta un poco sucio despues del trabajo pero bue... En una de las fotos pongo a mi esposa sentada atras para que vean que aun n asi, con el siento 10 centimetros mas atras, un adulto viaja lo mas bien. LAS BONDADES DE LA SCENIC!!! Espero que les guste NOTA: Tuve que borrar todas las tildes porque me cargaba el post reemplasando las letras con tildes y quedaba como escrito en portugues. [ATTACH=CONFIG]10824[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10825[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10826[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10827[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10828[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10829[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10830[/ATTACH]
  3. Buenos dias. El otro dia comentaba que queria atrasar un poco el asiento del conductor ya que mido 1.98 y aunque adelante de por si* ya es grande, necesitaba un toquecito mas (10 cm) para andar comodo. Ademas a mi nena de 7 años le sobraba espacio y le pedi* que me lo done. Jajaja. Les comento que para hacer el trabajo hubo que acceder a un cajoncito que esta debajo del asiento (similar al que hay adelante de los asientos traseros) donde se encuentran los conectores del Airbag, el pirotectico y no se que cosa mas. El trabajo me lo hizo un chapista, y quedo espectacular. Le compre un metro de planchuela de 1 1/4 x 3/16 ($100). En realidad necesitan 47 cm justo de cada lado. La planchela va al piso sujeta a los tornillos originales y la corredera va sujeta a la planchuela perforada y pasandole un macho en 3 puntos (al principio de la corredera, a 10 centimetros antes del final de la corredera y al final de la misma). Les comento que es imposible que el asiento se suelte de esta forma porque para eso deberia salirse el piso del auto. Por el cable no hay problema porque tiene bastante recorrido. Esta un poco sucio despues del trabajo pero bue... En una de las fotos pongo a mi esposa sentada atras para que vean que aun n asi, con el siento 10 centimetros mas atras, un adulto viaja lo mas bien. LAS BONDADES DE LA SCENIC!!! Espero que les guste NOTA: Tuve que borrar todas las tildes porque me cargaba el post reemplasando las letras con tildes y quedaba como escrito en portugues. [ATTACH=CONFIG]10824[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10825[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10826[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10827[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10828[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10829[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10830[/ATTACH]
  4. Hola a todos. Cómo bien saben los dueños de una Scenic, el espacio es amplísimo pero lamentablemente mido 1.98 mt. y las piernas me quedan medias recogidas. Por lo tanto, y viendo que atrás sobra lugar, quisiera extender las guías del asiento delantero para atornillarlo más atrás. La consulta es si alguien tiene unas guías que me venda o si saben dónde se pueden conseguir. Quiero cortarles unos 10 o 15 cm y soldarlos a los guías mías. Una vez que termine el laburo subiré fotos para que vean cómo quedó la chanchita. Gracias a todos.
  5. Hola a todos. Cómo bien saben los dueños de una Scenic, el espacio es amplísimo pero lamentablemente mido 1.98 mt. y las piernas me quedan medias recogidas. Por lo tanto, y viendo que atrás sobra lugar, quisiera extender las guías del asiento delantero para atornillarlo más atrás. La consulta es si alguien tiene unas guías que me venda o si saben dónde se pueden conseguir. Quiero cortarles unos 10 o 15 cm y soldarlos a los guías mías. Una vez que termine el laburo subiré fotos para que vean cómo quedó la chanchita. Gracias a todos.
  6. Hola meganeros, resulta que mi Scenic tiene en las colisas como unos abultamientos. Mi primo que tiene un megane serie 2 me dijo que eso se debe a que están oxidadas por dentro y que con el tiempo se puede oxidar la chapa de la puerta porque se contagia el óxido. Yo quiero lo mejor para el auto pero estuve viendo que el kit sale 6 o 7 Lucas y se me pasó un poco el entusiasmo. La pregunta es si es verdad que esos abultamientos son óxido debajo de la goma o es otra cosa ¿A alguno le pasó? Gracias.
  7. Hola meganeros, resulta que mi Scenic tiene en las colisas como unos abultamientos. Mi primo que tiene un megane serie 2 me dijo que eso se debe a que están oxidadas por dentro y que con el tiempo se puede oxidar la chapa de la puerta porque se contagia el óxido. Yo quiero lo mejor para el auto pero estuve viendo que el kit sale 6 o 7 Lucas y se me pasó un poco el entusiasmo. La pregunta es si es verdad que esos abultamientos son óxido debajo de la goma o es otra cosa ¿A alguno le pasó? Gracias.
  8. Hola a todos. Acá va mi i pequeño aporte al club (que no es nada comparado con todo lo que me han ayudado. No sé si este hueco se llama gaveta pero vamos a suponer que si. Por lo que veo es de muy mala calidad la bisagra y supongo que a varios se les rompió. Por eso acá les dejo mi humilde solución. Materiales necesarios: -alchohol -pegamento marca UHU (se pronuncia UJU) -lija -un pedacito de tela o si tienen sería mejor un pedacito de cuerina gris -un cuchillito de filo liso Lo primero es cortar ese bordecito que está justo donde está la bisagra. Después le pegan una limpiadita a la tapa y a la bisagra con alcohol para quitar cualquier sustancia que evite el pegado cómo ser silicona o Blem. Después le ponen el bendito pegamento y le pegan la tela o la cuerina así y lo dejan hasta que seque unas cuantas horas. En mi caso el envase no dice cuánto tiempo. Al final queda así. Después centran bien la puerta con la trabita y colocan las bisagras y chau. Les muestro un vídeo para que vean cómo queda. https://youtu.be/ueSPO79zYII Yo pinte la tela con un fibron pero después le voy a poner cuerina gris o esa cinta gris que venden en la ferretería. Espero que le sirva a alguien ya que yo no pude conseguir la tapa nueva.
  9. Hola muchachos del foro, Les cuento que ya tengo mi Scenic Campus 2.0 16V y estoy super feliz. Los uto me sirvieron a más no poder ya que entraba agua por el baul y lo solucioné con un tuto sobre cómo destapar las mangueras del desagote del techo solar. Vengo con una nueva inquietud. Resulta que a la mañana al arrancar tira mucho humo blanco tirando a grisaceo pero al pasar 10 minutos cuando alcanza la temperatura normal se va. Estoy media cagado porque no se si es blanco o medio negro claro (grisecito). Además tiro como un dato que se van las rpm a casi 2000 y al normalizarce la temperatura baja a 700 rpm aprox. Si salgo así acelerado al detenerme en un semáforo o esquina las rpm bajan y suben una y otra vez. Leí en otro post que pueden ser los o´ring del multiple de plastico y la caja de mariposa. Ayer fuí a la plata y al mirar el niven de aceite estaba en la marca del mínimo así que le agregué. No cambié todo el aceite por el cambio se lo hizo hace 7000 km y no se si no jode cambiarlo otra vez. Si tienen info me pueden ayudar?
  10. Hola muchachos del foro, Les cuento que ya tengo mi Scenic Campus 2.0 16V y estoy super feliz. Los uto me sirvieron a más no poder ya que entraba agua por el baul y lo solucioné con un tuto sobre cómo destapar las mangueras del desagote del techo solar. Vengo con una nueva inquietud. Resulta que a la mañana al arrancar tira mucho humo blanco tirando a grisaceo pero al pasar 10 minutos cuando alcanza la temperatura normal se va. Estoy media cagado porque no se si es blanco o medio negro claro (grisecito). Además tiro como un dato que se van las rpm a casi 2000 y al normalizarce la temperatura baja a 700 rpm aprox. Si salgo así acelerado al detenerme en un semáforo o esquina las rpm bajan y suben una y otra vez. Leí en otro post que pueden ser los o´ring del multiple de plastico y la caja de mariposa. Ayer fuí a la plata y al mirar el niven de aceite estaba en la marca del mínimo así que le agregué. No cambié todo el aceite por el cambio se lo hizo hace 7000 km y no se si no jode cambiarlo otra vez. Si tienen info me pueden ayudar?
  11. Hola, buenas tardes. Resulta que ando con el tema de la transferencia de la Scenic. El muchacho que me la vende me dice que fue hoy a realizar la verificación policial y que le observaron el número de chasis que está en el buche del auxilio. Lo mandaron al registro y le dijeron que debe hacer la RPA. La consulta es si los dueños de Scenic Campus me pueden decir si el número de chasis está en todas ahí y si alguno tuvo que hacer RPA. ¿Esto es normal? ¿Me puedo quedar tranquilo? ¿Qué medidas de seguridad puedo tomar? Disculpen pero esto es nuevo para mí. Gracias.
  12. Hola, buenas tardes. Resulta que ando con el tema de la transferencia de la Scenic. El muchacho que me la vende me dice que fue hoy a realizar la verificación policial y que le observaron el número de chasis que está en el buche del auxilio. Lo mandaron al registro y le dijeron que debe hacer la RPA. La consulta es si los dueños de Scenic Campus me pueden decir si el número de chasis está en todas ahí y si alguno tuvo que hacer RPA. ¿Esto es normal? ¿Me puedo quedar tranquilo? ¿Qué medidas de seguridad puedo tomar? Disculpen pero esto es nuevo para mí. Gracias.
  13. Buenas chicos. Les cuento que por fin conseguí la Scenic que tanto soñaba. Al final me decidí por la Scenic Campus naftera. Está impecable más allá de que tiene sus cositas (pavadas). Después voy a molestarlos por estos temitas. Fui hoy a la tarde y la señé y el 7/8 la transfiero y es mía. La consulta es la siguiente, resulta que al dueño le robaron y rompieron el mecanismo de la luneta trasera. Él la llevó a Warnes y le pegaron el vidrio con silicona. Tambien le falta el limpia luneta y le pusieron un tapon en el hueco donde se conecta el brazo al motoscito. Yo quisiera saber si me pueden decir a dónde ir para que lo reparen como corresponde. Osea que tengan repuestos y lo reparen. Muchas gracias por toda la ayuda prestada.
  14. Buenas chicos. Les cuento que por fin conseguí la Scenic que tanto soñaba. Al final me decidí por la Scenic Campus naftera. Está impecable más allá de que tiene sus cositas (pavadas). Después voy a molestarlos por estos temitas. Fui hoy a la tarde y la señé y el 7/8 la transfiero y es mía. La consulta es la siguiente, resulta que al dueño le robaron y rompieron el mecanismo de la luneta trasera. Él la llevó a Warnes y le pegaron el vidrio con silicona. Tambien le falta el limpia luneta y le pusieron un tapon en el hueco donde se conecta el brazo al motoscito. Yo quisiera saber si me pueden decir a dónde ir para que lo reparen como corresponde. Osea que tengan repuestos y lo reparen. Muchas gracias por toda la ayuda prestada.
  15. Buenas gente Meganera. Tengo una breve consulta. Mañana voy a ver finalmente la Scenic 2.0 RXE Modelo 99 y la verdad es que ya tenía todo listo para que vaya el mecánico pero surgió un problema y no va a poder ir. La consulta es si realmente es necesario que vaya un mecánico o si yo puedo saber de alguna manera si está bien de motor y eso. Sinceramente el vendedor parece un tipo 100% honesto y es un hombre mayor. Hablé con el y me pareció muy confiable. Simplemente necesito que me den algunos tips para tener en cuenta y cerrar el tema. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.