Saltar al contenido

Symbol2018

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Symbol2018

  • Cumpleaños 27/07/1987

Información Personal

  • Ubicación
    Cañuelas
  • Ocupación
    Servicio Tecnico
  • Nombre Real
    Felix Ismael Aliendre

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2012
  • Otro Vehiculo
    Symbol 2012 1.6 16v c/Gnc

Logros de Symbol2018

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Buenas !! como les va? el domingo pasado volvia de ezeiza a cañuelas por autopista, garubaba muy finito, no se veia nada. La bajada de la autopista en cañuelas esta en obra, asi que siempre bajo antes, en Petion y llego a cañuelas por la ruta 205 pero como no se veia nada decidi seguir por autopista que al menos tiene luz y señalizacion. Tomando la rotonda de la bajada de la autopista agarre un super bache, cortito, filoso, de esos que te dejan el aguinaldo en arreglos. Llegue a casa con el auto andando pero era obvio que algo rompi. Hoy revise con mas detenimiento. El ruido que hace es un gruñido al doblar a los dos lados pero siempre en la rueda izquierda, y despues cuando pasas un lomo sentis un roce. Sospecho que rompi un axial por el ruido de la direccion. Pero el roce me parece que es la pata de la caja del k4m. porque cuando sacudo el motor hace ñik ñik ñik del lado de la caja y despues del golpe se samarrea bastante mas el motor que de costumbre. El axial lo cambie el 25 de mayo de este año. El soporte de la caja lo cambie en febrero. Lo del axial por semejante golpe (salto de ese lado el auto, onda tc pegandole a un piano) es entendible. Pero el soporte de caja tan poco puede durar? revisando abajo la bieleta de la palanca tambien se la ve bastante con juego y se cambio tambien en febrero. Tengo miedo de volver a comprar las dos cosas y que duren lo mismo. Tengo que admitir que ninguno de los dos soportes eran originales pero en la casa de renault me dijeron que eran de muy buena calidad. Los originales duraran mas? Alguna marca de soportes de motor me recomiendan para el k4m? cambio las 3 o solo las 2 que estan rotas? Me molesta mucho esa vibracion de la palanca, y el como se traslada al habitaculo el motor cuando acelera o frena, sentis como se mueve el motor. Desde que lo compre, pero en todos lados me dicen que es normal. Gracias Saludos!!!!
  2. Buenas !! como les va? el domingo pasado volvia de ezeiza a cañuelas por autopista, garubaba muy finito, no se veia nada. La bajada de la autopista en cañuelas esta en obra, asi que siempre bajo antes, en Petion y llego a cañuelas por la ruta 205 pero como no se veia nada decidi seguir por autopista que al menos tiene luz y señalizacion. Tomando la rotonda de la bajada de la autopista agarre un super bache, cortito, filoso, de esos que te dejan el aguinaldo en arreglos. Llegue a casa con el auto andando pero era obvio que algo rompi. Hoy revise con mas detenimiento. El ruido que hace es un gruñido al doblar a los dos lados pero siempre en la rueda izquierda, y despues cuando pasas un lomo sentis un roce. Sospecho que rompi un axial por el ruido de la direccion. Pero el roce me parece que es la pata de la caja del k4m. porque cuando sacudo el motor hace ñik ñik ñik del lado de la caja y despues del golpe se samarrea bastante mas el motor que de costumbre. El axial lo cambie el 25 de mayo de este año. El soporte de la caja lo cambie en febrero. Lo del axial por semejante golpe (salto de ese lado el auto, onda tc pegandole a un piano) es entendible. Pero el soporte de caja tan poco puede durar? revisando abajo la bieleta de la palanca tambien se la ve bastante con juego y se cambio tambien en febrero. Tengo miedo de volver a comprar las dos cosas y que duren lo mismo. Tengo que admitir que ninguno de los dos soportes eran originales pero en la casa de renault me dijeron que eran de muy buena calidad. Los originales duraran mas? Alguna marca de soportes de motor me recomiendan para el k4m? cambio las 3 o solo las 2 que estan rotas? Me molesta mucho esa vibracion de la palanca, y el como se traslada al habitaculo el motor cuando acelera o frena, sentis como se mueve el motor. Desde que lo compre, pero en todos lados me dicen que es normal. Gracias Saludos!!!!
  3. Buenas gente. Se van a cansar de mis consultas ya jaja. Hoy fui a hacer la vtv (la RTO en realidad) y el auto paso excelente, todas las reparaciones que le hice quedaron bien. Amortiguadores, rotulas bujes bieletas patas de motor axiales de direccion. El tema es cuando el brayan de la fosa me dice .. campeon hace revisar el auto porque tenes el chapon lleno de aceite, parece una pileta de natacion. Yo te lo paso porque se ve que empezo hace poco pero hacelo revisar. Le consulto de donde parece que venga y me dice .. Para mi, de la distribucion. puede ser de los retenes del arbol de levas. pero no se ve de donde viene. Si se ve que viene del frente. Hice la distribucion hace 12 dias !!!! 325km exactamente. Llegue a casa a las 22 con el telefono apagado. Mañana a primera hora lo llevo a lo del mecanico que me hizo la distri para que haga lo que tenga que hacer. El dia que me entrego el auto el me dijo que ademas de los tensores la bomba y las correas cambio los retenes de las levas porque perdia un poquito de aceite. Peeero Yo cambie de ese lado el amortiguador, la bieleta, la triceta y la rotula hace 15 dias (3 dias antes de hacer la distribucion) y estaba todo seco. Ni siquiera traspirado. La consulta es, si se moja la correa alcanza con cambiar los retenes de nuevo y limpiar la correo, o tiene que ir correa nueva. Los tensores se ven afectados tambien? Tengo una bronca terrible !! Me costo un peludo juntar la guita para hacer la distribucion y no me cobro del todo barato.
  4. Buenas gente. Se van a cansar de mis consultas ya jaja. Hoy fui a hacer la vtv (la RTO en realidad) y el auto paso excelente, todas las reparaciones que le hice quedaron bien. Amortiguadores, rotulas bujes bieletas patas de motor axiales de direccion. El tema es cuando el brayan de la fosa me dice .. campeon hace revisar el auto porque tenes el chapon lleno de aceite, parece una pileta de natacion. Yo te lo paso porque se ve que empezo hace poco pero hacelo revisar. Le consulto de donde parece que venga y me dice .. Para mi, de la distribucion. puede ser de los retenes del arbol de levas. pero no se ve de donde viene. Si se ve que viene del frente. Hice la distribucion hace 12 dias !!!! 325km exactamente. Llegue a casa a las 22 con el telefono apagado. Mañana a primera hora lo llevo a lo del mecanico que me hizo la distri para que haga lo que tenga que hacer. El dia que me entrego el auto el me dijo que ademas de los tensores la bomba y las correas cambio los retenes de las levas porque perdia un poquito de aceite. Peeero Yo cambie de ese lado el amortiguador, la bieleta, la triceta y la rotula hace 15 dias (3 dias antes de hacer la distribucion) y estaba todo seco. Ni siquiera traspirado. La consulta es, si se moja la correa alcanza con cambiar los retenes de nuevo y limpiar la correo, o tiene que ir correa nueva. Los tensores se ven afectados tambien? Tengo una bronca terrible !! Me costo un peludo juntar la guita para hacer la distribucion y no me cobro del todo barato.
  5. https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/el-renault-kwid-se-hace-minivan-para-7-pasajeros_876908 Nota en la cual dan a conocer una supuesta versión del Renault Kwid pero en un formato que solo ocupa en nuestro país hasta ahora el Chevrolet Spin con 7 asientos. Este ultimo que presento su restyling en estos últimos días, y que no se porque no copian desde otras marcas ya que seria una version muy solicitada. No se si con el Kwid pero ya que usan la plataforma del sandero para todo, podrian usarla para hacer una minivan que es un mercado que en argentina no tiene mucha competencia. Charlando con mis amigos siempre de autos, todos quieren la Spin con motor gasolero, que salio muy pocas, y nos preguntamos siempre porque no ofrecen una versión familiar con 7 asientos. Lo pido yo, que con mi señora tenemos 3 nenas (2 gemelas) !! :oh: Saludos !!
  6. https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/el-renault-kwid-se-hace-minivan-para-7-pasajeros_876908 Nota en la cual dan a conocer una supuesta versión del Renault Kwid pero en un formato que solo ocupa en nuestro país hasta ahora el Chevrolet Spin con 7 asientos. Este ultimo que presento su restyling en estos últimos días, y que no se porque no copian desde otras marcas ya que seria una version muy solicitada. No se si con el Kwid pero ya que usan la plataforma del sandero para todo, podrian usarla para hacer una minivan que es un mercado que en argentina no tiene mucha competencia. Charlando con mis amigos siempre de autos, todos quieren la Spin con motor gasolero, que salio muy pocas, y nos preguntamos siempre porque no ofrecen una versión familiar con 7 asientos. Lo pido yo, que con mi señora tenemos 3 nenas (2 gemelas) !! :oh: Saludos !!
  7. Buenas noches. Tengo un problema. Un serio problema. Gatos. Si gatos .. los gatos de mi tío aman mi auto. y yo quiero mucho a mi tio pero odio a sus gatos. Mi tío vive en la casa de adelante del terreno, a unos 40 metros al fondo descansa mi auto. Cada dia encuentro un rayón mas. Discusión va discusión viene llegamos al arreglo de buscarle lugar a 10 de los 14. Ahora esos 4 traen a sus amigos y tiran pasos arriba del capot, del techo, muerden la antena .. Punto uno el polish no saca los rayones, ni los difuma. Sirven los lapices que "tapan los rayones" o hay algún otro producto como para difumar las rayas. Son finas pero profundas .. el auto es azul y quedan rayas blancas. Punto dos, el seguro obviamente se rieron como se deben estar riendo ustedes ahora, que puedo echar para repelerlos? porque ni la alarma suena como para repelerlos, me tiene arto !.
  8. Buenas noches. Tengo un problema. Un serio problema. Gatos. Si gatos .. los gatos de mi tío aman mi auto. y yo quiero mucho a mi tio pero odio a sus gatos. Mi tío vive en la casa de adelante del terreno, a unos 40 metros al fondo descansa mi auto. Cada dia encuentro un rayón mas. Discusión va discusión viene llegamos al arreglo de buscarle lugar a 10 de los 14. Ahora esos 4 traen a sus amigos y tiran pasos arriba del capot, del techo, muerden la antena .. Punto uno el polish no saca los rayones, ni los difuma. Sirven los lapices que "tapan los rayones" o hay algún otro producto como para difumar las rayas. Son finas pero profundas .. el auto es azul y quedan rayas blancas. Punto dos, el seguro obviamente se rieron como se deben estar riendo ustedes ahora, que puedo echar para repelerlos? porque ni la alarma suena como para repelerlos, me tiene arto !.
  9. Buenas tardes, este es mi primer problema con el auto. Tengo un Symbol 2012 con motor K4M, tiene GNC, me empezó a hacer la siguiente falla tanto a gas como a nafta. Arranca perfecto, regula parejo sin problemas. Andando en transito de ciudad unos kms al frenar en un semáforo y estar frenado esperando el verde empieza a fallar .. no se pone en 3 cilindros .. pero falla, se mueve la palanca mas de lo normal y empieza a parpadear el chech engine por unos segundos y después vuelve a regular normal. Dejo un video con la falla. empezó a hacerlo una vez cada tanto, hasta que la semana pasada lo hacia seguido. lo pare en casa saque las bobinas y la numero 4 (la que esta mas cerca de la tapa de aceite) estaba extremadamente caliente y con muchísimo olor a quemado. Saque las 4 y las medí con el tester. La bobina N1 (la del lado del embrague) no media nada, las N2 y N3 median 7.4, la N4 (marca valeo) media 11,5. Saque las bujías y estaban algo viejas, pero me llamo la atención que tenían luces distintas, las dos del medio 1,2 y las dos de la punta 9. cambie las 4 bujías, les di 8 de luz, y las 4 bobinas originales. con esto mejoro la falla, ahora solo la hace después de andar mucho tiempo seguido, por ejemplo en transito en capital. Si paras el auto y le volves a dar marcha ya no lo hace mas. según el scanner elm327 la ultima vez que dio la falla antes de cambiar las bujías y bobinas era Misfire cylinder 1 y a veces cilindro 3. desde que hice el cambio siempre marco Misfire Cylinder 1. entre medio a veces marca Falla en el catalizador. Siempre que salta la falla el scanner me marca entre 94 y 98 grados el refrigerante. a los 98 prende el electro y baja a 92 por el escape larga un olor a nafta mal quemada fuerte. pero al acelerar y salir sale como sino le pasara nada. No baja ni agua ni aceite. puedo hacerme de un compresometro(creo que se llama asi) recién el lunes, para medir la compresión de los cilindros y descartar que sea una válvula. Si es algo de encendido puedo ir viéndolo yo, tengo herramientas, pero no se bien a que sensor darle bola .. y la economia no esta para seguir cambiandole cosas. la consulta es si a alguien mas le fallo asi, porque vi muchos temas en el foro que se solucionan con cambiar bujias o bobinas, o inyectores sucios pero ya cambie bujías bobinas y también me lo hace a gnc asi y ademas no se pone en 3 cilindros, se percibe la falla pero las revoluciones bajan de 798 a 770 según el scanner, pero la ecu la detecta como un misfire asi que debe ser lo suficiente como para no dejarla pasar. Gracias a todos y espero puedan ayudarme !! Saludos !!!!
  10. Buenas tardes, este es mi primer problema con el auto. Tengo un Symbol 2012 con motor K4M, tiene GNC, me empezó a hacer la siguiente falla tanto a gas como a nafta. Arranca perfecto, regula parejo sin problemas. Andando en transito de ciudad unos kms al frenar en un semáforo y estar frenado esperando el verde empieza a fallar .. no se pone en 3 cilindros .. pero falla, se mueve la palanca mas de lo normal y empieza a parpadear el chech engine por unos segundos y después vuelve a regular normal. Dejo un video con la falla. empezó a hacerlo una vez cada tanto, hasta que la semana pasada lo hacia seguido. lo pare en casa saque las bobinas y la numero 4 (la que esta mas cerca de la tapa de aceite) estaba extremadamente caliente y con muchísimo olor a quemado. Saque las 4 y las medí con el tester. La bobina N1 (la del lado del embrague) no media nada, las N2 y N3 median 7.4, la N4 (marca valeo) media 11,5. Saque las bujías y estaban algo viejas, pero me llamo la atención que tenían luces distintas, las dos del medio 1,2 y las dos de la punta 9. cambie las 4 bujías, les di 8 de luz, y las 4 bobinas originales. con esto mejoro la falla, ahora solo la hace después de andar mucho tiempo seguido, por ejemplo en transito en capital. Si paras el auto y le volves a dar marcha ya no lo hace mas. según el scanner elm327 la ultima vez que dio la falla antes de cambiar las bujías y bobinas era Misfire cylinder 1 y a veces cilindro 3. desde que hice el cambio siempre marco Misfire Cylinder 1. entre medio a veces marca Falla en el catalizador. Siempre que salta la falla el scanner me marca entre 94 y 98 grados el refrigerante. a los 98 prende el electro y baja a 92 por el escape larga un olor a nafta mal quemada fuerte. pero al acelerar y salir sale como sino le pasara nada. No baja ni agua ni aceite. puedo hacerme de un compresometro(creo que se llama asi) recién el lunes, para medir la compresión de los cilindros y descartar que sea una válvula. Si es algo de encendido puedo ir viéndolo yo, tengo herramientas, pero no se bien a que sensor darle bola .. y la economia no esta para seguir cambiandole cosas. la consulta es si a alguien mas le fallo asi, porque vi muchos temas en el foro que se solucionan con cambiar bujias o bobinas, o inyectores sucios pero ya cambie bujías bobinas y también me lo hace a gnc asi y ademas no se pone en 3 cilindros, se percibe la falla pero las revoluciones bajan de 798 a 770 según el scanner, pero la ecu la detecta como un misfire asi que debe ser lo suficiente como para no dejarla pasar. Gracias a todos y espero puedan ayudarme !! Saludos !!!!
  11. Hola buenas a todos, mi nombre es Felix, soy de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Tengo 30 años. Si bien no tengo un Mega, aprendi a manejar en un Mega fase 1 y hoy en dia tengo un Renault Symbol 2012 1.6 16v con 128.000km. Tiene GNC de 5ta. Lo compramos en mi familia hace 7 meses y ya hemos echo un par de viajes largos. No me arrepiento en nada en la compra. Muchas gracias y espero poder aprender y ayudar tambien a los demas. Saludos !! [ATTACH=CONFIG]10020[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10021[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10022[/ATTACH]
  12. Hola buenas a todos, mi nombre es Felix, soy de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Tengo 30 años. Si bien no tengo un Mega, aprendi a manejar en un Mega fase 1 y hoy en dia tengo un Renault Symbol 2012 1.6 16v con 128.000km. Tiene GNC de 5ta. Lo compramos en mi familia hace 7 meses y ya hemos echo un par de viajes largos. No me arrepiento en nada en la compra. Muchas gracias y espero poder aprender y ayudar tambien a los demas. Saludos !! [ATTACH=CONFIG]10020[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10021[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10022[/ATTACH]
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.