Saltar al contenido

guille145

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    392
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre guille145

  • Cumpleaños 12/04/1974

Información Personal

  • Ubicación
    Resistencia
  • Intereses
    fierros, los que sean
  • Ocupación
    Contador Público
  • Nombre Real
    Guillermo

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2012
  • Otro Vehiculo
    ALFA 145 140CV DE POWAAAA

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de guille145

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

159

Reputación Comunitaria

  1. Amiguitos, en el foro de ALFA un usuario le puso lupas a un 156 (el 145 ya trae ) y la verdad que quedó genial! Estaría bueno ponerselo al Fluence (salvo que tengas un Sport o GT y esté disfrtando de la vida como debe ser jeje), aparentemente que da diez puntos y sobre todo legal para circular. Acá pongo link de ML Proyector Bixenon Super Mini H1 2,5 Gunter Cars - $ 1.727,00 en MercadoLibre Y en Facebook está acá https://www.facebook.com/Gunter.Cars?ref=ts&fref=ts En cuanto lse enfíe la tarjeta jeje, me parece que le meto para adelante Abrazo!
  2. Amiguitos, en el foro de ALFA un usuario le puso lupas a un 156 (el 145 ya trae ) y la verdad que quedó genial! Estaría bueno ponerselo al Fluence (salvo que tengas un Sport o GT y esté disfrtando de la vida como debe ser jeje), aparentemente que da diez puntos y sobre todo legal para circular. Acá pongo link de ML Proyector Bixenon Super Mini H1 2,5 Gunter Cars - $ 1.727,00 en MercadoLibre Y en Facebook está acá https://www.facebook.com/Gunter.Cars?ref=ts&fref=ts En cuanto lse enfíe la tarjeta jeje, me parece que le meto para adelante Abrazo!
  3. Re: Espejos calefaccionados en el Flu Confort No creo Daniel, el tema sería que los espejos sean los calefaccionados, osea con una resistencia atrás, me cuesta creer que sean calefaccionados y que solo no los conecten
  4. Re: Espejos calefaccionados en el Flu Confort Creo que en el manual donde te describe el equipamiento de las versiones (con unos puntos y unas rayas o un SI o NO) ahí decía que no traían, pero bueno la memoria ya me falla jaja
  5. Re: Espejos calefaccionados en el Flu Confort No estoy seguro, pero creo que en el manual dice que NO trae; Pero si llegara a traer se activa como dijeron los chicos. Abrazo!
  6. Re: El cOnfort con llantas 15" Hola Pablo, perdón por la tardanza. Es cierto estuve buscando por ML y no las encontré a estas llantas, pero me quedaron los datos del vendedor, te los paso y fijate que tiene. El contacto es MAXI y su correo es [email protected] Saludos!
  7. Re: Feliz Cumple guille145 Muchas gracias! fue un día muy lindo! abrazo!
  8. Re: Sacar Faros, alguien sabe como? Gracias Juan!, excelente esos post. Ahora te cuento que el mío no tenía ningún tipo de movimiento en los faros hasta el choque, calculo que se habrán roto algunas trabas de las que se ven en las fotos. En la agencia me dijeron que a veces al estacionar alguien adelante y empuja/hunde un poco el paragolpes terminan aflojando las ópticas, ahora viendo las fotos esas de Diego me doy cuenta de que puede estar pasando. Bueno el fin de semana le meto mano y subo fotos. Abrazo!
  9. Re: Mini tuto para sacar paragolpes fluence!!! Te pasaste Diego, excelente tutorial!
  10. Re: Sacar Faros, alguien sabe como? Jaja vos hiciste ese laburo Hugo?, osea las sacaste sin sacar el paragolpes?
  11. Re: Sacar Faros, alguien sabe como? Gracias amigos! Yo saqué esos dos tornillos, desenchufé las fichas y tiré para afuera, pero lo único que logré fue sacarlas un poco pero es como que se traban en alguna parte. El fin de semana pruebo de nuevo y saco fotos para documentar el trabajo, espero no morir en el intento jaja Gracias!
  12. Hola gente, necesito sacar los faros delanteros al flu y la verdad que parece que nacieron ahí jaja, osea pusieron los faros y después armaron el auto! jaja El problema es que tienen juego, osea como que vibran al pasar por un desnivel. Aclaro que tuve la desgracia (con suerte) de chocar una motito que se me cruzó, el salame quizo hacer la típica medialuna adelante del auto jaja y bueno, se comió un trompazo del Flu. Por suerte no rompió nada, solo un pequeño bollito en el capot y este tema de que las o´pticas quedaron como sueltas de abajo, es casi seguro que se rompió o ddesencastró algo, pero para ver eso necesito sacar los faros y la verdad que da la sensación de que hay que sacar el paragolpes! Bueno, si alguno sabe algo se agradece el dato. Abrazo!
  13. Hola gente, necesito sacar los faros delanteros al flu y la verdad que parece que nacieron ahí jaja, osea pusieron los faros y después armaron el auto! jaja El problema es que tienen juego, osea como que vibran al pasar por un desnivel. Aclaro que tuve la desgracia (con suerte) de chocar una motito que se me cruzó, el salame quizo hacer la típica medialuna adelante del auto jaja y bueno, se comió un trompazo del Flu. Por suerte no rompió nada, solo un pequeño bollito en el capot y este tema de que las o´pticas quedaron como sueltas de abajo, es casi seguro que se rompió o ddesencastró algo, pero para ver eso necesito sacar los faros y la verdad que da la sensación de que hay que sacar el paragolpes! Bueno, si alguno sabe algo se agradece el dato. Abrazo!
  14. Hola gente, necesito sacar los faros delanteros al flu y la verdad que parece que nacieron ahí jaja, osea pusieron los faros y después armaron el auto! jaja El problema es que tienen juego, osea como que vibran al pasar por un desnivel. Aclaro que tuve la desgracia (con suerte) de chocar una motito que se me cruzó, el salame quizo hacer la típica medialuna adelante del auto jaja y bueno, se comió un trompazo del Flu. Por suerte no rompió nada, solo un pequeño bollito en el capot y este tema de que las o´pticas quedaron como sueltas de abajo, es casi seguro que se rompió o ddesencastró algo, pero para ver eso necesito sacar los faros y la verdad que da la sensación de que hay que sacar el paragolpes! Bueno, si alguno sabe algo se agradece el dato. Abrazo!
  15. Hola gente, necesito sacar los faros delanteros al flu y la verdad que parece que nacieron ahí jaja, osea pusieron los faros y después armaron el auto! jaja El problema es que tienen juego, osea como que vibran al pasar por un desnivel. Aclaro que tuve la desgracia (con suerte) de chocar una motito que se me cruzó, el salame quizo hacer la típica medialuna adelante del auto jaja y bueno, se comió un trompazo del Flu. Por suerte no rompió nada, solo un pequeño bollito en el capot y este tema de que las o´pticas quedaron como sueltas de abajo, es casi seguro que se rompió o ddesencastró algo, pero para ver eso necesito sacar los faros y la verdad que da la sensación de que hay que sacar el paragolpes! Bueno, si alguno sabe algo se agradece el dato. Abrazo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.