Saltar al contenido

mega259

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre mega259

  • Cumpleaños 06/07/1988

Información Personal

  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Ocupación
    Administrativo
  • Nombre Real
    Emiliano

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    EXPRESSION
  • Motor
    1.6 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2000

Logros de mega259

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola Dante buenas noches. Cuando le puse a mi mega los tweeter del torpedo directamente fui a la casa de auto radio y le pedí los mismos especificándole que eran para el torpedo. Yo le coloque marca selenium y la verdad funcionan muy bien. Un saludo
  2. Hola Luis. La luz del inmovilizador se apaga al poner contacto?
  3. Buenas noches grupo. En este caso queria consultarles ya que debo hacer una reparacion a mi megane. El mega empezo a perder 2 gotitas de aceite cada tanto y cuando lo lleve al mecanico, pensando que eran los retenes de cigueñal y arbol de levas que ya se habian cambiado me dijo que esta perdiendo para afuera desde la tapa de cilindro y pierde el carter. Me recomendo hacer la tapa completa cambiando retenes juntas completas de tapa y admision y no me acuerdo que otra cosa mas me dijo para que quede bien prolijo y como se debe. Ahora mi consulta es ante esto despues de hacerlo ¿quedara bien una vez abierta la tapa?. Como siempre muchas gracias por sus comentarios.
  4. Buenas noches grupo. En este caso queria consultarles ya que debo hacer una reparacion a mi megane. El mega empezo a perder 2 gotitas de aceite cada tanto y cuando lo lleve al mecanico, pensando que eran los retenes de cigueñal y arbol de levas que ya se habian cambiado me dijo que esta perdiendo para afuera desde la tapa de cilindro y pierde el carter. Me recomendo hacer la tapa completa cambiando retenes juntas completas de tapa y admision y no me acuerdo que otra cosa mas me dijo para que quede bien prolijo y como se debe. Ahora mi consulta es ante esto despues de hacerlo ¿quedara bien una vez abierta la tapa?. Como siempre muchas gracias por sus comentarios.
  5. Vendo 2 llantas originales de chapa del M1 F2 con las tazas originales. [ATTACH=CONFIG]10498[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10499[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10500[/ATTACH]
  6. Vendo 2 llantas originales de chapa del M1 F2 con las tazas originales. [ATTACH=CONFIG]10498[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10499[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10500[/ATTACH]
  7. Hola, buenas tardes grupo. Queria hacerles una consulta. Hace 2 dias instale en mi megane el reloj que viene en la consola central, el cual no lo traia de serie, es el chiquito que marca la temperatura y la hora. Quedo perfecto mide bien y marca bien la hora y la guarda, mi duda es hoy manejando me di cuenta cuando apague el auto, que la iluminacion se apago correctamente al reflejo del sol veo la hora. Es normal eso? Agradeceria si me pudieran informar para despejar la duda. Gracias Saludos!!!
  8. Hola, buenas tardes grupo. Queria hacerles una consulta. Hace 2 dias instale en mi megane el reloj que viene en la consola central, el cual no lo traia de serie, es el chiquito que marca la temperatura y la hora. Quedo perfecto mide bien y marca bien la hora y la guarda, mi duda es hoy manejando me di cuenta cuando apague el auto, que la iluminacion se apago correctamente al reflejo del sol veo la hora. Es normal eso? Agradeceria si me pudieran informar para despejar la duda. Gracias Saludos!!!
  9. mega259

    Mi Megane

    Hola buenas noches ya que soy nuevo en el grupo quería presentarles a mi noble navecita. Saludos a todos!!! [ATTACH=CONFIG]10104[/ATTACH]
  10. mega259

    Mi Megane

    Hola buenas noches ya que soy nuevo en el grupo quería presentarles a mi noble navecita. Saludos a todos!!! [ATTACH=CONFIG]10104[/ATTACH]
  11. Hola, buenas tardes Grupo. Quisiera saber si alguien sabe como conectar las luces que van arriba de la puerta del megane bicuerpo, ya que el mio en su momento no las trajo. He visto un post muy bueno sobre las luces de la pedalera pero no logro saber el conexionado. Intente desde el plafon central pero hay un problema de intensidad cuando se cierra la puerta. Agradeceria mucho su ayuda. Gracias!!
  12. Hola, buenas tardes Grupo. Quisiera saber si alguien sabe como conectar las luces que van arriba de la puerta del megane bicuerpo, ya que el mio en su momento no las trajo. He visto un post muy bueno sobre las luces de la pedalera pero no logro saber el conexionado. Intente desde el plafon central pero hay un problema de intensidad cuando se cierra la puerta. Agradeceria mucho su ayuda. Gracias!!
  13. Hola buenas noches a todos. Paso a presentarme Mi nombre es Emiliano. Soy de Buenos Aires partido de merlo y tengo un megane 1 fase 2 modelo 2000. Quiero poder ayudar con las experiencias que pase y paso con mi navecita como le digo y evacuar las dudas que a veces se presentan. En lo que se pueda ayudar aqui me encuentro. Muchas Gracias. Un saludo!!
  14. Hola buenas noches a todos. Paso a presentarme Mi nombre es Emiliano. Soy de Buenos Aires partido de merlo y tengo un megane 1 fase 2 modelo 2000. Quiero poder ayudar con las experiencias que pase y paso con mi navecita como le digo y evacuar las dudas que a veces se presentan. En lo que se pueda ayudar aqui me encuentro. Muchas Gracias. Un saludo!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.