Saltar al contenido

Franlobo22

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Franlobo22

  • Cumpleaños 22/07/1992

Información Personal

  • Ubicación
    La plata
  • Ocupación
    Encargado de edificio
  • Nombre Real
    Franco klement

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RXE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1998

Logros de Franlobo22

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola meganeros. Me presento nuevamente ya que la anterior fue muy basica como para cumplir ya que tenia el auto en pleno proceso de resurreccion jaja. Mi nombre es Franco Klement, tengo 26 años, vivo en la plata con mi señora y dos hijos (ludmila 5 años y jonatan 1 año y medio). Soy encargado de edificio. Pasando a la presentacion de mi auto Tengo un megane 1 fase 1 rxe 2.0 año 98 bicuerpo. Lo compre hace aproximadamente 6 meses por 30mil pesos ya que habia que hacerle el motor enterito y bueno, me tente en asumir la responsabilidad de que no muera en un desarmadero o algo asi. El proceso fue bastante largo. Ya que mi mecanico tiene otro trabajo y lo hacia en sus ratos libres. Decidi esperar y hacerlo a sus tiempos con la condicion de que me deje meter mano para aprender un poco sobre los motores. Al auto le hice todo el motor nuevo gastan bastante dinero pero al comprarlo barato tuve margen. Les dejo unas fotitos para que lo conozcan y de paso les cue to lo que tengo que hacerle para dejarlo bien. [ATTACH=CONFIG]11027[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11028[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11029[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11030[/ATTACH] Bueno estetica exterior le tengo que colocar la llanta faltante (la tengo), pintar baguetas, espejos y manijas de negro mate y arreglar unos detalles de pintura y chapa (del lado que no subi foto tiene un raspon desde la cola a la puerta delantera (el anterior dueño lo rayo contra la pared) Estetica interior le tengo que colocar todos los plasticos faltantes que los saque para areeglar algunas cositas, pero antes de colocar todo tengo ganas de levantar la alfombra para poner espuma aluminizada para que aisle y acustice un poco mas. Tambien tengo que cambiar unas lamparitas del reloj. Desarmar el panel trasero derecho para revisar el levanta vidrio por que no esta funcionando. Y por ultimo reparar el sistema de ventilacion ya que no tira aire y cuando lo prendo se escucha un tac tac (como algo trabado) atras del volante. Electricamente funciona bien todas las luces menos las de marcha atras y las auxiliares delanteras. Y por ultimo el motor [ATTACH=CONFIG]11031[/ATTACH] La verdad que el motor nuevo quedo muy bien. Lo unico que no me esta dejando disfrutarlo en plenitud es que tengo un problema en la parte de inyeccion. Al arrancar le cuesta un poquito y cuando lo hace larga olor a nafta. Aveces andando al frenar se cae mucho en revoluciones al punto de apagarse y consume obviamente mas de lo normal. Y otro problemita con la direccion que hace como un zumbido al doblar. Le hice muchas cosas ya desde el motor embrague bombas. Cambie eje trasero le hice cintas nuevas. Blmba de freno y mas pero bueno a seguir metiendole por que me encanta el autojaja. Acepto sugerencias y consejos con respecto a las cosas que me faltan por hacer y los problemitas que sigie teniendo. Disculpen las molestias y gracias si alguien se tomo el tiempo de leer este posteo. Saludos y gracias por toda la info compartida.
  2. Hola meganeros. Me presento nuevamente ya que la anterior fue muy basica como para cumplir ya que tenia el auto en pleno proceso de resurreccion jaja. Mi nombre es Franco Klement, tengo 26 años, vivo en la plata con mi señora y dos hijos (ludmila 5 años y jonatan 1 año y medio). Soy encargado de edificio. Pasando a la presentacion de mi auto Tengo un megane 1 fase 1 rxe 2.0 año 98 bicuerpo. Lo compre hace aproximadamente 6 meses por 30mil pesos ya que habia que hacerle el motor enterito y bueno, me tente en asumir la responsabilidad de que no muera en un desarmadero o algo asi. El proceso fue bastante largo. Ya que mi mecanico tiene otro trabajo y lo hacia en sus ratos libres. Decidi esperar y hacerlo a sus tiempos con la condicion de que me deje meter mano para aprender un poco sobre los motores. Al auto le hice todo el motor nuevo gastan bastante dinero pero al comprarlo barato tuve margen. Les dejo unas fotitos para que lo conozcan y de paso les cue to lo que tengo que hacerle para dejarlo bien. [ATTACH=CONFIG]11027[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11028[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11029[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11030[/ATTACH] Bueno estetica exterior le tengo que colocar la llanta faltante (la tengo), pintar baguetas, espejos y manijas de negro mate y arreglar unos detalles de pintura y chapa (del lado que no subi foto tiene un raspon desde la cola a la puerta delantera (el anterior dueño lo rayo contra la pared) Estetica interior le tengo que colocar todos los plasticos faltantes que los saque para areeglar algunas cositas, pero antes de colocar todo tengo ganas de levantar la alfombra para poner espuma aluminizada para que aisle y acustice un poco mas. Tambien tengo que cambiar unas lamparitas del reloj. Desarmar el panel trasero derecho para revisar el levanta vidrio por que no esta funcionando. Y por ultimo reparar el sistema de ventilacion ya que no tira aire y cuando lo prendo se escucha un tac tac (como algo trabado) atras del volante. Electricamente funciona bien todas las luces menos las de marcha atras y las auxiliares delanteras. Y por ultimo el motor [ATTACH=CONFIG]11031[/ATTACH] La verdad que el motor nuevo quedo muy bien. Lo unico que no me esta dejando disfrutarlo en plenitud es que tengo un problema en la parte de inyeccion. Al arrancar le cuesta un poquito y cuando lo hace larga olor a nafta. Aveces andando al frenar se cae mucho en revoluciones al punto de apagarse y consume obviamente mas de lo normal. Y otro problemita con la direccion que hace como un zumbido al doblar. Le hice muchas cosas ya desde el motor embrague bombas. Cambie eje trasero le hice cintas nuevas. Blmba de freno y mas pero bueno a seguir metiendole por que me encanta el autojaja. Acepto sugerencias y consejos con respecto a las cosas que me faltan por hacer y los problemitas que sigie teniendo. Disculpen las molestias y gracias si alguien se tomo el tiempo de leer este posteo. Saludos y gracias por toda la info compartida.
  3. Hola gente estoy por hacerle el motor a mi megane y queria consultarles casas de repuesto que cpnozcan en la plata y alrededores donde tengan respuestos para el motor y no sean tan careros. No pretendo que me regalen nada. Solo que con la escalada del dolar algunos estan abusando demasiado y por ahi conocen vendedores honestos que aumentan solo lo que deben. No quiero ser mas extenso si me pueden pasar el nombre de la casa que recomiends y de donde es yo la busco en google. Desde ya gracias y espero me puedan ayudar
  4. Hola gente estoy por hacerle el motor a mi megane y queria consultarles casas de repuesto que cpnozcan en la plata y alrededores donde tengan respuestos para el motor y no sean tan careros. No pretendo que me regalen nada. Solo que con la escalada del dolar algunos estan abusando demasiado y por ahi conocen vendedores honestos que aumentan solo lo que deben. No quiero ser mas extenso si me pueden pasar el nombre de la casa que recomiends y de donde es yo la busco en google. Desde ya gracias y espero me puedan ayudar
  5. Hola mi nombre es franco. Soy de la plata y hace poco compre un megane rxe 2.0 bicuerpo fase 1 color verde oscuro. Pronto prometo subir fotos. Ahora lo tengo en el taller por que tengo que hacerle el motor.
  6. Hola mi nombre es franco. Soy de la plata y hace poco compre un megane rxe 2.0 bicuerpo fase 1 color verde oscuro. Pronto prometo subir fotos. Ahora lo tengo en el taller por que tengo que hacerle el motor.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.