Saltar al contenido

yousef19

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    28
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre yousef19

  • Cumpleaños 19/12/1979

Información Personal

  • Ubicación
    CABA
  • Intereses
    Mecanica
  • Ocupación
    Comerciante
  • Nombre Real
    Alexis

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    PACK
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2015

Logros de yousef19

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

11

Reputación Comunitaria

  1. Re: Primer Service: Experiencia Hola, les cuento mi experiencia. Fluence con 11200 km. Lo lleve a Galante D´antonio de Pilar. Con turno, pero por orden de llegada a las 8 am. Fui menos 20 y ya había 3 adelante mio. La recepción excelente. Les di un listado con 10 puntos por escrito de los defectos que había encontrado. Me tomaron nota de todo. Entre ellos, ruido a chapon o vibración de abajo, escobillas que saltan cuando limpia, puerta que había que azotar para que cierre, pedal de embrague que crujía, etc. Lo deje por que no podia esperarlo y lo retire a las 16. Los resultados excelentes, todos los puntos que les di fueron revisados, me cambiaron las escobillas sin costo, mas liquido para limpia parabrisas, vimos punto por punto y me explicaron todo lo que hicieron en cada uno. Me cobraron 1420 y me hicieron 10% de descuento por estar asociado a Mi Renault. Ademas "me lo lavaron" La verdad, increíble.
  2. Buenas, les cuento. Yo pase de un megane 2 (turco) a un fluence luxe. Mas allá de varias diferencias, algunas positivas y otras negativas, un punto que me preocupaba era el ruido a viento que ingresaba por mi puerta cuando circulaba a mas de 100km/h. La insonorizacion del auto me resulto muy buena, pero este punto era clave. Consulté a renault y luego de una explicación por parte del gerente de post venta en donde corroboró que es un problema frecuente y que ya existe un paso a paso para solucionarlo lleve el auto al taller de carrocería para que lo reparen. En este lugar se generó una discrepancia ya que el encargado de taller me aseguro que no existe dicho paso a paso y que ellos no encontraron una clara solución al problema. Para esto se quedaron con el vehículo dos días y no resolvieron nada. Luego de un tiempo, comencé a realizar pruebas yo mismo para poder resolver este problema y llegue a la conclusión de que el conflicto no se encuentra en el burlete de la puerta, si no en los burletes de la ventana. Exactamente en el burlete de goma que funciona de guía para el vidrio. Se puede probar simplemente presionando en varios puntos esta goma del lado interior del vehículo mientras se circula a mas de 100 km/h y ver si el ruido cesa. En este caso se puede poner una silicona del lado interior del mismo. En el caso de que alguien realize esta prueba les pido que me confirmen si realmente se les soluciona el problema.
  3. Buenas, les cuento. Yo pase de un megane 2 (turco) a un fluence luxe. Mas allá de varias diferencias, algunas positivas y otras negativas, un punto que me preocupaba era el ruido a viento que ingresaba por mi puerta cuando circulaba a mas de 100km/h. La insonorizacion del auto me resulto muy buena, pero este punto era clave. Consulté a renault y luego de una explicación por parte del gerente de post venta en donde corroboró que es un problema frecuente y que ya existe un paso a paso para solucionarlo lleve el auto al taller de carrocería para que lo reparen. En este lugar se generó una discrepancia ya que el encargado de taller me aseguro que no existe dicho paso a paso y que ellos no encontraron una clara solución al problema. Para esto se quedaron con el vehículo dos días y no resolvieron nada. Luego de un tiempo, comencé a realizar pruebas yo mismo para poder resolver este problema y llegue a la conclusión de que el conflicto no se encuentra en el burlete de la puerta, si no en los burletes de la ventana. Exactamente en el burlete de goma que funciona de guía para el vidrio. Se puede probar simplemente presionando en varios puntos esta goma del lado interior del vehículo mientras se circula a mas de 100 km/h y ver si el ruido cesa. En este caso se puede poner una silicona del lado interior del mismo. En el caso de que alguien realize esta prueba les pido que me confirmen si realmente se les soluciona el problema.
  4. Re: Consulta/opinion cvt/vs sport Cuantas veces vas a usar los 180 cv? y cuantas veces vas a estar embotellado y disfrutando de tocar el embrague?
  5. Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE Te recomiendo que no pongas ningún tipo de accesorio que tenga que ver con manosear el auto en la parte eléctrica Los chivos que lo hacen son los mismos empleados de la concesionaria y lo hacen de forma desprolija y de mala gana, y las consecuencias pueden ser graves. Accesorios lindos van en los cromados, si es que compraste alguna versión que no los trae, polarizado... no se. Te lo cobran 4 veces mas de lo que sale en la calle y no se si lo hacen bien y no mucho mas. Excelente que te den un auto temporal hasta que solucionen la situación con el tuyo!!
  6. Re: consulta [fusibles encendedor y teclas] Que buena aclaración la de la falta de luz en esas teclas. A mi me parecía que era una falla y ya estaba por quejarme.
  7. Re: Hoy retiré el Fluence Gt. Hola, primero felicitaciones por el auto, y quería hacer una consulta. Hay algún lugar que recomiende las cosas a revisar cuando retiras el auto? por que no lo encuentro por ningún lado y me seria muy útil. Gracias.
  8. Re: Agregar Filtro Conico en Megane 2 Hola, acá sale 370 pesos. Se que es una cosa de ruido y nada mas. Pero creo que es una modificación inofensiva y con posibilidad de revertirla fácilmente No busco rendimiento, pero el ruido me gusta y me ahorro comprar filtros de aire ya que lo puedo lavar. Cuestión que lo que busco en el diámetro externo en mm de la mariposa de admisión. Alguien me lo podría decir.
  9. Re: Agregar Filtro Conico en Megane 2 Consulta, me pueden confirmar si el diámetro de la mariposa de admisión del f4r es de 3"? Hoy averigüe para ir a comprar el filtro k&n pero hay varias medidas y no tengo el auto a mano para tomar la medida.
  10. Re: Techo solar...AYUDAAAA..........!!!! En el foro español hay un brico e como reemplazar las gomitas internas de las correderas usando unas gomas de borrar.
  11. Re: Elemento en admisión de aire F4R Es otra de las trampas de agua.
  12. Re: Uso del ABS Un par de comentarios con respecto al ABS Primero de todo quiero confirmar que es un muy buen invento. Por otro lado las contras que tiene principalmente son que el vehículo tiene que estar en optimas condiciones mecánicas en cuanto a lo que es tren delantero, y trasero. (bujes, vieletas, extremos, rotulas, amortiguadores, crapodinas, cazoletas, neumáticos, sensores, liquido de freno, etc.) En donde alguno de estos componentes este con un desgaste notorio el sistema de ABS pierde su eficacia y pasa a ser un sistema contraproducente. Nos puede poner mas en riesgo que si no lo tuviéramos. Esto es un grave problema ya que en Argentina no estamos muy acostumbrados a tener este tipo de sistemas en optimas condiciones y menos con las calles que tenemos. Mas alla de esto, no todos los sistemas de ABS son iguales. Nosotros realizamos una prueba de frenado en una calle de asfalto rugoso (mismo día misma condiciones de suelo) entre un mega 2 2005 y un honda fit 2009 y la diferencia entre distancia de frenado y el momento de activación del ABS es excesivamente notoria. Bueno, espero sirva el comentario, yo en particular, como usuario del mega 2 aprendí a tratar de no frenar sobre posos. Simplemente evitarlos o esperar a que pasen y después frenar.
  13. Re: Golpe Motor 2.0 16 v Hola gente, a mi el motor me hace mas ruido de lo normal cuando regula. Como que las valvulas golpean bastante, me imagino que el tema debe venir del avance automatico, ahora, como se pueden dar cuenta si el problema esta en la electro válvula o en la polea?
  14. Re: Techo panoramico Creo que hay una forma de resetearlo que es manteniendo apretado el botón central girar la perilla para un lado y para el otro.
  15. Re: 2.0 16v turco VS brasil Muchachos, creo que los comentarios que han puesto lo dicen todo. Yo tengo un turco y la verdad que es un auto increíble. Lo único que le falta para mi gusto es el control crucero. Ahora lo único que quiera agregar es lo siguiente. El motor, a pesar de contar con las mismas especificaciones técnicas no esta armado con los mismos componentes. Metales de biela, muñones de bancada, pistones y demás componentes son de diferentes calidades que en el mercosur. Por eso su vida útil y rendimiento puede diferir del mercosur. Para terminar de convencerse pueden pasar por cualquier renault taller y preguntarle a los mecánicos cual aconsejan o cuales de los dos presentaron mas problemas. Mas allá del gusto o no hay que tener en cuenta que es un auto caro de mantener.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.