Saltar al contenido

Danito77

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Danito77

  • Cumpleaños 25/08/1977

Información Personal

  • Ubicación
    san justo
  • Intereses
    internet
  • Ocupación
    empleado
  • Nombre Real
    Daniel

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.6 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1998

Logros de Danito77

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

4

Reputación Comunitaria

  1. Hola, mi nombre es Daniel y tengo un megane RT 98. Espero aportar mi experiencia con el autito al foro y nutrirme de las experiencias de otros. Saludos.
  2. Hola amigos, tengo un megane fase I 98 con motor K7M. El tema es que la mitad de las veces que lo uso le cuesta arrancar, tengo que apretar un poquitito el acelerador para que arranque, si lo hace falla como si no encendieran bien todas las bujias entonces lo mantengo acelerado un poco y de repente se comienza a acelerar al tiempo que deja de fallar. Cuando voy andando comienza a fallar y dar tironeos, le pateo el acelerador para llevarlo a unas 3500 vueltas por un segundo y por ahÃ* se calma. Otras veces estando en un semaforo se para y las luces del tablero quedan como cuando uno lo pone en contacto. Otras veces se siente que falla con el auto en marcha, falla un poquito y luego se normaliza. Se me ocurrio estando el motor funcionando normal desconectar un cable de bujÃ*a de una de las bobinas doble y para mi sorpresa el motor se apagó de una. Es la primera vez que tengo un auto a inyección y sin distribuidor, pero pensé que con 3 bujÃ*as el motor deberÃ*a seguir funcionando. Lo que quise hacer es desconectar una a una las bujÃ*as para, al volver a conectarlas, ver si alguna fallaba y era ese el problema, porque me suena a problema electrico. Probé el auto haciendo funcionar el stereo, el aire acondicionado, limpiaparabrisas, luces y no hay diferencia, la falla ocurre tanto cuando el auto tiene varias cosas encendidas como cuando no tiene ningún consumo salvo las bujÃ*as. Además despues que se paró porque le desconecté el cable de la bujÃ*a, como nunca antes, le costó un huevo arrancar, y no arrancaba. Me fui al montor y toque y movÃ* un poco todas las conexiones electricas que pude encontrar, no las saque solo las movÃ* un poco al igual que los cables, después de eso vuelvo a darle arranque y arrancó de una y regulando serenito. El tema es que si es algún falso contacto o algún sensor esta fallando vaya uno a saber cual de todos es. Y como dije antes, la otra mitad de las veces que lo uso funciona perfecto. Bueno espero que me puedan orientar un poquito. Saludos.
  3. Hola amigos, tengo un megane fase I 98 con motor K7M. El tema es que la mitad de las veces que lo uso le cuesta arrancar, tengo que apretar un poquitito el acelerador para que arranque, si lo hace falla como si no encendieran bien todas las bujias entonces lo mantengo acelerado un poco y de repente se comienza a acelerar al tiempo que deja de fallar. Cuando voy andando comienza a fallar y dar tironeos, le pateo el acelerador para llevarlo a unas 3500 vueltas por un segundo y por ahÃ* se calma. Otras veces estando en un semaforo se para y las luces del tablero quedan como cuando uno lo pone en contacto. Otras veces se siente que falla con el auto en marcha, falla un poquito y luego se normaliza. Se me ocurrio estando el motor funcionando normal desconectar un cable de bujÃ*a de una de las bobinas doble y para mi sorpresa el motor se apagó de una. Es la primera vez que tengo un auto a inyección y sin distribuidor, pero pensé que con 3 bujÃ*as el motor deberÃ*a seguir funcionando. Lo que quise hacer es desconectar una a una las bujÃ*as para, al volver a conectarlas, ver si alguna fallaba y era ese el problema, porque me suena a problema electrico. Probé el auto haciendo funcionar el stereo, el aire acondicionado, limpiaparabrisas, luces y no hay diferencia, la falla ocurre tanto cuando el auto tiene varias cosas encendidas como cuando no tiene ningún consumo salvo las bujÃ*as. Además despues que se paró porque le desconecté el cable de la bujÃ*a, como nunca antes, le costó un huevo arrancar, y no arrancaba. Me fui al montor y toque y movÃ* un poco todas las conexiones electricas que pude encontrar, no las saque solo las movÃ* un poco al igual que los cables, después de eso vuelvo a darle arranque y arrancó de una y regulando serenito. El tema es que si es algún falso contacto o algún sensor esta fallando vaya uno a saber cual de todos es. Y como dije antes, la otra mitad de las veces que lo uso funciona perfecto. Bueno espero que me puedan orientar un poquito. Saludos.
  4. Danito77

    Mi Megane

    Aca les dejo un par de fotos de mi RT. [ATTACH=CONFIG]10676[/ATTACH]
  5. Danito77

    Mi Megane

    Aca les dejo un par de fotos de mi RT. [ATTACH=CONFIG]10676[/ATTACH]
  6. Hola, mi nombre es Daniel y hace poco adquiri un Megane RT 98, 5 puertas. Saludos a toda la gente del foro.
  7. Hola, mi nombre es Daniel y hace poco adquiri un Megane RT 98, 5 puertas. Saludos a toda la gente del foro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.