Saltar al contenido

carsal

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre carsal

  • Cumpleaños 05/07/1993

Información Personal

  • Ubicación
    Concepción, Chile
  • Nombre Real
    Carlos

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    RN
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2004

Logros de carsal

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. La verdad es que intenté cambiar las luces del tablero, que por cierto no lo hice ya que no encontré las que necesitaba y decidí volver a instalar todo de nuevo.... la cosa es que al conectar el tablero, lo que es el velocímetro y marcador de velocidad funcionaron bien (aun que este último debo dejarlo donde estaba), la cosa es que el marcador de temperatura y de bencina, no marcan bien, es más, cuando abro contacto, los deja arriba y no se cómo solucionar esto ... intenté conectar y desconectar la batería, los conectores y nada... la verdad no sé que hacer, alguien podría ayudarme con esto?, se los agradecería mucho. Adjunto foto: Saludos!
  2. La verdad es que intenté cambiar las luces del tablero, que por cierto no lo hice ya que no encontré las que necesitaba y decidí volver a instalar todo de nuevo.... la cosa es que al conectar el tablero, lo que es el velocímetro y marcador de velocidad funcionaron bien (aun que este último debo dejarlo donde estaba), la cosa es que el marcador de temperatura y de bencina, no marcan bien, es más, cuando abro contacto, los deja arriba y no se cómo solucionar esto ... intenté conectar y desconectar la batería, los conectores y nada... la verdad no sé que hacer, alguien podría ayudarme con esto?, se los agradecería mucho. Adjunto foto: Saludos!
  3. Estimados, me gustaría saber si alguno le ha cambiado la línea de escape al megane, pasa que soy de los que les gusta correr, usarlo a diario pero sonando, no metiendo bulla pero sí un ruido deportivo, y es aquí donde me gustaría que me pudieran ayudar, qué consejos me dan, si cambiar la línea de escape por otra, pensaba en sacar silenciador y agregarle un escape nuevo, pero insisto, no quiero que quede metendo tanta bulla, pero sí que suene "racing" de forma decente jaja, si me explico no? Pues eso, gracias por leer. Saludos!
  4. Estimados, me gustaría saber si alguno le ha cambiado la línea de escape al megane, pasa que soy de los que les gusta correr, usarlo a diario pero sonando, no metiendo bulla pero sí un ruido deportivo, y es aquí donde me gustaría que me pudieran ayudar, qué consejos me dan, si cambiar la línea de escape por otra, pensaba en sacar silenciador y agregarle un escape nuevo, pero insisto, no quiero que quede metendo tanta bulla, pero sí que suene "racing" de forma decente jaja, si me explico no? Pues eso, gracias por leer. Saludos!
  5. Estimados, necesito sus ayuda, a ver si alguien me puede guiar ... pasa que tengo un megane rn 1.6 año 2004 y al parecer el alternador está fallando, la batería se me fue toda, probé con varias baterías y lo mismo y cuando le hago puente, y desconecto un terminal, al rato se termina parando el motor... la cosa es que quiero sacarlo, pero realmente no sé cómo... alguien podría guiarme? Adjunto foto recién tomada de mi alternador: Quedo atento a sus comentarios. Saludos!
  6. Estimados, necesito sus ayuda, a ver si alguien me puede guiar ... pasa que tengo un megane rn 1.6 año 2004 y al parecer el alternador está fallando, la batería se me fue toda, probé con varias baterías y lo mismo y cuando le hago puente, y desconecto un terminal, al rato se termina parando el motor... la cosa es que quiero sacarlo, pero realmente no sé cómo... alguien podría guiarme? Adjunto foto recién tomada de mi alternador: Quedo atento a sus comentarios. Saludos!
  7. Hola, soy nuevo en el foro, tengo un megane rn 1.6 año 2004 .... tengo un par de dudas, a ver si me pueden ayudar. Saludos!
  8. Hola, soy nuevo en el foro, tengo un megane rn 1.6 año 2004 .... tengo un par de dudas, a ver si me pueden ayudar. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.