Saltar al contenido

gastonmichelotti2

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre gastonmichelotti2

  • Cumpleaños 16/11/1988

Información Personal

  • Ubicación
    Villa Allende
  • Intereses
    Mecácnica
  • Ocupación
    INgeniero
  • Nombre Real
    Gaston Michelotti

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    AUTHENTIQUE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1997
  • Otro Vehiculo
    renault 9

Logros de gastonmichelotti2

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Estimados, Recurro a ustedes en busca de ayuda de Diagnóstico. Tengo un Megane 2.0 F3R. Hace poco le saqué el motor afuera para hacer mantenimiento profundo profundo (limpieza, cambio de juntas de carter, tapa de válvula, retenes de bancada y arbol de levas, y reparar la parte de la tapa de cilindros donde asienta el porta termostato que estaba todo picado) Una vez que terminé de armar todo con mucho amor, el auto arranca pero a los 5 segundos se apaga como si se quedara sin nafta. La bomba hace ruido siempre al poner contacto, pero siempre se termina apagando. un dato de color: Mi mecánico amigo me conecto al reves las mangueras de la bomba de nafta y en la rampa, es decir la manguera que tenía el filtro de nafta quedó de retorno. Yo pensé que podía ser eso pero al corregir el problema continúa. Estoy sin ideas ya. Que puede ser ?
  2. Estimado, como hiciste para volver a poner el apoya brazos con la tela nueva. ¿con que reemplazaste los remaches plásticos esos?
  3. Amigos meganeros, quería hacerles una consulta. Tengo la puerta del acompañante que tiene un pequeño juego. Cierra bien y no es que se anda moviendo o golpeando al andar, pero si la empujas con la mano desde afuera una vez cerrada se nota un claro juego que las otras puertas no tienen. A su vez, esta puerta es la única que hace ruido de burletes. Mucho. Debería cambiar los burletes? Ese juego q tiene es por el agarre entre la cerradura y el perno del parlante? Se puede solucionar? Desde ya muchas gracias amigos!
  4. Amigos meganeros, quería hacerles una consulta. Tengo la puerta del acompañante que tiene un pequeño juego. Cierra bien y no es que se anda moviendo o golpeando al andar, pero si la empujas con la mano desde afuera una vez cerrada se nota un claro juego que las otras puertas no tienen. A su vez, esta puerta es la única que hace ruido de burletes. Mucho. Debería cambiar los burletes? Ese juego q tiene es por el agarre entre la cerradura y el perno del parlante? Se puede solucionar? Desde ya muchas gracias amigos!
  5. Compañeros Meganeros, recurro a ustedes en busca de ayuda para un problema que no puedo resolver. Hace 2 semanas que mi Mega 2.0 8v me empezó a quemar un fusible de los que van en el compartimento motor al lado del filtro de aire. Es un fusible de 7.5 (en la foto que subí tiene uno de 20 que le puse de parche nomás). Me lo quemó 3 veces en una semana y cuando se quema el auto se queda sin alimentación de combustible (ni gas ni GNC). Podría alguno decirme a qué circuito corresponde ese bendito fusible? [ATTACH=CONFIG]10956[/ATTACH] A su vez, recordando un poco, siempre que me lo ha quemado ha sido doblando a la izquierda. No se si tendrá algo que ver o si es una casualidad pero tal vez haya un corto en algún lado o un cable pelado. Ayuda por favor!
  6. Compañeros Meganeros, recurro a ustedes en busca de ayuda para un problema que no puedo resolver. Hace 2 semanas que mi Mega 2.0 8v me empezó a quemar un fusible de los que van en el compartimento motor al lado del filtro de aire. Es un fusible de 7.5 (en la foto que subí tiene uno de 20 que le puse de parche nomás). Me lo quemó 3 veces en una semana y cuando se quema el auto se queda sin alimentación de combustible (ni gas ni GNC). Podría alguno decirme a qué circuito corresponde ese bendito fusible? [ATTACH=CONFIG]10956[/ATTACH] A su vez, recordando un poco, siempre que me lo ha quemado ha sido doblando a la izquierda. No se si tendrá algo que ver o si es una casualidad pero tal vez haya un corto en algún lado o un cable pelado. Ayuda por favor!
  7. Saludos a todos los locos del Megane. Mi nombre es Gastón Michelotti. Tengo 30 años. Mecánico de corazón. Tengo un Megane 2.0 modelo 97 al cual le tengo muchisimo cariño y con el que me divierto buscando repararle hasta el mínimo detalle o accesorio. Estoy contento de formar parte de este grupo y espero encontrar la ayuda que necesito así como brindar la mía a los demás compañeros!
  8. Saludos a todos los locos del Megane. Mi nombre es Gastón Michelotti. Tengo 30 años. Mecánico de corazón. Tengo un Megane 2.0 modelo 97 al cual le tengo muchisimo cariño y con el que me divierto buscando repararle hasta el mínimo detalle o accesorio. Estoy contento de formar parte de este grupo y espero encontrar la ayuda que necesito así como brindar la mía a los demás compañeros!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.