Saltar al contenido

PedroLP

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    409
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre PedroLP

  • Cumpleaños 13/12/1963

Información Personal

  • Ubicación
    Burzaco
  • Intereses
    Lectura
  • Ocupación
    Informática
  • Nombre Real
    Pedro Pavlov

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2017
  • Otro Vehiculo
    Fiat Uno

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de PedroLP

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

21

Reputación Comunitaria

  1. Gracias por sus respuestas. Mi duda es si ese sensor es el que hace arrancar el electro.
  2. Buen día, cómo están? Tengo el siguiente problema: el sensor de temperatura tarda en llegar al régimen normal, y una vez que lo logra rápidamente vuelve a un estado que refleja motor frío. O sea, debería mostrar el avance en el semicírculo del tablero en estado horizontal (3 rayas) y casi siempre está en una sola. Cambié en sensor y pasa lo mismo, según el mecánico es mala calidad de sensor. Consulta: esa misma señal de temperatura es la que toma el motor para hacer arrancar el electro? O lo hace por otro circuito? Gracias.
  3. Buenas tardes. Ayer dejé el auto en contacto y el ventilador del habitáculo encendido y al cabo de 8 horas quedó sin batería; llamé al auxilio, le dieron arranque y en 2 minutos volvió a cargar como para arrancar solo. Me quedan varias dudas: 1) Puede el ventilador haber descargado la batería en 8 horas? 2) Hace 10 días le puse GNC, puede incidir en lo que pasó? 3) Una vez ya andando, por un segundo apareció el mensaje "Revisar vehículo", luego desapareció y no tengo ningún mensaje guardado; se puede deber a la batería? Aguardo sus comentarios que siempre son de mucha ayuda. Gracias.
  4. Buenas tardes. Ayer dejé el auto en contacto y el ventilador del habitáculo encendido y al cabo de 8 horas quedó sin batería; llamé al auxilio, le dieron arranque y en 2 minutos volvió a cargar como para arrancar solo. Me quedan varias dudas: 1) Puede el ventilador haber descargado la batería en 8 horas? 2) Hace 10 días le puse GNC, puede incidir en lo que pasó? 3) Una vez ya andando, por un segundo apareció el mensaje "Revisar vehículo", luego desapareció y no tengo ningún mensaje guardado; se puede deber a la batería? Aguardo sus comentarios que siempre son de mucha ayuda. Gracias.
  5. Buenos días. Me toca en breve el service de los 10.000 km. Estuve viendo en la página el detalle de los services y son cada 10.000 km. En Renault me cobran $5.050.- cada service y el de 60.000 con cambio de correa unos $17.000 Si tuviera que hacer todos en Renault, al llegar a los 60.000 km serían unos $50.000.-, y si lo hiciera de manera particular con mi mecánico (en el que confío más que el de Renault), serían unos $10.000.-. Evaluando no hacer los services en Renault, saben cuál es la cobertura real de las fallas? Es al 100%, por ejemplo problemas de caja, motor o computadora (que sería lo más costoso)? o conocen de casos que ante roturas has cosas que no se cubren? Gracias.
  6. Buenos días. Me toca en breve el service de los 10.000 km. Estuve viendo en la página el detalle de los services y son cada 10.000 km. En Renault me cobran $5.050.- cada service y el de 60.000 con cambio de correa unos $17.000 Si tuviera que hacer todos en Renault, al llegar a los 60.000 km serían unos $50.000.-, y si lo hiciera de manera particular con mi mecánico (en el que confío más que el de Renault), serían unos $10.000.-. Evaluando no hacer los services en Renault, saben cuál es la cobertura real de las fallas? Es al 100%, por ejemplo problemas de caja, motor o computadora (que sería lo más costoso)? o conocen de casos que ante roturas has cosas que no se cubren? Gracias.
  7. Hola, estoy en una disyuntiva, sé que la decisión es muy personal y subjetiva, pero igual pido opiniones acá ya que cada uno tuvo su experiencia y es valiosa. El tema es comprar un Provilege CVT 2012 con 60000 km a unos 230000, o un Luce 2.0 manual 0Km poniendo 230000 y financiando 100.000 a tasa 0%. El primero es full, mientras que el luxe viene medio pelado. Sé que no hay una posición objetiva, o si la hay está a la vista, sólo quería escuchar sus opiniones antes de decidir. Gracias
  8. Hola, estoy en una disyuntiva, sé que la decisión es muy personal y subjetiva, pero igual pido opiniones acá ya que cada uno tuvo su experiencia y es valiosa. El tema es comprar un Provilege CVT 2012 con 60000 km a unos 230000, o un Luce 2.0 manual 0Km poniendo 230000 y financiando 100.000 a tasa 0%. El primero es full, mientras que el luxe viene medio pelado. Sé que no hay una posición objetiva, o si la hay está a la vista, sólo quería escuchar sus opiniones antes de decidir. Gracias
  9. Hola, recurro a alguien que me pueda sacar esta duda: El Fluence Luxe 2.0 tiene frenos a discos delantero y traseros a tambor? Acabo de hablar con un vendedor y me dijo que viene así, y el Luxe Pack lo mismo sólo que se le agrega el techo corredizo. En la página de renault no logro encontrar ( o no sé hacerlo) esta especificación. Me resulta extraño que siga trayendo tambor, pero todo puede ser. Gracias.
  10. Hola, recurro a alguien que me pueda sacar esta duda: El Fluence Luxe 2.0 tiene frenos a discos delantero y traseros a tambor? Acabo de hablar con un vendedor y me dijo que viene así, y el Luxe Pack lo mismo sólo que se le agrega el techo corredizo. En la página de renault no logro encontrar ( o no sé hacerlo) esta especificación. Me resulta extraño que siga trayendo tambor, pero todo puede ser. Gracias.
  11. Hola, entre las evaluaciones que estoy haciendo para comprar, está sacar un 0km en Centro Automotores que son los que mejores condiciones me dan. El tema es que dada la experiencia con GNC quiero colocarlo en el nuevo, también por un tema de costos. Saben o a alguien le pasó, si dejan colocar el equipo en el auto nuevo sin que eso implique pérdida de garantía? Gracias.
  12. Hola, entre las evaluaciones que estoy haciendo para comprar, está sacar un 0km en Centro Automotores que son los que mejores condiciones me dan. El tema es que dada la experiencia con GNC quiero colocarlo en el nuevo, también por un tema de costos. Saben o a alguien le pasó, si dejan colocar el equipo en el auto nuevo sin que eso implique pérdida de garantía? Gracias.
  13. Hola. Mientras espero vender mi M2 sigo evaluando qué comprar. Por lo que leí, el 1.6 viene con caja de 5 o 6 velocidades. Alguien me sabría decir específicamente a qué RPM viaja cada una a 130 km/h? Gracias.
  14. Hola. Mientras espero vender mi M2 sigo evaluando qué comprar. Por lo que leí, el 1.6 viene con caja de 5 o 6 velocidades. Alguien me sabría decir específicamente a qué RPM viaja cada una a 130 km/h? Gracias.
  15. Hola.Cambié lámparas de stop y ahora no funcionan las de posición, las de los 2 lados traseras. Por dónde empiezo? Ya que leí que los fusibles de izquierda y derechas son independientes y me resulta extraño que se hayan quemado ambos. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.