Saltar al contenido

elgencoupe1.616v

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre elgencoupe1.616v

  • Cumpleaños 18/06/1983

Información Personal

  • Ubicación
    caseros (Bs As)

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2005

Logros de elgencoupe1.616v

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Buenas tarde gente! quería consultar a todos por si alguno sabe quien repare mariposa electrónica de megane 2 2.0 16v (f4r) ya q la mia no esta funcionando bien. luego de agotar todas probabilidades de arreglarla, realizando limpieza y aprendizaje con la can clip (renault) no graba fallas y la mariposa entra en estado de emergencia indicando la falla en el tablero "revisar inyeccion + service" limitando al auto a 2500 rpm. Gracias por la atención y saludos!
  2. Buenas tarde gente! quería consultar a todos por si alguno sabe quien repare mariposa electrónica de megane 2 2.0 16v (f4r) ya q la mia no esta funcionando bien. luego de agotar todas probabilidades de arreglarla, realizando limpieza y aprendizaje con la can clip (renault) no graba fallas y la mariposa entra en estado de emergencia indicando la falla en el tablero "revisar inyeccion + service" limitando al auto a 2500 rpm. Gracias por la atención y saludos!
  3. hola gente! tengo un megane 2 dynamique 2.0 16v f4r hace poco me empezó a tira este error en el tablero (revisar inyeccion + service) cuando lo hace el auto regula mal, tironea, acelera bruscamente y se limita a 2.500 rpm en vacío. Luego al detener el motor y posteriormente puesta en marcha se normaliza por un rato hasta q lo vuelve hacer. Todo esto siempre lo hace circulando. agradecere algun comentario para poder solucionar este inconveniente. Gracias todos y saludos!
  4. hola gente! tengo un megane 2 dynamique 2.0 16v f4r hace poco me empezó a tira este error en el tablero (revisar inyeccion + service) cuando lo hace el auto regula mal, tironea, acelera bruscamente y se limita a 2.500 rpm en vacío. Luego al detener el motor y posteriormente puesta en marcha se normaliza por un rato hasta q lo vuelve hacer. Todo esto siempre lo hace circulando. agradecere algun comentario para poder solucionar este inconveniente. Gracias todos y saludos!
  5. Hola! Aprovecho la oportunidad para saludar a los compañeros del foro. Bueno, paso a comentar lo q me pasó ayer. Luego de cargar nafta procedo a reiniciar el odómetro, después hago 4 cuadras y llego a mi casa (hasta acá todo normal) 13.30hs.Tipo 16hs vuelvo a salir pero no me fije el display hasta unas 5 cuadras transitadas. Cuando me doy cuenta de lo sucedido paro a ver q pasaba, probé deteniendo el motor y luego poniéndolo en marcha y nada! El display queda prendido con fondo luz naranja pero no se ve ninguna leyenda tampoco los kilómetros ni datos de la computadora de a bordo. Pido por favor a los compañeros me orienten y si alguno paso por esta desgraciada situación comente como lo solucionó. Desde ya gracias y saludos! Mi coche es un megane 2 dynamique turco 2005.
  6. Hola! Aprovecho la oportunidad para saludar a los compañeros del foro. Bueno, paso a comentar lo q me pasó ayer. Luego de cargar nafta procedo a reiniciar el odómetro, después hago 4 cuadras y llego a mi casa (hasta acá todo normal) 13.30hs.Tipo 16hs vuelvo a salir pero no me fije el display hasta unas 5 cuadras transitadas. Cuando me doy cuenta de lo sucedido paro a ver q pasaba, probé deteniendo el motor y luego poniéndolo en marcha y nada! El display queda prendido con fondo luz naranja pero no se ve ninguna leyenda tampoco los kilómetros ni datos de la computadora de a bordo. Pido por favor a los compañeros me orienten y si alguno paso por esta desgraciada situación comente como lo solucionó. Desde ya gracias y saludos! Mi coche es un megane 2 dynamique turco 2005.
  7. Re: problema al cerrar el techo solar a distancia!! Ayuda!! Yo probaría desconectando la batería para q se desprogramen los levanta vidrios, luego conectar la batería y volver a programar los vidrios uno por uno manteniendo apretado tecla por tecla durante 20 seg. Creo q es indistinto si lo haces del lado conductor o puerta por puerta igualmente proba de las dos formas de esta forma lo volves a programar y luego probaría el cierre apretando dos veces seguidas la tecla cerrar. Saludos
  8. Hola gente! les cuento q como me robaron la doble din tuve q volver al stereo original del auto, pero resulta q no tenia la clave de 4 dígitos y no estaba anotado por ningún lado. Luego de leer el foro vi q recomendaban dumont service por lo tanto recurrí a el, luego de seguir todos los pasos me paso un código 0606 lo cual lo introduje y nada de nada luego de intentar muchas veces el stereo ya me marca error permanentemente. A todo esto fui a la Renault y con el numero de chasis me dieron el código 0668 pero no lo puedo introducir xq no llega con el tiempo y se apaga el stereoo antes de desbloquearse para poder introducir el código. Mi pregunta es: si conecto el stereo directo se desbloqueara? y como lo conecto directo? gracias y saludos para todos.
  9. Hola gente! les cuento q como me robaron la doble din tuve q volver al stereo original del auto, pero resulta q no tenia la clave de 4 dígitos y no estaba anotado por ningún lado. Luego de leer el foro vi q recomendaban dumont service por lo tanto recurrí a el, luego de seguir todos los pasos me paso un código 0606 lo cual lo introduje y nada de nada luego de intentar muchas veces el stereo ya me marca error permanentemente. A todo esto fui a la Renault y con el numero de chasis me dieron el código 0668 pero no lo puedo introducir xq no llega con el tiempo y se apaga el stereoo antes de desbloquearse para poder introducir el código. Mi pregunta es: si conecto el stereo directo se desbloqueara? y como lo conecto directo? gracias y saludos para todos.
  10. Hace unos días fui victima junto con mi familia de un robo a mano armada y se llevaron todo y con el auto la llave tarjeta, casi dos días después apareció sin llave sin música y sin rueda de auxilio. Gracias a Dios estamos todo bien y hoy le puedo estar contando esto... A todo esto quiero preguntar a la gente del foro si alguna vez alguien hiso una copia de la tarjeta cuanto le salio y dnd lo hicieron y a los mas fanáticos les pregunto si este auto MEGANE II DYNAMIQUE 4 PTAS 2005 ES LA VERSION TURCA CON TECHO trae el auxilio llanta de aleación como las otras 4? todo por el tema del seguro q me lo tiene q pagar. Gracias a todos y Saludos!
  11. Hace unos días fui victima junto con mi familia de un robo a mano armada y se llevaron todo y con el auto la llave tarjeta, casi dos días después apareció sin llave sin música y sin rueda de auxilio. Gracias a Dios estamos todo bien y hoy le puedo estar contando esto... A todo esto quiero preguntar a la gente del foro si alguna vez alguien hiso una copia de la tarjeta cuanto le salio y dnd lo hicieron y a los mas fanáticos les pregunto si este auto MEGANE II DYNAMIQUE 4 PTAS 2005 ES LA VERSION TURCA CON TECHO trae el auxilio llanta de aleación como las otras 4? todo por el tema del seguro q me lo tiene q pagar. Gracias a todos y Saludos!
  12. Re: Nuevamente me presento Que loco 2hs después de escribir esto me lo robaron en la puerta de mi ksa a punta de pistolas 2 negros de mierda. si lo ven por ahí avisen la patente es muy llamativa FEO124 Color gris eclipse creo xq solo lo pude disfrutar 2 semanas. hasta ahora no apareció la nave.
  13. Buenas gente del foro es mi segunda presentación ya q tuve una coupe megane después clio 2 sport y ahora por cuestión de espacio me decidí por un megane II dynamique Turco 2.0 16v año 2005. Bueno saludos y espero ser útil y colaborar con lo que pueda.
  14. Buenas gente del foro es mi segunda presentación ya q tuve una coupe megane después clio 2 sport y ahora por cuestión de espacio me decidí por un megane II dynamique Turco 2.0 16v año 2005. Bueno saludos y espero ser útil y colaborar con lo que pueda.
  15. Hola! aca comparto con uds unas fotitos de mi coupe cuando fuimos a Misiones, tierra colorada y mucho barro. obviamente q despues la lavé jajaj espero les guste. abrazos a la gente del club... http://www.publicarfotos.com/coupe-megane-f8245-a0 http://www.publicarfotos.com/coupe-megane-f8245-a1 http://www.publicarfotos.com/coupe-megane-f8245-a2 http://www.publicarfotos.com/coupe-megane-f8245-a3
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.