Saltar al contenido

aqua

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    396
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre aqua

  • Cumpleaños 03/06/1982

Información Personal

  • Ubicación
    San Martin
  • Intereses
    Autos-PC-futbol
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Axel

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    COUPE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    COUPE
  • Año
    1998

Logros de aqua

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

26

Reputación Comunitaria

  1. Gente aviso que ingresando por SW tormentas severas con descargas electricas, rafagas de mas de 30km/h y posible caida de granizo. esten con los ojos abiertos y no se descuiden. Calculo a partir de la media noche empieza la joda del agua y tipo 4 la de la tormenta fuerte!!! Saludos Atte Aqua-clima
  2. Gente aviso que ingresando por SW tormentas severas con descargas electricas, rafagas de mas de 30km/h y posible caida de granizo. esten con los ojos abiertos y no se descuiden. Calculo a partir de la media noche empieza la joda del agua y tipo 4 la de la tormenta fuerte!!! Saludos Atte Aqua-clima
  3. Re: Felicidades a todos para estas fiestas venideras... Felices fiestas para todo chicos, que lo pasen lo mejor que se puedan y encaren el 2013 con todas las fuerzas del mundo!!!!!!!! Exitos para todos. Axel.
  4. Re: Vendo mi R19 1.6 Carb. No no el gas solo para las cocinas, mis autos solo nafta!!!!! jajajaja soy un enfermo del NO GAS!!!!! nacio a nafta y morira con nafta!!!!
  5. Re: Vendo mi R19 1.6 Carb. Gracias por los halagos, se lo va a extrañar es muy noble y fiel, ensima tiene buenas prestaciones, lo interesante que apesar de ser viejito 1994, tiene muchas mas cosas que autos nuevos, y ensima andan muy bien!!!!
  6. Gente ahora si pongo a la venta mi inmaculado varilla paso los datos es 1.6 Rn Carb, aire, direccion, lev vidrios, alarma, cierre central acaba de cumplir sus 120.000Km de fabrica, soy el segundo dueño como ya saben, esta inmaculado. del interior anda todo y es un caño como todos saben. hablo con sinceridad lo que habria que hacerle para que quede mas que nuevo, cambiar la bomba de freno ya que es la original y empezo a ser medio gomoso el freno, se pincho el ultimo silenciador y sopla un poquito, y algun buje para los enfermos como yo!!! el coche no hace ni un ruido por dentro ni por fuera, el motor 11pts, recien le cambie el aceite mas filtro a los 115.000km le cambie los filtros de nafta y de aire. tiene cubiertas nuevas las cuatro inmaculadas, todabia con los pelitos del costado!!!! estereo original a cassete con todos los manuales de guantera del auto y estereo. imperdible chicos para el que lo quiere me llama o me llama por PM voy a pedir $ 27.500. saben que lo vale y como yo trato los coches. Sdos.
  7. Gente ahora si pongo a la venta mi inmaculado varilla paso los datos es 1.6 Rn Carb, aire, direccion, lev vidrios, alarma, cierre central acaba de cumplir sus 120.000Km de fabrica, soy el segundo dueño como ya saben, esta inmaculado. del interior anda todo y es un caño como todos saben. hablo con sinceridad lo que habria que hacerle para que quede mas que nuevo, cambiar la bomba de freno ya que es la original y empezo a ser medio gomoso el freno, se pincho el ultimo silenciador y sopla un poquito, y algun buje para los enfermos como yo!!! el coche no hace ni un ruido por dentro ni por fuera, el motor 11pts, recien le cambie el aceite mas filtro a los 115.000km le cambie los filtros de nafta y de aire. tiene cubiertas nuevas las cuatro inmaculadas, todabia con los pelitos del costado!!!! estereo original a cassete con todos los manuales de guantera del auto y estereo. imperdible chicos para el que lo quiere me llama o me llama por PM voy a pedir $ 27.500. saben que lo vale y como yo trato los coches. Sdos.
  8. Re: Megane del Mes - Diciembre 2012 Me encanto tu bebe gus te mando un saludo enorme, en alguna reunion capaz nos vemos. Axel.
  9. Re: Nuevo Fiat Bravo 1.4 Turbo Esta bueno, lo veo similar en algunas lineas al punto pero mas redondeado, ni idea el interior, tentador motor!!!! hay que acostumbrarse se viene la era de cilindradas bajas turbinas y poca vida util!!!!!!
  10. Re: Fluence Sport GT. Diciembre de 2012 Me gustan mucho los dos, el actual bien sobrio y cazabobos y el Gt, veremos si en un timepo corto hay noticiaass!!!!
  11. Re: Zumbido a 60 Km/h hay varias maneras de probar esos ruidos y algunos de los chicos ya la dijeron ahora bien se fijaron que no haya ningun chapon, chapita o caño de escape, que no toque el chasis debajo del auto, porq puede ser que vibre por armónico!!!
  12. Re: REGALO Torre, Antena y Notebook Soy radioaficionado y tengo ya tus datos, seria para un radioclub de la costa atlantica, me contactare con ellos a ver que les parece!!!
  13. Chicos un amigo vende un Ford Fiesta cl IMPECABLE con 58.600 Km mod `96, realmente lo doy por aca porq si alguien esta buscando algo barato y nuevo por donde lo miren es para no perder, el auto esta nuevisimo!!!! Es el español con motor 1.3 no consume nada de nada!!!! si creen que esta publicacion no corresponde borren nomas, solo lo puse por si alguien necesitaba algo inmaculado dejo el link http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-140983324-ford-fiesta-cl-13-nafta-espanol-_JM
  14. Chicos un amigo vende un Ford Fiesta cl IMPECABLE con 58.600 Km mod `96, realmente lo doy por aca porq si alguien esta buscando algo barato y nuevo por donde lo miren es para no perder, el auto esta nuevisimo!!!! Es el español con motor 1.3 no consume nada de nada!!!! si creen que esta publicacion no corresponde borren nomas, solo lo puse por si alguien necesitaba algo inmaculado dejo el link http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-140983324-ford-fiesta-cl-13-nafta-espanol-_JM
  15. Re: Vacaciones 2012 - Cayo Ensenachos Cuba Pollo es espectacular ese lugar esta demas decir que descansaste de lo lindo, y me encanto tu foto con el callak jajaja un grosssooo!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.