Saltar al contenido

sysopls

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    76
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre sysopls

  • Cumpleaños 17/02/1970

Información Personal

  • Ubicación
    Capital Federal
  • Intereses
    Autos
  • Ocupación
    Informatica
  • Nombre Real
    Hernan

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2008

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de sysopls

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Muchas gracias!! creo que en la scenic no va a ser tan facil por lo que vi en la mia no hay manera! y en youtube ya busque mucho incluso fotos de google pero no encuentro nada.. esperaré a que alguno pueda pasarme imagenes y en base a eso ver si lo voy a poder adaptar. de nuevo te agradezco! Saludos
  2. Hola, como estan?? necesitaría si alguien de este grupo que tenga scenic con estribos me puede mandar fotos de como van anclados al piso del auto porque quiero colocarlos pero mi scenic no viene con los anclajes. tengo que adaptarlo y no se como es originalmente. desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme!!
  3. Hola a todos como andan? Bueno, eso, compré los estribos de la scenic (la mía no es sportway). Los estribos están un poco picados pero creo que los puedo arreglar. El problema surgió cuando los presenté, me di cuenta que no hay donde anclar los soportes. Yo creía que el chasis ya tenia los agujeros para poder anclarlos pero se ve que no. Alguno sabe como son esos anclajes o me puede mostrar una foto de como lo tienen colocado para ver si puedo hacer algo? Les agradezco cualquier aporte! Saludos!!
  4. Hola gente, tengo una scenic 1.9dti que falla el MAF (tiene poca potencia el auto) Lo desconecte y anda perfecto sin tirarme falla. alguno lo tiene desconectado? gracias!
  5. Gracias Martin!, si, se que es un poco delicado pero ya lo que es la bomba la regule tanto el caudal como el avance y si bien no anda mal, para mi esta un poco lenta en reacción. Lei en algunos foros que un diente corrido de la leva puede hacer variar un poco esa situación.. Gracias Martin!, si, se que es un poco delicado pero ya lo que es la bomba la regule tanto el caudal como el avance y si bien no anda mal, para mi esta un poco lenta en reacción. Lei en algunos foros que un diente corrido de la leva puede hacer variar un poco esa situación..
  6. Hola a todos, quería consultarles si alguno ha movido un diente alguna vez la polea del arbol de levas. puede ser que se note algun cambio en el andar del auto? noto que mi scenic esta un poco pesada en comparacion a otras 2 que maneje, y ya regule lo mas que pude el avance de la bomba diesel, lo unico que me queda por pensar es que pueda estar corrido un diente del arbol.. podra ser? gracias!
  7. Una consulta mas, alguno que tenga un 1.9 DTI sea Megane o Scenic y que tenga la CanClip, me puede decir que valor le tira en donde les señalo la foto? si nunca se toco la bomba mejor! Gracias!
  8. Quiero agregar tambien que en su momento me arreglaron la bomba y me cambiaron la correa de distribucion y nunca quedo igual, incluso el instantaneo de consumo quedo dando cualquier valor.. ya vi que eso se varia con el caudal de la bomba pero, al momento de regularlo mientras mejor anda el auto, peor es el calculo del instantaneo. Por ejemplo, si el auto queda pesado, el instantaneo se acerca a la realidad, si regulo la corredera para que quede andando mejor, implica que aprieto menos el acelerador y el promedio empieza a dar numeros mentirosos, te dice que haces 22km por litro cuando en realidad estas haciendo 16 o 17 medido por surtidor..
  9. Hola! gracias a ambos por la respuesta que va en linea jaja Lo cierto es que la quería regular porque notaba que el auto estaba pesado, la forma de compensarlo un poco era regulando la corredera de caudal de la bomba y ahi mejoraba bastante pero con la contra de que al acelerar en vacio, la "desaceleracion" era lenta, como si quedara un poco acelerado. Finalmente compre la herramienta y lo hice. Quedo mas agil en baja, despues me parece que esta igual, acelera parejo asi que creo que está bien. Lo unico que no me quedo claro, es que no es como en el polo (yo antes tenia un polo diesel) que tiene los tres tornillos en el engranaje y tenes que moverlo unos milimetros, en esta lo fui moviendo de a poquito pero el cambio era muy poco, como si fuera que estas poleas tienen esa regulacion que es mas fina y para llegar a notar un cambio tenes que darle como 1/4 de vuelta. no se si fue una sensacion mia pero la verdad lo movia medio centimetro probaba, volvia a moverlo un poco mas y asi le di como 10 veces hasta que en un momento me parecio que andaba desparejo, volvi para atras un cacho y quedo. Bueno nada, se que no es la mejor manera de hacerlo pero es la que tenia! Algo mas que me olvide, no lo escanee porque tengo la can clip y no encuentro donde esta el tema del avance y entiendo que el que usan en todos los videos de youtube es el VCDS y no funciona en renault hasta donde sabia..
  10. por lo que vi, la polea que tiene es del tipo "RAM" creo que se llama y se usa una herramienta especial como la que adjutno, alguien tiene idea??
  11. Hola muchachos, alguno pudo regular el avance de la bomba en la scenic 1.9 diesel? en mi caso creo que hay que mover todo el cuerpo, el tema es que los tornillos para aflojarla estan detras de la polea, hay que sacar la polea para aflojarlo? Quien me pueda ayudar le agradeceré!!
  12. gracias si, pero no es un tema de ajuste, de hecho lo hice y es lo mismo. esta fallando el mecanismo en las ruedas, porque el cable lo que hace es tirar una palanquita, si lo hago con una pinza pasa lo mismo, el recorrido es minimo y no empuja la pastilla como deberia.
  13. Hola gracias por la respuesta! ayer estuve viendo, y el problema evidentemente no esta en el cable. Tiene en la masa una especie de traba que cuando tiras el cable gira y eso empuja el disco segun entiendo. en ambos lados mueve muy muy poco, evidentemente algo para ahi adentro pero no se exactamente como funciona. voy a tener que seguir viendo
  14. Lo pudiste solucionar? yo tuve 2 can clip, la primera para hacerla funcionar tuve que resoldarla porque no andaba, increible pero real. Hay 2 tipos de chinas, dependiendo el color del integrado es peor aun, creo que la verde era la peor que es la primera que tuve y la otra creo que es ambar que es menos peor, pero el software tambien es malo asi que no es facil que quede funcionando. avisame por si te puedo ayudar.
  15. Hola a todos, a ver si me pueden ayudar. desde hace un tiempo me frena muy poco el freno de mano, de hecho no paso la VTV. Le hice cambiar las pastillas traseras pensando que podia ser eso, y ahora no frena nada de nada. Vi que el mecanismo que tira el cable de acero funciona, pero no frena. a alguno le paso algo asi? muchas gracias por lo que me puedan ayudar!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.