Saltar al contenido

El Turco 2.0

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    2.677
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre El Turco 2.0

  • Cumpleaños 01/03/1983

Información Personal

  • Ubicación
    Flores - Ciudad de Buenos Aires
  • Nombre Real
    Sebastián

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    1.4 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2015
  • Otro Vehiculo
    VW Golf Comfortline DSG

Logros de El Turco 2.0

Gran Maestro

Gran Maestro (12/12)

  • Muy popular Rare
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

242

Reputación Comunitaria

  1. Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III? Muy buena data! Ahora, 278 lucas por el Luxe... Demasiado saladito... Un Fluence GT, si bien nacional pero con equipamiento muy superior está 262.000... Como se distorsionó el mercado, por Dios! Anduve dando vueltas por la página del Rombo y ya publicaron los nuevos precios de la Koleos. Arranca en 238.000 y la Privilege CVT ronda los 850.000. Si, leyeron bien 850 lucas!!! Mamita... Saludetes, Seba!
  2. Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III? Si se confirma esta versión, sería una gran noticia! Larga vida al Mega entonces! Yo hablé con un vendedor del Rombo el Viernes pasado y me tiró una data de que para antes de fin de año, ya tengamos la trompita nueva en el Fluence también. A cruzar los dedossss!!! Saludetes!
  3. Re: Duda rpm al arrancar en frío Pablo, la verdad que en cuanto a la performance del F4R, muy en contra de lo que imaginaba, estoy muy conforme. Reacciona muy bien y se la siente muy ágil. Sólo es cuestión de acostumbrarse a la relación muy corta de la primera velocidad. Es muy elástica y en ruta tiene un comportamiento muy aceptable. Lo único que critico es las filtraciones eólicas cuando el viento sopla. El Mega estaba claramente muchísimo mejor insonorizado. El M4R tenía un comportamiento mucho más ágil en baja, pero también estamos hablando de dos vehículos totalmente distintos. Saludos, Seba!
  4. Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III? Leo, mirá que con la inauguración de la nueva cadena de montaje monoflux, instalada cuando se inició la fabricación del Fluence, está preparada para poder adaptar cualquier plataforma a la fábrica de Santa Isabel. Con este nuevo sistema es que tienen pensado para el 2016 instalar la plataforma de la Raptur. Teniendo en cuenta los inconvenientes y la cuestión impositiva, así como la de las divisas, la fácil adaptación de la plataforma del Fluence hatch no sería una alternativa tan descabellada. Saludetes, Seba!
  5. Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III? Muchachos, en los últimos días estuve hablando con una persona que está en la Centro Aut. de Avda. Córdoba, en Capital Federal y me comentó que no estaban entrando más ni Mega III, ni Koleos. Lo poco que está en la red son todas unidades que quedan en stock, pero lo que si está claro es que no va a haber renovación de gama y por eso la anomalía de precios en la página web del Rombo, donde un Privilege está lo mismo que un Luxe, algo así como 238.100... En la Díaz de Sarmiento y Maipú, en el Microcentro me dijeron que todavía tienen varias Koleos sin impuesto y que el Mega III ya sería historia. Había que ver (y esto corre por mi propia cuenta) si no tienen pensado reflotar ese proyecto de Fluence hatch que sonó hace un tiempo atrás y del cual hasta figuraban un par de renders en la web. Saludos, Seba!
  6. Re: Duda rpm al arrancar en frío Muchachos, estuve leyendo el post y quería comentarles mi experiencia. Cuando tenía el Mega (lo vendí en Enero), me hacía exactamente lo mismo que comenta Pablo. Siempre lo hizo desde que lo retiré del Conce. En Enero saqué una Duster con el F4R y les confirmo que tiene exactamente el mismo comportamiento. No creo que sea una anomalía extraña. No olvidemos que estos autos vienen plagados de electrónica y sensores por todos lados. Quería comentarles esto para que se queden tranquilos y no metan mano. Saludetes, Seba!
  7. Re: Renault suspende trabajadores en su planta en cordoba El caballito de batalla del modelo: los puestos de trabajo... Creo que sería muy bueno que pongan foco en eso porque se les están escapando del establo... Sinceramente, lo único que me da mucha pena/bronca es por esos laburantes que van a llegar a sus casas y mirar a su mujer y sus hijos a la cara para decirles que los ingresos del hogar ya no van a ser los mismos a partir del mes próximo... Mi único deseo es que esta situación mejore pronto y la certeza sobre lo que va a suceder no el mes que viene, sino la semana próxima, se apodere de la realidad, para que la variable de ajuste inmediata dejen de ser los trabajadores. Saludos y mucha suerte para estas familias, Seba.
  8. Re: Llego el segundo MonastraTest, comparativas Duster, Koleos y S10 imperdible!!! Buenisimo Luis!!!! Felicitaciones por el laburo, que además, me pareció muy objetivo. Estuviste en detalles que ni se me había ocurrido puntualizar. Un genio! Me saco el sombrero... Voy a sumar mi aporte que me enteré por mirar el test hecho por el competidor, un tal smok que hace un programa medio pelo en el garage, que según pudo comprobar, cargando con muuuuucha paciencia al llenar el tanque, esos 50 litros se pueden ampliar hasta unos 10 o 12 litros más. Tal vez, eso permita mejorar un poco la autonomía. Cuando haga un viaje, voy a tener en cuenta ese detalle. Un abrazo muy grande y nuevamente felicitaciones, Seba!
  9. Re: Se fue la Suran y llego la "Nena" Congratulations, Don Carlosssssss!!!! Una belleza la blanquita!!! Un cambiaso espectacular y sin lugar a dudas, una herramienta muy fiel. Te mando un fuerte abrazo y disfrutala a pleno, Seba!
  10. Re: Megane del Mes - Febrero 2014 Reconozco que fue muy pero muy difícil decidirse... Lamentablemente tuve que decidirme por uno y lo hice. Le deseo lo mejor a los participantes y felicitaciones por sus máquinas. Abrazo muy grande, Seba!
  11. Re: Comparativa Megane III Fase I y Megane III Fase II (llantas 16") Jajajajaja!!! Tenés razón Leo!!! Tendría que ser un Mega III Stepway 4WD, jajajajajaja!!! Ahí seguramente me hubiese inclinado por el Mega de vuelta. Abrazo grande!!!
  12. Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Gracias Angelito!!! :gracias:Ya subiré fotos de la chata desempeñándose en distintos terrenos... Solo es cuestión de empezar a recorrer el país... Abrazo muy grande, Seba!
  13. Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Jajajajaja!!! Muchas gracias Adri!!! Coincido plenamente con lo que decís y por eso es que no te saca las ganas de estar arriba en ningún momento. Tiene un andar muy robusto y me encanta lo espaciosa que es! Ayer mismo estuve acomodando las cosas en el baúl y pude poner todas las chucherías en el hueco de la rueda de auxilio, así que despejé todo el baúl! Un fuerte abrazo y ya vas a conocerla personalmente!!!
  14. Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Un millón de gracias, Don Mario!!! Este año se suma una Duster a la reunión de Pergamino! Un fuerte abrazo y espero que la conozcan pronto, amigaso!!!
  15. Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Muchísimas gracias Ric!!! Espero que puedas conocerla muy pronto. Te va a encantar! Un abrazo enorme!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.