Saltar al contenido

edu526renault18tx

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    634
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre edu526renault18tx

  • Cumpleaños 13/05/1970

Información Personal

  • Ubicación
    Florida
  • Nombre Real
    Eduardo

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    GT
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2013

Logros de edu526renault18tx

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Reaccionando bien Rare

Insignias recientes

271

Reputación Comunitaria

  1. Re: Megane III - Gastos? Por el Fluence Gt 2013, pago de seguro $1250 por mes (tercero completo) en La Meridional. Patente bimestral $1700. - El auto está radicado en Gran Buenos Aires. Saludos Eduardo
  2. Re: Aumento de los service en garantia del Fluence Con el nuevo negocio de los 3 años de garantía están robando lindo. Solo cambio de fluidos y filtros, si vas con problemas no les gusta nada y no dan soluciones.
  3. Re: Media Coliza Cromada Simil Privilege Mejor la vira cromada. Se trabaja más fácil, queda muy bien, lo haces sin ayuda en 10 minutos y gastas 100 pesos.
  4. Re: Aumento de los service en garantia del Fluence La garantía es un gran negocio cada vez más rentable. Lamentablemente uno por ser prolijo y responsable las respeta. Para estar ¿¿tranquilo?? en caso de algun "percance". Si aparece un percance grave (casi nunca) seguro te inventan una excusa, pieza de desgaste, mal uso, esto no lo cubre, esto solo hasta los 30 mil km, esto fue un golpe " etc etc. Y si el percance es algo pequeño te dicen "es normal" lo revisamos, ajustamos, acomodamos y no lo pueden solucionar, los percances pequeños siguen ahí. 2300 pesos por 4 o 5 litros de aceite y tres filtros es una estafa. Igualmente cuando llega el service me dejo estafar cómo un gil para estar tranquilo. Jeje Saludos.
  5. Re: Seguimos con el abaratamiento? Me pasó lo mismo. Las colizas cromadas se las volaron para el tercer cuatrimestre del 2011 de fabricación. Tal cuál comentan venían desde la versión Dinamique, las volaron rápido. En su momento retiré un luxe a principios de octubre de 2011 y adiós colizas cromadas.
  6. Re: Aumento el fluence Se va enfriando todo. Como siempre se repite nuestra economía aleatoria. A quedarse cada uno con lo que tiene.
  7. Re: Desde que momento el fluence luxe trae gps? Deberia revisar algo mas? Sino me equivoco la versión Luxe con R link empezó a comercializarse a principios de 2014. Es decir que los Luxe sin R link son los que quedaron sin vender de 2013.
  8. Re: Megane del Mes - Mayo 2014 Muy buenas las naves. Muy pareja la elección. Voto emitido. Saludos Eduardo
  9. Re: Fotos del Fluence GT ya en casita El plástico cubre ecu al cual se refiere Juan está delante del plástico cuadrado que cubre la batería. En los primeros sports y gt a finales de 2012 los traían todos y sirve como para direccionar un poco de flujo de aire hacia la ecu además de darle un toque estético a ese sector. Ya a principios de 2013 con los últimos sport y resto de los gt dejaron de colocarle ese plástico dejando la ecu al descubierto. Saludos Eduardo
  10. Re: Fotos del Fluence GT ya en casita Soberbio el Gt. Por fin llegó, excelente, felicitaciones. Muy buenas las fotos. Con respecto a las concesionarias son todas iguales, no se puede entender como mesquinan las cosas. A mi también me escondieron todo, pero gracias a que siempre estoy al tanto de los fluence por la página les reclamé todo y aparecieron las cosas en el mismo momento de la entrega, aparecieron las alfombras de bucle, la red de baúl, el cenicero y ligue un porta control del Tom Tom. Incluso tuve que ir dos días después a reclamar una tapita plástica bajo eel Stereo que tapa la conexión del scaner. También apareció. Anda a reclamar las de boucle y la red que vienen con el Gt desde la fábrica. El plástico cubre ecu en el vano motor no viene más desde principios de 2013. Igualmente son pequeños detalles que para nada empañan la sensación de tener un Gt. Una vez más felicitacionrs y a disfrutar. Saludos Eduardo
  11. Re: Presento el nuevo integrante. Se fue el Megane y llego el Fluence. Espectacular. Muy lindo el CVT. Felicitaciones.
  12. Re: Con la Campus a Bariloche Sí salís con tanque lleno desde capital, y si vas por la 5 pará a cargar en el ACA que está en 9 de julio a km 300 aprox. Después en Trenque Lauquen en el km 550 hay otra YPF de automóvil Club. Luego ya en La Pampa, después pasando bastante a Santa Rosa hay una YPF por la ruta 35 antes de empalmar la 152 hacia general Roca, ahí sí o sí hay que cargar antes de cruzar la ruta 20 (camino del desierto ). Y después del cruce al Camino del desierto en Colonia 25 de mayo hay otro ACA. Para llegar a Neuquén por la 151 y por autopista centenario. Haces noche allí, salís al otro día con tanque lleno por la ruta 22 y 237 para luego cargar en el ACA de Piedra del águila para recorrer los últimos 200 km panorámicos y llegar a Bariloche. También hice alguna vez el viaje a Bariloche con una campus. Que lo pases lindo. Saludos Eduardo
  13. Re: Por fin se viene el Fluence GT!! Por fin se dió. Felicitaciones. Que pasen rápido los días. Saludos Eduardo.
  14. Re: Circulacion con tarjeta Verde vigente y no titular Es probable que con la tarjeta verde todavía sin vencer y el 08 firmado y el seguro al día, puedas circular y ser indultado por el personal policial que pueda llegar a controlar. Igualmente no es muy recomendable que sigas así por mucho tiempo.
  15. Re: Para qué hay que enchufar la tarjeta??? Exacto si se cierra el auto con botón de tarjeta, al regresar se deberá abrir con botón de la tarjeta. Luego al arrancar el motor regresa a su función manos libres automáticamente.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.