Saltar al contenido

grandtour2

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    47
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    neuquen
  • Intereses
    descanso
  • Ocupación
    empleado
  • Nombre Real
    Dario Brugues

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    GRAND TOUR
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2007

Logros de grandtour2

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Un mes después

Insignias recientes

6

Reputación Comunitaria

  1. estimados meganeros, quiero preguntarles algo, tengo un megane 2 grandtour 2007 con 80 mil kilometros y ayer tuve una triste experiencia, en plena autovia se me endurecio el embrague y el auto se me planto sin chance de hacer cambios. con el motor apagado entraban los cambios sin embrague, al darle arranque solo podia ser si estaba en punto muerto. me han dicho que tengo que cambiar grapodina y kit de embrague........a alguien le ha sucedido? :oh::oh:
  2. estimados meganeros, quiero preguntarles algo, tengo un megane 2 grandtour 2007 con 80 mil kilometros y ayer tuve una triste experiencia, en plena autovia se me endurecio el embrague y el auto se me planto sin chance de hacer cambios. con el motor apagado entraban los cambios sin embrague, al darle arranque solo podia ser si estaba en punto muerto. me han dicho que tengo que cambiar grapodina y kit de embrague........a alguien le ha sucedido? :oh::oh:
  3. Re: Guiñe izquierdo meganeros, quiero decirles que he maldecido a los ingenieros de diseño de renault, para cambiar una miserable lampara de giro tuve que llevar el auto al electricista y sacar la parrilla, aflojar los plasticos de las ruedas y sacar hacia afuera la optica completa de mi megane grandtour, sinceramente inaccesibles las lamparas. he leido mucho de gente que se queja pero ya lo he podido comprobar que tienen razon. y para el que nunca ha cambiado una lamparita pues que se vaya preparando..........tiene una ardua tareita
  4. amigos mios, quisiera preguntarles si a alguien le paso lo siguiente, no me enciende el guiñe izquierdo y pude ver que tiene 2 lamparitas y ninguna de las dos funciona, sera que se me quemaron las dos juntas?....sera un fusible?.........un relay?. por favor si a alguien le sucedio quisiera que me cuente su experiencia.
  5. amigos mios, quisiera preguntarles si a alguien le paso lo siguiente, no me enciende el guiñe izquierdo y pude ver que tiene 2 lamparitas y ninguna de las dos funciona, sera que se me quemaron las dos juntas?....sera un fusible?.........un relay?. por favor si a alguien le sucedio quisiera que me cuente su experiencia.
  6. Re: Filtro Habitaculo Antipolen Megane II 2 perdon que interrumpa, en mi grand tour 2007 buscando el forzador de aire saque la tapita del lado del acompañante donde estan los pies y resulta que sorpresa no hay filtro antipolen, quiero saber si es problema de mi auto o si todos no lo traen. el mio es el confortline.
  7. Re: Que amargura!!!Se corto la correa ufffff...........que garron, hace poco cambie el kit de correa y tensores a los 58200 kms, pero me dijo el mecanico que no espere que el recambio me dure lo mismo que la original, asimismo quiero preguntar dos cositas.......hay que cambiar la bomba de agua al cambiar correa?........podra ser un exceso de torque el problema que tuvo ese tensor?, bueno estos problemitas siempre suceden porque si bien tenemos un amor especial por nuestros autos, no dejan de ser fierros y con posibilidades ciertas de fallas. Ojala la proxima correa te de las satisfacciones que nuestros meganes saben brindarnos...........un abrazo
  8. Queridos y estimados amigos meganeros, aunque se enojen deseo hacerles una consulta, quisiera saber si ha sido un problema de mi vehiculo o es algo a mejorar de la renault y del megane en particular. Mi auto es 2007 y tiene 58.000 kilometros, todo en uso urbano, en estos 5 años he debido cambiar extremos de direccion, precap, cazoletas, reparar dos veces la caja de direccion y ademas cambio de las dos rotulas. independientemente de que las calles son un desastre pero es dificil pensar que sean tan debiles los materiales del renault para romperse tan pronto. soy muy cuidadoso de mi nave y realmente creo que ha sido el unico punto negativo que le he encontrado a mi megane. muchisimas gracias si tire palidas sobre nuestros hermosos vehiculos.
  9. Queridos y estimados amigos meganeros, aunque se enojen deseo hacerles una consulta, quisiera saber si ha sido un problema de mi vehiculo o es algo a mejorar de la renault y del megane en particular. Mi auto es 2007 y tiene 58.000 kilometros, todo en uso urbano, en estos 5 años he debido cambiar extremos de direccion, precap, cazoletas, reparar dos veces la caja de direccion y ademas cambio de las dos rotulas. independientemente de que las calles son un desastre pero es dificil pensar que sean tan debiles los materiales del renault para romperse tan pronto. soy muy cuidadoso de mi nave y realmente creo que ha sido el unico punto negativo que le he encontrado a mi megane. muchisimas gracias si tire palidas sobre nuestros hermosos vehiculos.
  10. Re: Ruido en frenos traseros Megane 2 Grand Tour estimado marvin, veo que tenes una nave como la mia, te cuento que yo he pasado por eso, esa rebaba que tiene parece que es tipica de nuestros autos, yo lo lleve a renault minuto y no se como pero la eliminaron, lo que si te digo es que veas que las pastillas no sean demasiado duras cuando las cambies. asimismo te digo que te fijes por las dudas si los soportes del escape estan bien, no tiene nada que ver pero yo llevo dos escapes cambiados y los soportes se me han jodido siempre.
  11. Re: Que susto!!!!! son una maza los megane y sobre todo renault........que bueno desgracia con suerte
  12. Re: Solucion problema forzador de aire Estimado Marvin, quiero contarte que el primer chanta que me queria cobrar 10.000 pesos justificaba la mano de obra porque debia sacarme el torpedo completo, volante y hasta los asientos delanteros. El muchacho que lo reparo al forzador debio sacar la pedalera y de ahi entrar al forzador que esta muy cerca del reloj y del equipo de audio, y en 3 horas me reparo todo.
  13. Queridos meganeros, quiero contarles algo porque no salgo de mi asombro, de un dia para otro dejo de funcionarme el forzador de aire de mi megane 2 grandtour, es 2007 y tengo 58000 kms reales, me llamo la atencion esa rotura y consulte a un especialista en electronica de mi ciudad de neuquen capital y me cobraba 6000 pesos por el repuesto del forzador y la resistencia y 4000 pesos porque tenian que sacar el torpedo volante butacas y eran varios dias de trabajo........o sea 10.000 pesitos. Como recibi una orden de trabajo de renault por una reparacion sin cargo en mi vehiculo fui a la concesionaria y consulte en el taller, formule el reclamo por la rotura con poco uso del motor y me hicieron "una atencion" presupuestandome $ 6.000 la reparacion con materiales. Perooooooo afortunadamente un familiar me mando a un muchacho EGRESADO DE UNA ESCUELA TECNICA (lo destaco porque sabia muchisimo de electronica) y me reviso el vehiculo, me testeo el motor del forzador, fusibles y concluyo que debia llevarselo para desarmarlo, luego de 4 horas de trabajo me llamo y me dijo que simplemente lo que sucedia era que se habian gastado los carbones en el motor del forzador, que de paso habia realizado una limpieza general de todo el circuito electrico de la zona y que la reparacion con repuestos incluidos salia $ 750, juro que no podia salir de mi asombro, se me cruzaban los 10 mil originarios, la atencion de renault y lo que me cobro este muchacho. Meganeros, recorramos, caminemos y no nos entreguemos ante el primer presupuesto, aca tienen una prueba de como nos roban dia a dia. Mi nave funciona de maravillas y me siento feliz de la honestidad de algunos trabajadores que dignamente trabajan pero sin robar ni matar al cliente. Un abrazo cordial
  14. Queridos meganeros, quiero contarles algo porque no salgo de mi asombro, de un dia para otro dejo de funcionarme el forzador de aire de mi megane 2 grandtour, es 2007 y tengo 58000 kms reales, me llamo la atencion esa rotura y consulte a un especialista en electronica de mi ciudad de neuquen capital y me cobraba 6000 pesos por el repuesto del forzador y la resistencia y 4000 pesos porque tenian que sacar el torpedo volante butacas y eran varios dias de trabajo........o sea 10.000 pesitos. Como recibi una orden de trabajo de renault por una reparacion sin cargo en mi vehiculo fui a la concesionaria y consulte en el taller, formule el reclamo por la rotura con poco uso del motor y me hicieron "una atencion" presupuestandome $ 6.000 la reparacion con materiales. Perooooooo afortunadamente un familiar me mando a un muchacho EGRESADO DE UNA ESCUELA TECNICA (lo destaco porque sabia muchisimo de electronica) y me reviso el vehiculo, me testeo el motor del forzador, fusibles y concluyo que debia llevarselo para desarmarlo, luego de 4 horas de trabajo me llamo y me dijo que simplemente lo que sucedia era que se habian gastado los carbones en el motor del forzador, que de paso habia realizado una limpieza general de todo el circuito electrico de la zona y que la reparacion con repuestos incluidos salia $ 750, juro que no podia salir de mi asombro, se me cruzaban los 10 mil originarios, la atencion de renault y lo que me cobro este muchacho. Meganeros, recorramos, caminemos y no nos entreguemos ante el primer presupuesto, aca tienen una prueba de como nos roban dia a dia. Mi nave funciona de maravillas y me siento feliz de la honestidad de algunos trabajadores que dignamente trabajan pero sin robar ni matar al cliente. Un abrazo cordial
  15. Re: Falla del Aire Acondicionado.. Hola, buenos dias, me paso algo similar a mulatosan pero sinceramente estoy desconcertado, vivo en neuquen y tengo una grandtour 2007, una joyita con 58.000 kms, sucede que no enciende el forzador de aire que tira el aire y la calefaccion al habitaculo y entre los electricistas especializados y los picaros de la renault no me quieren ni siquiera decir cuanto sale la reparacion, dicen que sacar apenas el tablero para ver todo eso tiene un costo de mas o menos 5000 pesos, pero ademas dicen que si fuera el forzador no se consigue el motorcito que podria haberse quemado. Por favor amigos ayuda para poder entender esto, siento que me quieren dar con un caño abiertamente y que ni siquiera tienen idea del problema que puede tener el vehiculo. Si alguien tiene una punta de solucion del problema avisenme asi por lo menos cuando vea a un mecanico especializado le paso el dato para que sepa como comenzar el trabajo. Una vez lei en el foro que muchas veces para ver el estado del forzador ni siquiera hay que sacar el tablero y lo mismo para cambiar el motorcito. Un abrazo cordial y aguante el rombo nomas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.