Saltar al contenido

color

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    241
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre color

  • Cumpleaños 06/08/1983

Información Personal

  • Ubicación
    Tucuman
  • Ocupación
    mecanico ind alimenticia
  • Nombre Real
    Emmanuel

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2010

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de color

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

37

Reputación Comunitaria

  1. hola amigos del club, hace mucho q no participaba y hoy queria compartir este trabajo que estoy haciendole a mi mega, aun me faltan las otra 3 puertas! [ATTACH=CONFIG]6905[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6906[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6907[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6908[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6909[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6910[/ATTACH] espero q les guste y puedan ver las fotos, yo estoy fascinado con el trabajo que hice , cambie la tela por cuerina y pinte la parte tracera de la manija con vinilo en aerosol. saludos gente desde tucuman.
  2. hola amigos del club, hace mucho q no participaba y hoy queria compartir este trabajo que estoy haciendole a mi mega, aun me faltan las otra 3 puertas! [ATTACH=CONFIG]6905[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6906[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6907[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6908[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6909[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6910[/ATTACH] espero q les guste y puedan ver las fotos, yo estoy fascinado con el trabajo que hice , cambie la tela por cuerina y pinte la parte tracera de la manija con vinilo en aerosol. saludos gente desde tucuman.
  3. Buenas tardes muchachos, estuve buscando en el foro pero no lo encontré, el levanta cristales del lado conductor, al cerrarlo se baja automáticamente unos centímetros, como si tuviera anti pinzamiento pero tengo entendido que no trae esa opción, tengo que repetir la acción tres veces para que no se abra el vidrio, ya me tiene loco! desde ya muchas gracias!
  4. Buenas tardes muchachos, estuve buscando en el foro pero no lo encontré, el levanta cristales del lado conductor, al cerrarlo se baja automáticamente unos centímetros, como si tuviera anti pinzamiento pero tengo entendido que no trae esa opción, tengo que repetir la acción tres veces para que no se abra el vidrio, ya me tiene loco! desde ya muchas gracias!
  5. buenas noches, queria saber si a alguien le paso que el levanta vidrio al apretar el pulsador (arriba o abajo) se mueve unos centimetros y nada mas, hay que volver a apretar el pulsador y vuelve a hacer lo mismo, ya me tiene podrido, lo que note es que comenzo a funcionar asi, junto con el agotamiento de la bateria, pero ya le puse una nueva y el levanta cristales sigue igual! espero que alguien pueda ayudarme, es un megane 2 confort 2010. desde ya muchas gracias.
  6. buenas noches, queria saber si a alguien le paso que el levanta vidrio al apretar el pulsador (arriba o abajo) se mueve unos centimetros y nada mas, hay que volver a apretar el pulsador y vuelve a hacer lo mismo, ya me tiene podrido, lo que note es que comenzo a funcionar asi, junto con el agotamiento de la bateria, pero ya le puse una nueva y el levanta cristales sigue igual! espero que alguien pueda ayudarme, es un megane 2 confort 2010. desde ya muchas gracias.
  7. Hola muchachos, quiero presentarles mi mega 2 confort 2010, estoy muy contento por que esta impecable el auto, y por bajarme de un clio 2 2012 para adquirir esta belleza, baje un par de años pero me di el gusto! es un auto que siempre me gusto, y cuando vendi el mega 1 lo extrañe muchisimo. aqui les dejo unas fotitos. aquí una escapadita a villa nougues! PD: si alguien me puede ayudar a conseguir las tazas de las ruedas le agradecería, ya que del otro lado tiene otro modelo y no me gustan. Saludos Color
  8. Hola muchachos, quiero presentarles mi mega 2 confort 2010, estoy muy contento por que esta impecable el auto, y por bajarme de un clio 2 2012 para adquirir esta belleza, baje un par de años pero me di el gusto! es un auto que siempre me gusto, y cuando vendi el mega 1 lo extrañe muchisimo. aqui les dejo unas fotitos. aquí una escapadita a villa nougues! PD: si alguien me puede ayudar a conseguir las tazas de las ruedas le agradecería, ya que del otro lado tiene otro modelo y no me gustan. Saludos Color
  9. Buenas tardes, después de mucho tiempo vuelvo a recurrir a ustedes para que me aconsejen ya que vendí mi Clio 2012 con 53000 km y quiero comprar un Megane 2 confort 2010 con 51000 km, me gustaría saber su opinión y si se consiguen fácil los repuestos de este vehículo. Desde ya muchas gracias. Saludos Color
  10. Buenas tardes, después de mucho tiempo vuelvo a recurrir a ustedes para que me aconsejen ya que vendí mi Clio 2012 con 53000 km y quiero comprar un Megane 2 confort 2010 con 51000 km, me gustaría saber su opinión y si se consiguen fácil los repuestos de este vehículo. Desde ya muchas gracias. Saludos Color
  11. Re: Mi Megane III desde Uruguay !!! Que linda nave! Un sueño. Te felicito
  12. Re: Uno se va, viene el otro..... No se ve la foto
  13. Re: Mi megane fase II 1.6 16v Esta muy lindo tu auto. Te felicito
  14. Re: [objeto trabado en estéreo] ayuda por favor hola muchachos, ya esta resuelto el problema, todo el plastico negro del stereo va a presion, lo sacamos con cuidado y como dice Sysmax tiene los agujeritos para destrabar el stereo, Saludos
  15. hola muchachos, hace mucho q no entraba al foro por cuestiones de tiempo, pero este as el único lugar donde puedo pedir ayuda: el salame de mi hermano no tuvo mejor idea q poner la targeta del banco y $200 en la entrada de la compactera del stepway de mi vieja y se lo trago el stereo queria saber si alguien tiene idea de como sacar el stereo del sandero ???, o donde puedo conseguir esa informacion??? desde ya muchas gracias. ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el problema.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.