Saltar al contenido

famasucci

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    659
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre famasucci

  • Cumpleaños 12/10/1956

Información Personal

  • Ubicación
    José Marmol
  • Intereses
    peugeot 307 HDI, informática (programador), mecánica ligera
  • Ocupación
    Supervisor en fabrica de colchones Simmons
  • Nombre Real
    fernando A. Masucci

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    Otro
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2006

Logros de famasucci

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

173

Reputación Comunitaria

  1. Re: Cambio Radiador de Calefactor. Hola me comentaron que tbien va el radiador de un peogeot, no quiero mentirte pero el 206, lleva el tuyo y averigüa cual es el que lo reemplaza, que es mas barato. suerte
  2. Re: problema con la bomba inyectora! Coincido con Charly, si al poner contacto no tenes 12 v en el solenoide no va a funcionar nunca, porque este te esta cortando el paso de combustible. Proba como dijo charly con 12 volt directo.
  3. Re: Presentacion desde Banfield Felicitaciones por sumarte al grupo de las gorditas, y mas si es un dti 1.9, no te vas a arrepentir, fijate de subir algunas fotos así si te veo por acá saludamos, tbien podes agregarte en el mapa de miembros, te dejo el enlace p saber por donde estas, ya que somos cercanos.http://www.clubmeganeargentina.com/dcMembermap.php
  4. Re: Consulta por desarmaderos Otro desarmadero legal es " la franco americana", tambien compran en forma legal lo que recuperan los seguros y estan dados de baja, en estos momentos por 15 o 20 dias estan de auditoria. suerte
  5. Re: Megane2 Dinamyque 1.9 dci bajo de motor. Disculpa leí mal, decis que no consume aceite, entonce conta que te hace decir que esta bajo de motor.
  6. Re: Lamparas de teclas Hola acá tenes el despiece de las teclas levantavidrios http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/9095-colocar-led-en-teclas-de-levantavidrios-3.html suerte con el tema
  7. Re: Megane2 Dinamyque 1.9 dci bajo de motor. Sandro, que sentis que esta bajo de motor, desde ya coincido con Martin, antes de cambiar turbo, te tenía que haber avisado, a mi me habian diagnosticado que ya no tenia aros, bajo de compresión, cambie de mecanico, regulo valvulas y otra vez la maquina a mi gusto, no sabes como tira el que tengo bajo de aros, me habian tirado cualquier verdura, total despues me iban a fajar. pregunta el consumo de aceite cuanto es con respecto a km, el consumo fue antes del cambio de turbo o despues, estas seguro que te pusieron turbo nuevo?. porque cambiaron turbo, que defecto te hacia?
  8. Re: megane fundido !!! hola miguel, a que llamas fundido, que rompió, para que salga tan caro
  9. Re: Falla circuito potenciometro de carga ???? Gracias a los dos, sospechaba eso, pero no quise escribirlo para no inducir una respuesta hacia ese lado, bueno, me queda revisar de nuevo el cableado, o colocar cables nuevos del potenciometro acelerador hasta la compu, tendre que anular los viejos?, anteriormente hice una limpieza del mazo de cables como me recomendo walter, por un problema que al mojarse se aceleraba solo y encontre algunos cables que habian perdido la aislación solos, encinte en donde vi que estaban pelados, pero vaya uno a saber donde mas se pueden haber jodido. cuando lo haga comentare como va el asunto, gracias de nuevo.
  10. Muchachos hice escanear el auto por un problema al arrancar, se van las revoluciones a la merda, por un par de minutos hasta que aparece el rulito de falla electronica y comienza a funcionar "normal", o sea que funciona en modo emergencia, la falla que me tiro el escaner es "circuito potencionetro de carga", alguien me puede decir que puede ser? gracias desde ya.
  11. Muchachos hice escanear el auto por un problema al arrancar, se van las revoluciones a la merda, por un par de minutos hasta que aparece el rulito de falla electronica y comienza a funcionar "normal", o sea que funciona en modo emergencia, la falla que me tiro el escaner es "circuito potencionetro de carga", alguien me puede decir que puede ser? gracias desde ya.
  12. Re: Dejo el Club del Megane Felicitaciones por entrar al club de las gordas, a disfrutarla.
  13. Re: Gracias ARGENTINA!!!!!!!!! coincido,lastima la suerte no estuvo de nuestro lado, tuvimos mas chances de embocarla.
  14. Re: Problema en radiador Metete en internet y consulta en la franco americana, compañia de seguros, tienen vehiculos recuperados y dados de baja y venden los repuestos en forma oficial. ::: La Franco Americana ::: Compra y venta de automotores. Vehículos 0 km, usados, siniestrados y dados de baja. Avisos clasificados, gestoría, seguros, respuestos, autopartes, motores. Automóviles chocados.
  15. Re: Encuesta: ¿que motor megane tenés? F9Q un motorazo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.