Saltar al contenido

tiorico

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Logros de tiorico

Novato

Novato (2/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION Ok, denme un par de dias que le saco unas fotos y las subo!!!
  2. Re: SERVICE DE LOS 20000 KM COMENTARIOS Que tal, mira en UN DESASTRE UNA DESILUSION los quilombos que estoy teniendo con el auto y puntualmente no con la cremallera, sino con la caja de direccion o por lo menos eso es lo que me dicen, ahora.......... no sera mi cremallera lo que hace ruido y estos me quieren empomar con una caja?????? la puta madre estoy en duda ahora!!!!!! voy a averiguar en otra agencia a ver que me dicen.
  3. Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION JAJAJAJJAJAA hice como me dijo Austral!!!!!! le mande la gotita a los burletes, cuando los tenga que cambiar hasta la pintura se le va a salir!!!!!! GRACIAS.
  4. Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION Disculpen la tardanza por contestar todas las puteadas de que solo vine a sembrar mala leche, pero andube colgado de laburo y en esta semana de desaparicion hice lo que me recomendaron algunos de ustedes...................... MANDE UN MAIL A RANAULT ARGENTINA con copia RENAULT FRANCE!!!!!!!!! flor de cagada a pedos se comieron los de Argentina, los de francia me contestaron el mail diciendo que le reenviaban el problema a los de aca y que los tenga al tanto de las respuestas y soluciones que me ofrecieran, de echo el viernes me llamaron de Renaul Argentina para ver como quiero solucionar el/los problemitas que tengo con la unidad, quedamos en que van a ver de bonificarme la caja de direccion, que yo debo abonar la mano de obra de la agencia. Con respecto a todo lo que le hice al auto, como dice alguien por ahi, que es re corto con la plata....., hasta las lamparas se las hice cambiar en Renault minuto, para no tener drama ni sorpresas, 150 mangos de mano de obra me cobraron!!! pero segun frase utilizada por un miembro de aca... EL QUE CON LECHE SE QUEMA!!!!!!!!!. Con respecto a los burletes la respuesta de Renault fue que los cambie yo que eso es para ellos material de descarte y que ni la garantia lo cubre, asi que que hice, pedirlos en la agencia y que cuando los tengan los coloquen ellos, gastar un mango mas ya ni me calienta y donde hagan ruido o entre agua les secare las pelotas al concesionario. Para los propietarios que dicen que los autos tienen 20/23000 kms, les deseo que no sufran de las desgracias que me tocaron y parece que todas a mi, yo empece a sufrir cuando el auto tenia 15000 kms, espero q no los toque a ustedes, no se lo deseoo a nadieeeeee. Finalmente y para no aburrirlos, en el transcurso de la semana que viene les cuento como termina el arreglo con Renault con respecto a la caja de direccion y el display. Saludos y no me puteen mas por tardar en conectarme, como veran me lei todos los mensajes que publicaron.
  5. Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION Disculpen mis desprolijidades en el foro pero como veran soy nuevo aca. Contestando algiunas preguntas que me hicieron por ahi........................ * El auto lo compre de O en Diaz, no le pegue ningun palo ni lo use de anfibio, lo que me tiene un poco inchado las pelotas es que lo unico que hago es ponerle plata para arreglarlo constantemente!!!!! no es el primer auto que tengo, pase por un gol, corsa, golf, 306, scenic, 206, 307, passat y una hilux y con ninguno tuve dramas, inclusive con la scenic, era la 2.0 un cañoooooo, gastaba pero bueno lo decia el manual, "La velocidad es cara". * Por ahi me decian que lo venda y compre otro, que las estadisticas no son todo lo que parece, pero hablando con la gente de la agencia (todo lo que le hice siempre fue en Danfer) y me atendieron y se preocuparon siempre por darme una solucion, ellos mismos reconocen que los megane II tienen pilas de problemas, hasta con los burletes de goma de las puertas que son cortos, y ni hablar de los compresores de aire acondicionado (toco madera pero fue hasta ahora que no tuve drama con eso). ** Con respecto a hacer el reclamo.............................. si lo hice en su momento cuando el auto estaba en garantia y en la agencia no le daban pie con bola con el tema de que no arrancaba, llame a atencion al cliente y me atendio un hijo de puta, porque no lo puedo llamar de otra forma!!!!!, le comente los problemas que estaba teniendo y en una de sus respuesta me dice: R: SON FIERROS PUEDE PASAR, mi respuesta....... esta bien pero todo a mi auto????? denme otro entonces si puede pasar, R: quedese tranquilo la garantia se lo va a cubrir y solucionar, mi respuesta: flaco te compre el auto mas caro que tenes!!!!! R: no no señor, el mas caro que tenemos es la Koleos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y BUE, IMAGINENSE DESPUES LO QUE LE CONTESTE Y DONDE LO MANDE NO????!!!!!!! en una le digo, flaco vos estas en Cordoba no???? si señor, la verdad te salvas de que valla y te cague a trompadas porque estas lejos y porque yo estoy a pata porque tengo el auto en la concesionaria!!!!!! Ahora una mas les cuento, el cambio de la primera caja de direccion lo cubrio la garantia, a los 4 meses cuando esa nueva caja empezo a hacer ruido la concesionaria pide autorizacion para hacer el cambio y les contestan de fabrica que el auto tiene la garantia vencida, que solo me cubren un mismo evento dentro del año de garantia que como una super atencion me podian hacer un 10% de descuento en la compra de la nueva caja, que el resto lo tenia que poner yo. Les voy contando de a poco asi no se aburren.
  6. LA VERDAD QUE COMPRE UN MEGANE II PENSANDO EN QUE ERA UN BUEN AUTO, y la verdad es que desde hace un año que lo unico que me dio son dolores de cabeza!!!!!!!. Quisiera saber si a alguien mas le paso lo mismo que a mi, para empezar segun ocurrieron los echos: A los 15.000 kms el auto estando frio presionaba el Start y arrancaba sin problemas, estando caliente no arrancaba, presionaba nuevamente el boton lo paraba y automaticamente le daba arranque y arrancaba, lo lleve a la agencia, le enchufaron el scanner y o sorpresa, no marcaba nada, ahi empezaron a cambiar cosas, computadora, caja mariposa, inyectores, bobinas, manojos de cables, bomba de nafta, pedalera, boton de encendido, filtro de nafta, mas bobinas, etc, nunca descubrieron que era, con todo lo que cambiaron nunca supieron que fue la falla. A los 18000 al dejar el auto al sol, la pantalla del tablero se apagaba, lo dejaba a la sombra ooooooooooooo, funcionaba. A los 18500 la caja de direccion empezo a hacer ruido, que tenia, agua adentro. A los 25000 cambian la caja de direccion nuevamente mismo problema, agua, y segun me dijieron son blindadas!!!!!!, la vinieron a buscar de Cordoba porque no lo podian creer!!!! (son electronicas). A los 32000 los burletes se retraen y las puertas son un zonajero!!!!!!!!!!!!!!!!!! A los 45000 otra caja de direccion, esta la tuve que pagar YO, no me reconocieron ni un centavo. El coche tiene 54000 me dijieron que me sale 4000 pesos cambiarle la correa mas los tensores mas la bomba de agua y estoy pensando si lo prendo fuego o lo vendo. Espero comentarios de sus experiencias a ver si estan como yo con mi auto.
  7. LA VERDAD QUE COMPRE UN MEGANE II PENSANDO EN QUE ERA UN BUEN AUTO, y la verdad es que desde hace un año que lo unico que me dio son dolores de cabeza!!!!!!!. Quisiera saber si a alguien mas le paso lo mismo que a mi, para empezar segun ocurrieron los echos: A los 15.000 kms el auto estando frio presionaba el Start y arrancaba sin problemas, estando caliente no arrancaba, presionaba nuevamente el boton lo paraba y automaticamente le daba arranque y arrancaba, lo lleve a la agencia, le enchufaron el scanner y o sorpresa, no marcaba nada, ahi empezaron a cambiar cosas, computadora, caja mariposa, inyectores, bobinas, manojos de cables, bomba de nafta, pedalera, boton de encendido, filtro de nafta, mas bobinas, etc, nunca descubrieron que era, con todo lo que cambiaron nunca supieron que fue la falla. A los 18000 al dejar el auto al sol, la pantalla del tablero se apagaba, lo dejaba a la sombra ooooooooooooo, funcionaba. A los 18500 la caja de direccion empezo a hacer ruido, que tenia, agua adentro. A los 25000 cambian la caja de direccion nuevamente mismo problema, agua, y segun me dijieron son blindadas!!!!!!, la vinieron a buscar de Cordoba porque no lo podian creer!!!! (son electronicas). A los 32000 los burletes se retraen y las puertas son un zonajero!!!!!!!!!!!!!!!!!! A los 45000 otra caja de direccion, esta la tuve que pagar YO, no me reconocieron ni un centavo. El coche tiene 54000 me dijieron que me sale 4000 pesos cambiarle la correa mas los tensores mas la bomba de agua y estoy pensando si lo prendo fuego o lo vendo. Espero comentarios de sus experiencias a ver si estan como yo con mi auto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.