Saltar al contenido

DiegoVillatoro

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Logros de DiegoVillatoro

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: renolito, con faros antinieblas delantero xenon Que bonito esta tu Megane
  2. Re: Las fotos que les debía de mi Megane 2 Que bonito el Megane......felicitaciones
  3. Re: Como reemplazo el filtro de gasolina Megane II Gracias por tu respuesta Leo, si eso estoy pensando, yo lo pensé por un momento ya que me dijeron que es bien sencillo. Pero si no mejor no me arriesgo Gracias.
  4. Re: REEMPLAZAR PARLANTES TRASEROS MEGANE II yo le reemplace los parlantes traseros y delanteros por unos JBL, la medida de atrás es de 5-1/4", el que me los cambio en las puertas delanteras se llevo si mucho unos 15 minutos por puerta, pero los de atrás se llevo como unos 45 minutos por puerta, ya que aparte de los seguros plásticos que trae, tiene bastantes tornillos en la parte donde va la manecilla, unos van escondidos, no se ven a simple vista, es después de examinar bastante se dio cuenta de estos tornillos, voy a preguntarle donde exactamente los tiene y con mucho gusto te puedo decir. Los tweeter también le costo cambiarlos, ya que hay poca visibilidad y no es tan fácil cazarlos en su posición. Saludos.
  5. Re: Potencia en estereo original Yo le cambie las bocinas que traia de fabrica, todas 4 bocinas y dos tweeters, adicional le puse un amplificador y un bajo, sin cambiarle el stereo original, ya que trae mandos en el timon y no queria perderlos, la verdad es que el sonido mejoro muchisimo, y cuando se suben no lo notan
  6. Re: limpia inyectores yo le aplique al mio un aditivo para los inyectores, hace una semana, la verdad es que no es para arreglar algun dewsperfecto, este es mas un tratamiento preventivo, pregunte en el taller y me indicaron que es bueno y reccomendable usarlo cada 5000 kilometros. Yo es primera vez que lo uso desde que lo adquiri. Voy a seguir usandolo, la verdad es que es mejor prevenir que lamentar. Yo use un Techron, de Chevron, y me costo $.8.00 al equivalente en dolares. Saludos.
  7. Jovenes, quiero cambiar el filtro de gasolina de mi Megane II 1.6 16v, es del año 2007, alguien me puede ayudar, me han dicho que es muy sencillo, pero la verdad es que no tengo idea. Gracias por su ayuda
  8. Jovenes, quiero cambiar el filtro de gasolina de mi Megane II 1.6 16v, es del año 2007, alguien me puede ayudar, me han dicho que es muy sencillo, pero la verdad es que no tengo idea. Gracias por su ayuda
  9. Re: Nuevo desde Guatemala ya estoy viendo el link para subir las fotos...
  10. Re: Nuevo desde Guatemala Gracias!! si ya estoy juntando algunas fotos recientes solo que creo que necesitare ayuda para subirlas....cual es el procedimiento??
  11. Jovenes, que gusto encontrarlos en la web, hace un buen rato ando buscando un foro tan bueno como este, y al fin, y gracias a que tuve un tiempo para encontrarlos!!!! Se que sera de mucha ayuda para mi y mi Megane estar aqui, espero poder aportar bastante al foro tambien!!!!!!! Quiero contarles que soy de Guatemala, y aqui no hay un foro especializado en la marca. Agradecere mucho la ayuda que puedan darme. Saludos.!!!!!!
  12. Jovenes, que gusto encontrarlos en la web, hace un buen rato ando buscando un foro tan bueno como este, y al fin, y gracias a que tuve un tiempo para encontrarlos!!!! Se que sera de mucha ayuda para mi y mi Megane estar aqui, espero poder aportar bastante al foro tambien!!!!!!! Quiero contarles que soy de Guatemala, y aqui no hay un foro especializado en la marca. Agradecere mucho la ayuda que puedan darme. Saludos.!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.