Saltar al contenido

sportman

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    117
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre sportman

  • Cumpleaños 17/11/1958

Información Personal

  • Ubicación
    Del Viso
  • Nombre Real
    Alejandro

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 2
  • Versión
    SPORTWAY
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2007
  • Otro Vehiculo
    Sandero Stepway

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de sportman

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

45

Reputación Comunitaria

  1. Hola Gente, semana pasada estuve averiguando para ver si puedo cambiar los estribos de mi Sportway. En mas de un lugar me dijeron que ese art. estaba discontinuado y dado de baja en Renault. Alguien me puede dar algun dato, si se pueden conseguir o reparar?? Estan un poco aboyados por algun que otro toque. Desde ya muchas gracias por la info, saludos!!
  2. Hola Gente, semana pasada estuve averiguando para ver si puedo cambiar los estribos de mi Sportway. En mas de un lugar me dijeron que ese art. estaba discontinuado y dado de baja en Renault. Alguien me puede dar algun dato, si se pueden conseguir o reparar?? Estan un poco aboyados por algun que otro toque. Desde ya muchas gracias por la info, saludos!!
  3. Hola Muchachos queria preguntarles si alguien uso un aerosol que hay para ponerle a los Burletes, para minimizar ruidos y a las correderas de los vidrios para que el motorcito del levantavidrios haga menos fuerza, es como un lubricante a base de silicona, pero sin solvente. No reseca ni produce adherencia de tierra. Saludos y gracias!!
  4. Hola Muchachos queria preguntarles si alguien uso un aerosol que hay para ponerle a los Burletes, para minimizar ruidos y a las correderas de los vidrios para que el motorcito del levantavidrios haga menos fuerza, es como un lubricante a base de silicona, pero sin solvente. No reseca ni produce adherencia de tierra. Saludos y gracias!!
  5. Estimados: Como les comente, me tome unos dias de vacaciones. Hicimos Bs. As. V. La Angostura. Pasamos por el Paso Samore a Chile, Llegamos hasta Puerto Varas, de ahi a Santiago de Chile, cruzando por Cristo Redentor a Mendoza y de ahi a Bs. As. nuevamente. Disfrutamos cada km Con nuestra Scenic, un verdadero placer, cero problema. Descansamos y disfrutamos plenamente del viaje, se los recomiendo, por sobre todo al que le guasta la tranquilidad y la naturaleza. El que necesite algun dato estoy a disposicion. Les comparto algunas fotos. Saludos!! Camino al Volcan Osorno. Paso Cristo Redentor
  6. Estimados: Como les comente, me tome unos dias de vacaciones. Hicimos Bs. As. V. La Angostura. Pasamos por el Paso Samore a Chile, Llegamos hasta Puerto Varas, de ahi a Santiago de Chile, cruzando por Cristo Redentor a Mendoza y de ahi a Bs. As. nuevamente. Disfrutamos cada km Con nuestra Scenic, un verdadero placer, cero problema. Descansamos y disfrutamos plenamente del viaje, se los recomiendo, por sobre todo al que le guasta la tranquilidad y la naturaleza. El que necesite algun dato estoy a disposicion. Les comparto algunas fotos. Saludos!! Camino al Volcan Osorno. Paso Cristo Redentor
  7. Re: Lo que me encanta de mi Scenic Despues de haberle hecho 200.000 km a la Columbia decidi buscar otra, tratando de encontrar alguna que me aporte mayores beneficios en materia de equipamiento. Apunte a modelos que tengan fundamentalmente ABS y discos en las 4 ruedas. Esos son las dos diferencias sustanciales, en segundo termino puedo nombrarte que el compartimiento delante de la palanca de cambios se puede refrigerar y que los espejos externos son electricos. Lo que no tiene la Sportway es regulador de faros delanteros y el volante recubierto en cuero, espero que te ayude la info y mucha suerte en la busqueda si es que la vas a cambiar, que cada vez es mas dificil encontrar una buena.Saludos.
  8. Re: Chau columbia - hola sportway Espectacular!! Un sueño para mi. Lastima que haya tan pocas dando vueltas.
  9. Re: Lo que me encanta de mi Scenic Hola Gente, a la Scenic no hay con que darle. Es un placer manejarla tanto en ciudad como en ruta. Es la segunda que tengo, una Columbia y ahora una Sportway. El otro dia estaba hablando con mi mujer y le decia que no sabia que corno voy a comprar cuando tenga que cambiar esta, ya son pocas las que hay en el mercado en buen estado de conservacion. Saludos!!
  10. Re: X fin encontre como poner fotos Lindisima e impecable!! Me trae muchos recuerdos porque tuve una igual. Felicitaciones!!
  11. Re: De vacaciones con mi Scenic a la nieve!! Gracias muchachos por los consejos. El Paso Cristo Redentor lo conozco muy bien, ya lo he cruzado varias veces, Ahora se agrega un aditivo nuevo para mi que es la nieve, veremos. Con respecto a las cadenas ya las compre. El unico punto dificil de resolver es si cierran el paso por nieve. Creo que la unica alternativa son los pasos por Neuquen, todos los pasos cercanos a Mendoza son muy altos y cierran en epoca de nevada. Saludos!!
  12. Hola Gente, quiero contarles que el proximo 20 salgo unos dias de vacaciones. Como a nosotros nos gusta viajar esta vez organice nuevamente una ida al sur, Villa La Angostura. Estaremos unos dias en una Cabana para descanzar y despues cruzamos por el paso Cardenal Samore a Chile. Tengo pensado recorrer la zona de Puerto Varas, Puerto Mont y sus alrrededores. Luego subir hasta Santiago de Chile, ahi hacer una parada de unos dias en casa de familiares y cruzar por Cristo Redentor a Mendoza para darle derecho hasta Bs. As. Como veran son una punta de km con paisajes variados. Me encanta viajar con mi Scenic, lo he hecho anteriormente y la pasamos barbaro. Esta vez se agrega el ingrediente de la nieve. Ya compre cadenas por las dudas. Cualquiera que quiera aportar data sera bienvenida. De regreso les cuento como me fue. Saludos.
  13. Hola Gente, quiero contarles que el proximo 20 salgo unos dias de vacaciones. Como a nosotros nos gusta viajar esta vez organice nuevamente una ida al sur, Villa La Angostura. Estaremos unos dias en una Cabana para descanzar y despues cruzamos por el paso Cardenal Samore a Chile. Tengo pensado recorrer la zona de Puerto Varas, Puerto Mont y sus alrrededores. Luego subir hasta Santiago de Chile, ahi hacer una parada de unos dias en casa de familiares y cruzar por Cristo Redentor a Mendoza para darle derecho hasta Bs. As. Como veran son una punta de km con paisajes variados. Me encanta viajar con mi Scenic, lo he hecho anteriormente y la pasamos barbaro. Esta vez se agrega el ingrediente de la nieve. Ya compre cadenas por las dudas. Cualquiera que quiera aportar data sera bienvenida. De regreso les cuento como me fue. Saludos.
  14. Re: Chau columbia - hola sportway Por lo visto cambiaste de motorizacion, notaste mucha diferencia??
  15. Re: cambio de Megane 1 fase 2 dti 1.9 2000 a Scenic confort plus 1.6 2009 Felicitaciones!!! SCENIC es lo mas!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.