Saltar al contenido

chorba

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Logros de chorba

Novato

Novato (2/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: Recomendaciones Gracias por los consejos, me dicen donde esta el FILTRO ANTIPOLEN asi le doy un vistazo de como esta. Abrazos
  2. Amigos del club, perdon por la ignorancia pero es que hace unos dias que tengo UN MEGANE RT MOD 98 BIC 5PTAS 1.9 DTI y hoy con el calor que hizo encendi el aire y me encontre 2 cosas. 1) la perilla del ventilador tiene 2 posiciones para la derecha tiene un dibujo en forma de ventilador y llega hasta el nº 4 y para la izquierda es raro el dibujo tiene como una flecha en forma de U y llega tambien hasta el nº 4. ¿ La pregunta es que no entiendo que funcion cumple cada uno ?, ya que lo probe en los 2 y me parecio similar uno de otro 2) Del mismo tema me parecio que la velocidad en cualquiera de las 2 posiciones posibles es muy baja teniendo en cuenta el caudal de aire que tira, me gustaria saber uds que tienen mas experiencia en esto si es algo normal o tendre que mandarlo a revisar. Un abrazo a todos y nuevamente perdon por la ignorancia.
  3. Amigos del club, perdon por la ignorancia pero es que hace unos dias que tengo UN MEGANE RT MOD 98 BIC 5PTAS 1.9 DTI y hoy con el calor que hizo encendi el aire y me encontre 2 cosas. 1) la perilla del ventilador tiene 2 posiciones para la derecha tiene un dibujo en forma de ventilador y llega hasta el nº 4 y para la izquierda es raro el dibujo tiene como una flecha en forma de U y llega tambien hasta el nº 4. ¿ La pregunta es que no entiendo que funcion cumple cada uno ?, ya que lo probe en los 2 y me parecio similar uno de otro 2) Del mismo tema me parecio que la velocidad en cualquiera de las 2 posiciones posibles es muy baja teniendo en cuenta el caudal de aire que tira, me gustaria saber uds que tienen mas experiencia en esto si es algo normal o tendre que mandarlo a revisar. Un abrazo a todos y nuevamente perdon por la ignorancia.
  4. Re: Manual y mantenimiento Gracias por la respuesta un abrazo.
  5. Hola gente, soy nuevo en el foro, ya pase por la presentacion, tengo un MEGANE 98 DTI BIC, me gustaria saber un poco mas acerca de este coche, motor, accesorios, etc. Si alguien me puede pasar el link para descargar el manual de usuario seria barbaro ya que no se si este coche es FASE 1 O 2. Por otro lado me gustaria saber como coche usado, que es lo que deberia hacer revisar para usarlo tranquilo. Un abrazo y ya me voy a ir poniendo canchero con el foro que esta muy bueno.
  6. Hola gente, soy nuevo en el foro, ya pase por la presentacion, tengo un MEGANE 98 DTI BIC, me gustaria saber un poco mas acerca de este coche, motor, accesorios, etc. Si alguien me puede pasar el link para descargar el manual de usuario seria barbaro ya que no se si este coche es FASE 1 O 2. Por otro lado me gustaria saber como coche usado, que es lo que deberia hacer revisar para usarlo tranquilo. Un abrazo y ya me voy a ir poniendo canchero con el foro que esta muy bueno.
  7. Hola que tal a todos, comento q acabo de comprar un Megane año 98 TDI 1,9 no me pidan mas datos porq es lo unico que tengo, me gustaria saber que opinan uds de esta version y si alguien me puede pasar un link para descargar el manual de usuario asi lo conozco un poco mas en detalle. Todavia no tengo fotos porq hace 2 dias que me lo dieron, bueno espero explorar un poco mejor el foro a fin de conocer un poco mas en detalle, vengo de un renault 21 TXE tambien flor de caño, pero era hora de actualizarse un poco. un abrazo y gracias por la bienvenida... !!!!
  8. Hola que tal a todos, comento q acabo de comprar un Megane año 98 TDI 1,9 no me pidan mas datos porq es lo unico que tengo, me gustaria saber que opinan uds de esta version y si alguien me puede pasar un link para descargar el manual de usuario asi lo conozco un poco mas en detalle. Todavia no tengo fotos porq hace 2 dias que me lo dieron, bueno espero explorar un poco mejor el foro a fin de conocer un poco mas en detalle, vengo de un renault 21 TXE tambien flor de caño, pero era hora de actualizarse un poco. un abrazo y gracias por la bienvenida... !!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.