Saltar al contenido

njavier

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    531
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre njavier

  • Cumpleaños 10/04/1975

Información Personal

  • Ubicación
    Matheu - Bs As.
  • Ocupación
    Tecnico en Telecomunicaciones
  • Nombre Real
    Nestor Quevedo

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    AUTHENTIQUE
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2006
  • Otro Vehiculo
    Sandero Stepway Privilege Nav

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de njavier

Experimentado

Experimentado (9/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

274

Reputación Comunitaria

  1. Hola gente. Les cuento, como terminó (o eso creo) la historia. Agregué un sellador marca Revigal, en un principio no pareció haber funcionado. Pero luego de un viaje de 3 horas, ahora efectivamente luego de unos dias de controlar parece que la pérdida quedó sellada. Aqui hago una aclaración, en la casa de repuestos me recomendaron esa marca a pesar que vale la mitad que los otros. Supongo que tal vez al ser una pérdida muy pequeña como efectivamente era necesitaba de mas tiempo de circulación para taparla, en el uso habitual el auto se usa varias veces por dia pero en trayectos cortos. Gracias a todos por los comentarios y orientaciones. Felices fiestas!
  2. Si, siempre de esa forma No se ven indicios de perdidas por allí. y de hecho el olor a refrigerante lo siento pero desde fuera del auto (en las pocas ocasiones que se siente). Ya le puse un sellador hoy por la tarde veremos con el transcurso de los días como resulta.
  3. Hola muchachada, espero se encuentren todos bien! A ver si me tiran alguna info con esto, el K4M baja refrigerante, de manera aleatoria no siempre la misma cantidad pero en promedio de Max a Min lo baja mas o menos en 1 semana o un poco más. El auto se usa todos los días sin excepciones. Hice la distribución hace poco y tenia la esperanza que hubiera alguna pérdida por la bomba pero la falla persiste idéntica. No veo manchas de agua cuando queda estacionado. Pero lo que si noté es que a veces se siente un poco de olor a refrigerante, como que la pérdida fuera muy pequeña y se va evaporando. Tengo opiniones divididas sobre los pro y contras de los selladores líquidos así que de momento no me animé a ponerle ninguno. Leo sus comentarios y desde ya gracias!
  4. Si tal cual! ese mismo problema lo tuve hace unos años. Y la verdad habia ido tranquilo porque habia hecho hacia relativamente poco tiempo los frenos traseros y sin embargo habia desiquilibrio. Conclusión lo que vos decís fue cuestion de desarmar las campanas, limpiar, regular y listo pasó de diez Saludos!
  5. Hola muchachos! Les cuento, fui a la vtv, y si bien salió apto, me ponen en el informe la observación de "Fuerza total de frenado deficiente", y expresa un porcentaje que es 40.4% A menos de 40% ya se considera defecto grave, así que digamos que pasé de casualidad. Los porcentajes de desequilibrio dieron bien Será simple desgaste? de zapatas/campanas y/o pastillas/discos? Si alguno tiene info, agradecido Saludos!
  6. Luego de 5 días, el nivel de agua bajó unos 3mm . Hoy volví a sacar la bobina y sigue estando seca. Mi teoría es que debe existir una fuga en la tapa que drene hacia ese hueco seguramente el agua se evapora y por eso la encuentro seca a la bobina. Posiblemente el otro día se acumuló porque estuvo sin usarse el auto. Pensaba ante eso, que eficiencia puede tener agregar algun sellador en el agua?? servirá para algo o sera peor el remedio que la enfermedad?
  7. Fui a ver lo que comentaste, pero en el sandero al bajar el capot las mangueras del sapito no quedan sobre las bobinas. Igual gracias por el dato eso no se me habia ocurrido ver.
  8. Hola buenas tardes. Hasta el momento, esto sucedió el dia lunes lo que comenté en el post inicial, para el dia martes habia bajado un poco el nivel de agua, lo completé y desde entonces parece estar normal. Hoy se va a usar bastante el auto asi que a la noche voy a verificar de nuevo. La bobina la volví a sacar ayer y se veía seca. Gracias por las respuestas.
  9. Si, en el cilindro 1 Si eso lo estuve mirando, y el motor hace tiempo que no se lava así que está bastante cubierto de polvo no se nota que haya salpicaduras o goteos de agua.
  10. La verdad que se veia mas bien color oxido que el color del refrigerante. Mi mecanico opina lo mismo que seguramente sea algun residuo, lo que no me convence de eso es que el motor no fue lavado ni se hizo nada en bajo el capot en las ultimas semanas. Y si, me exprese mal entiendo que en la distribucion no se desarma el motor quise decir que no se le hizo ninguna otra cosa hasta el momento. Gracias!
  11. Hola estimados foreros! Les cuento, a ver que opinan, estoy entre desorientado y preocupado. El sandero de mi sra (motor k4m) quedó en 3 cilindros. Lo venía usando yo así que al llegar a casa me dispuse a hacer las tipicas verificaciones de bobinas y bujias. Al sacar la primera la encuentro mojada, casi desde la mitad hacia abajo. La sequé con alcohol isopropilico, luego cambié la bujía (tenía la rosca bastante oxidada), sequé el hueco con isopropilico volvi a armar todo y la falla desapareció. Noté también que habia bajado el nivel de refrigerante cosa que jamás habia sucedido. Mi mecánico por teléfono me dijo que si estoy seguro que no llego agua alli por ningun derrame accidental o lavado del motor tendremos que pensar en una pinchadura en la tapa de cilindros. Que lo use unos días controlando el nivel. El motor nunca fue desarmado mas que para hacer distribución, tiene 110mil km Que les parece? tocará desarmar y hacer la tapa? Desde ya gracias y saludos
  12. Por experiencia te digo, cuando falla la rampa original de retorno cuesta un hue... y medio dejarlo bien. Yo después de varias pruebas y cambios terminé haciendo un injerto y usando los clips nuevos pero les puse una manguera de goma que compré suelta y ajusta mas que la que traen. Por otro lado también ajusté los clips con precintos al inyector. Te digo todo esto porque también me daba la impresion en un momento que la pérdida era en la rosca del inyector y seguia siendo en el retorno. Se me ocurre que si hubiera algo mal en esa zona también perdería compresión además de gas oil. Lo más probable es que sea del retorno la perdida.
  13. Es buen dato eso, lo voy a hablar con el mecanico. Gracias! Totalmente de acuerdo!!! ya me decidí que poli V voy a cambiar solo la correa, el tensor ya lo he cambiado solo y es cosa de un rato nomás, por ahora seguira andando ese.
  14. Pregunta. Lo de la vibración te sucede efectivamente o dudas si puede suceder? Digo porque una de las ultimas cosas que hice en el scenic fue justamente cambiar la pata hidraulica, hace varios años y ya era un costo ridiculo el del repuesto original, le puse una china y no he notado que vibre mas de lo habitual. Ojo capaz tuve suerte y pegué una china pero de buena calidad. Entiendo bien tu punto de vista porque es lo que me estoy encontrando ahora que voy a poner en funcionamiento el auto de nuevo, el costo de los repuestos es desproporcionado si comparas con el valor del auto
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.