Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llave sin telemando

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llave sin telemando

    Buen día. Al comprar mi Scenic 1 f2 el dueño anterior me entregó una sola llave con telemando. Por precaución hice una copia con chip y me encuentro con el siguiente problema: al intentar cerrar desde afuera con la llave nueva descubro que el cierre centralizado no funciona. Miro el manual y dice que se debe cerrar cada puerta con su traba individual pero me encuentro con que las puertas traseras tienen cada una un botón para accionar el cierre pero la puerta delantera derecha, el baúl y el tanque de nafta no tienen. Alguien podría explicarme como funciona o si estoy haciendo mal algo? Gracias y saludos. Carlos

  • #2
    Buenas noches, tiene tecla para cerrar en las de atrás? En la mía se cierran con el botón de la consola central o con el telemando, no tiene puesta alguna alarma y no te dió el control?

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu respuesta. En las puertas de atrás tiene los pestillos para el cierre manual pero en la delantera derecha nada así que no sé como se cierra desde afuera o desde adentro en forma manual. Otros autos al cerrar con la llave la delantera se activa el cierre centralizado pero aca no. Saludos. Carlos

      Comentario


      • #4
        Buenas noches, por ahí te convendría entonces ponerle un centralizado.

        Comentario


        • #5
          Si el control remoto no te funciona creo que podes cerrar todo el auto con el boton de la consola central. Ahi deberia cerrar las 4 puertas, el porton trasero y la tapa del tanque.
          Cuando abris la puerta para salir se abre solo esa, y esa la cerras con llave de afuera. El resto tendrian que quedar cerradas.
          Lo que puede estar pasando es que por los años esten rotos, sucios o trabados los motores que cierran las otras aberturas, y por eso las seguis teniendo abiertas.

          Comentario


          • #6
            Hola. Muchas gracias por las intervenciones. Creo que le encontré la vuelta. Hay que cerrar el centralizado desde la tecla del tablero con la puerta del conductor abierta. De esa forma se cierran todas menos la del conductor que luego se cerrará desde afuera con la llave. Para entrar se abre la del conductor y luego con la tecla las demás. Saludos. Carlos.

            Comentario

            Trabajando...
            X