Saltar al contenido

estoy por comprarme un megane


abenitez

Publicaciones recomendadas

Re: estoy por comprarme un megane

 

Hola Andres, aca veras que todos somos amantes de los mega asi que no te podemos decir mas que bondades del auto !!! Si te referis al estado, en lo personal trato siempre de ver en el interior el desgaste que tiene tanto los tapizados, los plasticos, el volante, la bocha de la palanca de cambios, etc. ya que a estos no se les puede "bajar el kilometraje". Una vez pasado ese control recien ahi me fijo en el motor y si pasa veo el estado exterior y que obvio todo el conjunto me convenza...

Espero te haya servido de ayuda... y exitos en la compra de tu mega !!!

AAAAA... si es GNC fijate el estado del tubo y de las conexiones y cuando tenes q hacer la prueba hidraulica y el vto. de la oblea.

Saludos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estoy por comprarme un megane

 

Hola Andres

Primero y como fanático de Renault (nunca compré otra marca) te digo que tube 2 R18 (nafta y diesel), un R21 nevada diesel y ahora tengo un R9 y una Scenic y para mí como el R18 ninguno. El mega como todo Renault es un excelente auto pero fijate que un modelo 1999 con gas y 140000 km me suena medio raro. Mi Scenic es 2001 nafta y tiene 215000Km. El que le pone gas por lo general le hace mas de 30000 km al año.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estoy por comprarme un megane

 

Hola andres :bienvenido:

 

Andres te cuento tube un mega 97 bic 1.6 y lo vendi con175.000 kms y el motor jamas lo toque un fierro, pero como te comento eisy 16v hay que ver el aspecto general del auto, te va a decir el trato que tubo el dueño anterior,mira con cuidado y tranqui hay muchos autos muy buenos, de por si todo los megane son un caño :nx: .

espero que encuentres el auto que buscas.

 

saludos hector

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estoy por comprarme un megane

 

Hola andres, yo tengo un megane 2002 tric y no me arrepiento para nada. Al momento de decidir la compra las cosas que evalue fueron las siguientes. Plata disponible, vehiculos de la misma gama, precio del vehiculo en comparacion con similares.

Lo ultimo fue ver que es lo que tenes que hacerle al auto una vez comprado mas algun pesito mas que tengas que gastar por vicios ocultados por el vendedor. Si los km son reales viendo asiento de conductor bocha y volante. Aunque 140 para un GNC 98 me parece que son pocos kms. Averigua hace cuanto le pusieron el GNC

Ojo con las prueba hidraulica que te queden 3 añitos por lo menos y ojo tambien que te entreguen todos los papeles del equipo no sea cosa que sea trucho!!!

Espero que te sirva esta pequeña pero humilde opinion de un novato en el club.

Suerte con la compra y hasta la proxima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estoy por comprarme un megane

 

por lo que averigue por la page de internet y por datos del vendedor es que el gnc se lo pusieron en 2007 y no lo usaron a gas y tiene vencida la oblea.Asi q creo q son los km reales.Segun daniel tbien me comento que no se pueden bajar los km en el megane.

 

abzos

gracias por las repuesta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estoy por comprarme un megane

 

Hola andres,mira te comento!yo siempre tuve vehiculos de otra marca,los cuales me dieron muchas satisfacciones,pero hace mucho tiempo soñaba con la coupe megane,con miedos no te lo voy a negar,ya que era un auto de otra marca y hay cosas que uno desconoce de la misma,pero te puedo asegurar que me quede sorprendido de la clase de auto y de sus prestaciones,es un auto fabuloso,sin palabras....

Yo controlaria el temita del gnc,no estoy en contra del mismo,pero si lo puedo evitar mejor,todo esta basado en el uso que vos le des al mega,por ahi no se justifica o si.

El tema de los interiores es la pura verdad,es cuando te das cuenta si lo cuidaron o lo destrozaron y es lo unico que no podes pituquear para la venta (salvo que cambien bochita,volante,tapiceria,etc,que no creo)bueno aca te di una opinion de un nuevo propietario de una mega en este caso y nuevo en el foro,que de paso esta mas que interesante,buena onda y mucha info!!

ABRAZO!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estoy por comprarme un megane

 

Hola andres, solo comentarte; Renault megane se llevo el prestigioso titulo mejor coche del año en europa en el 2003. A este galardón optaban también otros 29 modelos nuevos de reciente comercialización en Europa, aunque el más aclamado fue el Mégane, con 322 puntos, seguido del Mazda6, con 302 puntos y el Citroí«n C3 con 214 puntos.

Tambien el megane scenic se llevo este galardon de mejor coche de europa en el 1997, fue el primero en crear el cocepto de monovolumen; que luego imitarían las demás marcas.

Como veras el coche es bueno otra cosa es el uso que se le ha dado al coche y el cuidado de su propietario a la hora de cuidar el coche.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estoy por comprarme un megane

 

Hola Andres, yo tengo un Mega 98 con 204.000 km (motor chico) y como te dicen los muchachos es un gran auto, con muchas ventajas respecto a otras marcas en esa franja de guita.

Ahora el tema de como fue tratado el auto es oootro tema, por lo que te diria de seguir los temas que te mencionaron criteriosamente en los otros comentarios.

Si te fuera posible anda a revisar el auto con un mecanico de confianza (lo ideal seria poder escanearlo en Renault Minuto pero quizas no te acepten ese pedido) para ver como está todo lo que se puede revisar a ojimetro (con el ojimetro de alguien que sabe obviamente).

Por lo demas, coincido tambien con los muchachos, hay que revisar MUY BIEN tema papeles, no te dejes llevar por la calentura o el estado del auto o que el vendedor te meta fichas y si la OBLEA del GNC esta vencida, deberian renovarla antes de venderte el auto para evitar sorpresas.

Ademas de que deberian venderte el auto en condiciones de circular legalmente,me resulta no menos de llamativo que alguien ponga guita en un auto para ponerle GNC y nuca lo usen a GNC...que se yo (perdon si peco de desconfiado pero ya estoy jovato y he visto cada cosa....)

No te olvides de ver/pedir el Libre deuda infracciones y de patentes EN VIGENCIA (no sirve si tienen uno de hace 3 meses porque sran 30 dias)

 

Saludos y contanos como salio todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estoy por comprarme un megane

 

Hola bienvenido!

 

Si o si lo queres con gas? lo vas a andar mucho?

 

SI no es asi, buscate alguno que no tenga gas. Si bien hay gente que no tiene problemas con el mismo hay otras que si...y a mi no me gustaria jugar a la ruleta rusa con el auto....

 

ahora..si verdaderamente lo vas a caminar mucho...bueno... quizas ahi si...

 

 

Abrazo y no tengas miedo con el Megane que lejos es EL auto en el sector y por la plata.

 

Yo estuve en la misma que vos...y pregunte y pregunte y vi millones y averigue..etc.etc.etc. si queres busca el historial de post mios (por usuario) y te vas a sacar dudas seguro.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estoy por comprarme un megane

 

Andrés. Suscribo a los comentarios de los muchachos..compralo tranquilo que es un gran auto, fijate , sí , el estado gral , la línea de la carrocería , por si tuvo algún toque, los interiores , que si tiene sólo 140.000 km tienen que estar bien ,si lo podés probar .el andar , que sea suave , sin ruidos raros y , fundamentalmente fijate los papeles, que esté todo en orden , porque , de última , los fierros se arreglan..Suerte con la compra !! :bien: Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.