Saltar al contenido

Airbag desconectado


orly78

Publicaciones recomendadas

Re: Airbag desconectado

 

Orly, me parece rarisimo que lo hayan desconectado aproposito. Y de ser asi, cada vez que pones contacto, el testigo del instrumental que chequea los airbags, no se tendria que apagar. Vos podes confirmar eso ? Al menos se encienden en algun momento ?

 

Mira, si queres revisar vos y te animas, yo me fijaria si la central de los airbag fue desconectada o si solo desconectaron la bolsa del conductor. La central esta justo detras de la palanca de cambios, bajo el portaobjetos (o base de la tecla que bloquea los levantavidrios traseros) que tenes ahi.

Si lo que desconectaron fue solo la bolsa, fijate que aca hay un tutorial que explica como sacar el airbag del volante. Con hacer eso, seguramente veas una ficha (la del contactor) que fue desconectada.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Airbag desconectado

 

Hola, la luz del testigo del airbag esta siempre prendida en el tablero, la verdad no me creo capacitado para meter mano yo, pense que era mas sencillo, un fusible o una ficha, llame a un consecionaria renault y me dijieron que me lo conectan, le enchufan la computadora, dentro de todo no me parecio una locura lo que me pasaron, saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Airbag desconectado

 

Orly, estaria bueno saber cuanto te pasaron por hacer ese trabajo (todavia no nos dijiste $$$$), ya que si no te das maña, es conveniente que no metas mano en ese tema. Pude ser tan sencillo como peligroso.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Airbag desconectado

 

puede ser solo que este desconectada la centralita del airbag y en ese caso puede ser solo la ficha que este desconectada si los airbag no estan reventados con solo sacar la gabeta que esta delante de la palanca se ve a simple vista si la central esta o no conectada , tambien puede ser que no tenga el fusible pero en ese caso tienen que dejar de funcionar muchas cosas por lo tanto no creo que sea

saber si esta desconectada la ficha es muy sencillo con un cuchillo le haces palanca a la gabeta que esta delante de la palanca y miras en el interior que vas a ver una caja de metal con una ficha que sale de la derecha si esta suelta entonces esta desconectada para conectarla nuevamente primero desconectar la bateria (tener codigo de estereo)esperar 5 minutos y conectar la central y luego la bateria si todo va bien cuando lo pones en contacto prende el testigo y a los 3 segundos se apaga

suerte y comenta como te fue

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.