Saltar al contenido

cubiertas megane2


pedro778ariel

Publicaciones recomendadas

Re: cubiertas megane2

 

Hola pedro, seguramente vos tenes las Michelin Primacy españolas, debido a que tu Megane es 2006 como el mío. Mira yo que vos les vuelvo a comprar las mismas cubiertas. Además ponete a pensar que tenes 49.000km. más sin que te jodan las cubiertas. O sea que tenes tranquilo hasta los 98.000 kms. Yo justamente hace unos 2 días compre las mismas Michelin que vinieron con el coche de fabrica, aún no se las pongo porque si lo hago las tengo que hacer alinear y balancear, pero la semana próxima tengo que hacerle los frenos y ahi sacan las cubiertas y te cagaron la alineación y balanceo.

Acá te dejo una foto de las cubiertas nuevas

1322430349289-1.jpg

 

Saludos

Piru

Editado por piru_megane
Editar tamaño foto
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cubiertas megane2

 

Yo tenia que cambiarles dos cubiertas, tenia colocadas dos bridgestone turanza E 30 , practicamente nuevas y dos michelin pilot primacy 91 v., ahora preguntando me dijeron que estas ultimas no estan entrando por la importaciòn, motivo por lo cuàl consulte el precio y estan a 1800 pesos, por lo menos aca en Santa Fe, y de ùltima me decidi y le compre dos turanza a 1100 pesos cada una y me hicieron un 15 % de descuento con tarjeta de credito NATIVA. Por lo menos no tuve problmes, las dos medio pelo michelin, una del lado interior tiene un tajo y la otra un poco deformada, y te digo que tenia para hacerle unos 30000 kms, asi que con las marcas no esta nada dicho, yo te recomiendo colocarle las turanza, ahora si tenes que ponerles las cuatro averiguate por las DUNLOP japonesas estan menos de 1000 pesos cada una, te conviene pensar por ahi, son buenas cubiertas, son japonesas como las hokohama- Espero te sirva.Un abrazo:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cubiertas megane2

 

Las dunlop van como piña y son japonesas, igual yo no las pude conseguir y le mande hankook rango W y van como piña. En cuanto a las turanza son muy duras igual que las goodyear y sentis todos los ruidos.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cubiertas megane2

 

También le puse Hankook, las Ventus K105 si no me falla la memoria, en rango V o W van muy bien y un precio razonable. Otra cosa interesante el indice de "durabilidad" un poco mas alto que por ej las Goodyear que traia el mio de fábrica.

Saludos

Ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cubiertas megane2

 

Si podés conseguí las dunlop. Son espectaculares y muchísimo más barata que cualquiera de las continental, bridgestone, michelin, pirelli, goodyear, etc. Y te aseguro que no te vas a arrepentir. Yo consegui las 205 55 R16 a 850 aprox cada una contra 1600 de michelin, 1200 bridgestone, 980 de pirelli. Son japonesas, blandas, yo las uso con 33 adelante y 31 atras y pareciera que van con 29 en el andar, y el agarre que tienen no hay comparación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.