Saltar al contenido

Heladeritas 12 v


ElOscar03

Publicaciones recomendadas

Re: Heladeritas 12 v

 

Compra Coleman, son las que mas duran hasta ahora, eso si, ojo con el consumo como te dice Hernan, si apagas el motor, en un rato te voltea la bateria, pero cabe aclarar que ese tipo de heladeras que funcionan con plaqueta electronica, lo que hacen es disminuir unos 12/15 º por debajo de la temperatura ambiente donde se encuentre la heladera, lo aclaro porque todos creen que ponen algo natural y al rato lo sacan a 5º y no es asi, en invierno llega a congelar, pero en verano dentro del baul al sol..............

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Heladeritas 12 v

 

Son todas chinas las que viene pa nosotros los sudakas,pero si metes las bebidas de la heladera tuya (la de 220v) o de freezer te aseguro que las bebidas se te mantienen frias por muchisimas horas

Yo viajaba seguido hasta Bombinhas desde Mvdeo (largos 1600kms) y cuando mi botija era chiquito,llevabamos las memas,la papilla,yogures y llegaba a Bombinhas en perfectas condiciones todo.

Es mas hasta en algun momento llego a escarchar alguan bebida

El jeito es meterlas ya frias o casi congeladas y el pelter te las enfria

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Heladeritas 12 v

 

Hola en diciembre del 2011 compramos un B/D les cuento recorrimos 7.000 norte,centro y sur del país la heladera funciono a la perfección ojo no en el baúl,"LA TUVIMOS QUE COLOCAR EN EL ASIENTO TRACERO ASÍ SI FUNCIONA" con respecto al consumo durante el día funciona con la batería y de noche con el adaptador de 220 así fue nuestra experiencia gracias por dejarme opinar SALUDITOS .....!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Heladeritas 12 v

 

.... hay un compañero de la oficina que tiene una traffic y estaba tratando de ver si podía armar, con el mismo circuito, la misma heladerita, pero en lugar de usar electricidad para generar el calor, usar el calor disipado por el multiple de escape de la traffic ... estaba en eso .... no sé en que terminó o si sigue con el proyecto ... averiguo y si avanzó, les cuento.

De todas maneras, es como dicen por ahí ... la heladerita baja la temperatura un poco, tampoco la pavada ....

En el club R-18 algunos hicieron una modificación: mandaban a la guantera, una derivación del caño del aire acondicionado y metían en la guantera, latitas de bebida. En verano, luego de andar un buen rato con el aire acondicionado, las latitas salían realmente frías.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.