Saltar al contenido

Poky

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    63
  • Ingreso

Reputación Comunitaria

0 Neutra

Sobre Poky

  • Rango
    Piloto
  • Cumpleaños 20/01/1974

Información Personal

  • Ubicación
    Lanus
  • Intereses
    Runing
  • Ocupación
    Tecnico PC
  • Nombre Real
    Gabriel

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RXI
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1998
  1. Hola, desde hoy y de sorpresa total al apagar el auto se acelero un poco, la verdad crei que sin querer había pisado el acelerador, al rato otra vez lo mismo, asi que ahí dude y lo encendí y lo apague y chassssss, no fue mi descontrolado pie se acelera, no mucho pero se acelera, y ahora se encendio la luz que es como un electro cardiograma (no se como se llama). Si alguien tiene una idea por favor me podrá guiar para saber que puede ser?. Desde ya gracias y saludos!!!!
  2. Hola, desde hoy y de sorpresa total al apagar el auto se acelero un poco, la verdad crei que sin querer había pisado el acelerador, al rato otra vez lo mismo, asi que ahí dude y lo encendí y lo apague y chassssss, no fue mi descontrolado pie se acelera, no mucho pero se acelera, y ahora se encendio la luz que es como un electro cardiograma (no se como se llama). Si alguien tiene una idea por favor me podrá guiar para saber que puede ser?. Desde ya gracias y saludos!!!!
  3. Hola, desde hace unos días mi megane 1.9 DTI lo noto un poco acelerado, no mucho, pero casi llega a 1000 RPM, cuando en el manual se que dice (y de hecho lo hacia) que debe regular a 8500 RPM. Me gustaría saber si alguien tiene una idea de porque puede ser y como solucionarlo, se que esto lo controla la compu pero quisiera saber si hay algo que lo pueda alterar, me queda aclarar que mas alla de esto el auto anda de diez. Saludos y espero respuestas, Gabriel.
  4. Hola, desde hace unos días mi megane 1.9 DTI lo noto un poco acelerado, no mucho, pero casi llega a 1000 RPM, cuando en el manual se que dice (y de hecho lo hacia) que debe regular a 8500 RPM. Me gustaría saber si alguien tiene una idea de porque puede ser y como solucionarlo, se que esto lo controla la compu pero quisiera saber si hay algo que lo pueda alterar, me queda aclarar que mas alla de esto el auto anda de diez. Saludos y espero respuestas, Gabriel.
  5. Re: No regula bien!!!! Hola!!!! gracias a todos por responder!!!! una pregunta de puro ignorante, como purgo el sistema de alimentacion de combustible??????????
  6. Hola!!!! alguien sabe con exactitud que significa este error de scaneo de mi auto: Error numero 6819. circuito captor y actuador caudal de carburante. Si alguien tiene idea avise por favor!!!!!!!!!!!!
  7. Hola!!!! alguien sabe con exactitud que significa este error de scaneo de mi auto: Error numero 6819. circuito captor y actuador caudal de carburante. Si alguien tiene idea avise por favor!!!!!!!!!!!!
  8. Re: No regula bien!!!! Hola y gracias tobe82, no creo que sea eso, lo hice scannear y el resultado que dio fue el siguiente: "Error numero 6819. circuito captor y actuador caudal de carburante" me dicen que es un problema con la bomba!!!! Es vedad? alguien tiene idea????
  9. Re: No regula bien!!!! Hola y gracias tobe82, no creo que sea eso, lo hice scannear y el resultado que dio fue el siguiente: "Error numero 6819. circuito captor y actuador caudal de carburante" me dicen que es un problema con la bomba!!!! Es vedad? alguien tiene idea????
  10. Hola, desde hace un tiempo el megan empezó a regular mal, es decir, desparejo. Lei en algún lado que regula normalmente en 8500 vueltas, pero este empezó a bajar y a subir de la nada. Para ser mas claro se desacelera y solo se vuelve a acelerar en en segundos, nunca se me apago, y lo raro es que desde ayer se me prendio la luz del tablero que marca error el la computadora, nose si tiene algo que ver pero por las dudas lo aclaro. Lo único que hice fue cambiar el filtro de aire y ponerle un limpia inyectores pero nada cambio sigue regulando muy desparajo y cada vez peor, espero alguien tenga un idea, desde ya muy agradecido!!!!
  11. Hola, desde hace un tiempo el megan empezó a regular mal, es decir, desparejo. Lei en algún lado que regula normalmente en 8500 vueltas, pero este empezó a bajar y a subir de la nada. Para ser mas claro se desacelera y solo se vuelve a acelerar en en segundos, nunca se me apago, y lo raro es que desde ayer se me prendio la luz del tablero que marca error el la computadora, nose si tiene algo que ver pero por las dudas lo aclaro. Lo único que hice fue cambiar el filtro de aire y ponerle un limpia inyectores pero nada cambio sigue regulando muy desparajo y cada vez peor, espero alguien tenga un idea, desde ya muy agradecido!!!!
  12. Re: Levanta Vidrio del Acompañante!!! Ok, si la tecla puede ser el problema, alguien sabe como medirla???? ahora otra pregunta, de cualquier manera mas alla de que no funcione alguna de las dos teclas, en alguno de los cables que llegan a ellas no debería haber voltaje?? Gracias por contestar!!!!!
  13. Hola, no me funciona el levanta vidrios del lado del acompañante. Esto empezó hace como un mes cuando lleve a lavar el auto, cuando lo retire quise bajar el vidrio del lado del acompañante desde mi puerta y no funcionaba pero de tanto darle a la tecla empezó andar y desde allí le costaba un poco pero funcionaba(desde la tecla de la misma puerta del vidrio, nunca tubo drama). Desde ayer murió por completo, no anda de ninguna de las dos teclas, la ventana de mi lado anda de diez. Lo que ya hice fue revisar fusible y esta ok, cambie las teclas de lugar y también andan, le mande corriente directa al motor y funciona perfecto(medi en las teclas y no hay un solo Volt), ya no se mas que hacer. Alguien tiene idea si hay algún fusible en otro lado que en la fusilera o hay algún relay o cosa por el estilo que no alla revisado aun???? se los voy agradecer mucho. Saludos, Gabriel.
  14. Hola, no me funciona el levanta vidrios del lado del acompañante. Esto empezó hace como un mes cuando lleve a lavar el auto, cuando lo retire quise bajar el vidrio del lado del acompañante desde mi puerta y no funcionaba pero de tanto darle a la tecla empezó andar y desde allí le costaba un poco pero funcionaba(desde la tecla de la misma puerta del vidrio, nunca tubo drama). Desde ayer murió por completo, no anda de ninguna de las dos teclas, la ventana de mi lado anda de diez. Lo que ya hice fue revisar fusible y esta ok, cambie las teclas de lugar y también andan, le mande corriente directa al motor y funciona perfecto(medi en las teclas y no hay un solo Volt), ya no se mas que hacer. Alguien tiene idea si hay algún fusible en otro lado que en la fusilera o hay algún relay o cosa por el estilo que no alla revisado aun???? se los voy agradecer mucho. Saludos, Gabriel.
  15. Solucionado!!!! Probe con todo lo que me dijieron y nada asi que alguien sugirio que lo lleve a un Renault minuto, lo lleve y me dijieron que ellos no escanean los autos, asi que tube que pedir turno en un consecionario Renault oficial, lo lleve y lo scanearon y me dijieron que era el modulo (que de paso les comento que sale $ 4100 nuevo y usado se puede conseguir desde $1400) no conforme fui a dos mecanicos mas a que lo scanearan y los dos me dieron el mismo resultado, por ultimo fui a otro que me habian recomendado al cual no le tenia confianza ( por eso lo deje para lo ultimo) y el flaco ademas de scanearlo probo con un modulo que era de el y chasssssss seguia sin andar y las luces prendidas, a causa de esto se volvio loco pero busco y busco en el circuito electrico del Megan y descubrio que al lado de la bateria hay una fusilera bastante oculta con cuatro fusibles de 60 ampers, el cual uno de ellos es el que alimenta el modulo del ABS, desarmo todo y lo mas gracioso es que el fusible no estaba abierto pero se habia cortado una pata debido a que como esa fusilera esta debajo del parabrisas le da el agua directamente. Ni los de la Renault sabian que existe esa fusilera, son de terror. En definitiva cambie el fusible y todo volvio a la normalidad!!!!! Saludos, Gabriel.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.