Saltar al contenido

jrazutro

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    230
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días Ganados

    9

jrazutro ganó por última vez el día 17 Junio

¡jrazutro tuvo el contenido con más me gusta!

Reputación Comunitaria

87 Excelente

Sobre jrazutro

  • Rango
    Mecanico
  • Cumpleaños 05/05/1956

Información Personal

  • Ubicación
    Plottier, Pcia de Neuquén, Rep Argentina
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    José Luis.

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2013
  • Otro Vehiculo
    Duster 2.0 4WD Fiat Uno SD 1.7 Lada Niva 1.6

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Felicitaciones Pepe! por muchos km más! y también al Sr Walter58. Saludos.
  2. Infiero que la batería está bien cargada, el combustible no está degradado o "viejo", queda ver lo que comenta Javier: el sensor de posición del cigüeñal, llamado coloquialmente "avioncito" (se parece a tal!). Cuando el auto es nuevo arranca siempre! Me explico? Saludos. La foto quedó muy grande, disculpenme!!
  3. También me rechazaron la VTV por el freno trasero del Megane que tuve. Consulté con el ingeniero a cargo donde había un taller con frenómetro en la zona para reparar la anormalidad, la respuesta fue que no hay taller así en mi zona. y me recomendó verificar el ajuste de las zapatas. En casa desarmé la rueda que frenaba menos y ajusté el regulador automático, este se acciona cada vez que usamos el freno de mano, y suele ensuciarse y dejar de funcionar (el auto tenía frenos de tambor), regresé a la VTV y pasó! Mi auto no tenía ABS, y si un sensor de peso para no bloquear el eje trasero
  4. Hola: El acople se ve correcto. Desconecta la manguera en la rampa de inyectores, metes el extremo en una botella y "puentea" la bomba de nafta, debe salir un chorro pleno, eso indicará si la manguera está bien. Si pones un manómetro puedes medir la presión de combustible, alrededor de 3 bar es la correcta. CUIDADO!! PUEDES GENERAR UN INCENDIO MANIPULANDO NAFTA Y ELECTRICIDAD!!! También verifica la rampa y los inyectores: al manipular la manguera en el lugar de la reparación podría haber ingresado mugre y taparlos! Saludos.
  5. Este comentario me induce a pensar que el problema podría estar en el/los lazo/s de medición de temperatura (agua de refrigeración y aire en el múltiple de admisión). Antes de reemplazar el/los sensores, podrías chequearlos, creo haber visto en los manuales de mantenimiento la tabla de las temperaturas y las resistencias correspondientes. Saludos.
  6. Hola Hernán: En el Fiat Diesel, la polea de la bomba inyectora tiene unos agujeros por donde se puede meter una llave de tubo para llegar a las tuercas. Me parece que en Renault es similar. Saludos.
  7. Fijate en youtube, hay videoos de como se ajusta el freno de mano. Hay un regulador debajo de la palanca. Es necesario quitar la cobertura plástica. Saludos.
  8. Si no hemos contestado es por no saber la respuesta a tu consulta!!
  9. Hola Cesar: Para quitar el paragolpes delantero debes retirar varios tornillos, incluyendo los que fijan el "guardaplas" o interior del guardabarros. Luego hay unos encastres entre el paragolpes y ambos guardabarros, hay una herramienta para destrabar estos encastres, plástica, se puede reemplazar por un destornillador plano pequeño al que se le pone una funda termocontraible para no dañar la pintura. En el siguiente vídeo, de un Duster, fíjate en el minuto 2:15/2:22 se ven como son los encastres, iguales en ambos coches (desarmé ambos!), hazlo con sumo cuidado, los agujeros rectangulares
  10. Buen día Federico! El motor F4R está en varios modelos de Renault, con algunas variaciones, tendrías que consultar algún repuestero Renault, con el N° de motor entran en una base de datos y saben cual es la pieza exacta que lleva tu motor. Saludos. José Luis.
  11. Hola Juan José! "El caudalímetro, sensor de flujo másico de aire o MAF (Mass Air Flow) es un dispositivo cuya misión es medir cuánto aire está entrando al motor, y por tanto, qué cantidad de oxígeno llega a los cilindros con la ayuda de otros datos como la temperatura o presión de ese aire." (Google dixit). Según la cantidad de oxígeno que ingresa al motor, la computadora (ECU) determina la cantidad de combustible que debe inyectar. Si hay desgaste de aros o guías de válvulas, el motor consume aceite, que es combustible no controlado por la ECU, por ese motivo tira humo (la com
  12. Verifica con los componentes originales, los averiados, si son iguales a los reemplazos, "Queda como un espacio...." no debe quedar ese espacio, algo esta mal. Saludos. José Luis.
  13. Si el corte fue en el interior del habitáculo, podrías intentar "pescar" el extremo del cable con una pinza. Si fue en el espacio del motor, es complicado. Habría que ver en un coche igual por donde va el cable y su funda, quizás rompiendo alguna pieza plástica de la trompa se pueda llegar al cerrojo y destrabarlo. Suerte! José Luis.
  14. Posiblemente el o'ring se "mordió", se debe reemplazar. Si la tuerca fue mal enroscada, también debería cambiarse. Se necesita una herramienta especial para ajustarla. Saludos. José Luis.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.