Saltar al contenido

jrazutro

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    218
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días Ganados

    8

jrazutro ganó por última vez el día 6 Marzo

¡jrazutro tuvo el contenido con más me gusta!

Reputación Comunitaria

85 Excelente

Sobre jrazutro

  • Rango
    Mecanico
  • Cumpleaños 05/05/1956

Información Personal

  • Ubicación
    Plottier, Pcia de Neuquén, Rep Argentina
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    José Luis.

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2013
  • Otro Vehiculo
    Duster 2.0 4WD Fiat Uno SD 1.7 Lada Niva 1.6

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Verifica con los componentes originales, los averiados, si son iguales a los reemplazos, "Queda como un espacio...." no debe quedar ese espacio, algo esta mal. Saludos. José Luis.
  2. Si el corte fue en el interior del habitáculo, podrías intentar "pescar" el extremo del cable con una pinza. Si fue en el espacio del motor, es complicado. Habría que ver en un coche igual por donde va el cable y su funda, quizás rompiendo alguna pieza plástica de la trompa se pueda llegar al cerrojo y destrabarlo. Suerte! José Luis.
  3. Posiblemente el o'ring se "mordió", se debe reemplazar. Si la tuerca fue mal enroscada, también debería cambiarse. Se necesita una herramienta especial para ajustarla. Saludos. José Luis.
  4. Hola José: Si estuviera en tu situación: lo llevaría a un taller de confianza para reemplazar la correa de distribución, los fluidos (aceite de motor y transmisión, refrigerante del motor, frenos), limpieza del sistema de inyección de combustible, verificación de la carga del aire acondicionado, batería y los neumáticos. y no lo vendo! Es un coche que apenas se ha "asentado", según ML, un vehículo similar con 200000 km se cotiza alrededor de 250/300000 pesos, puedes hacer valer los 44000 km y solicitar un valor mayor, en algunas jurisdicciones no paga patente por su antigüedad, el se
  5. En un foro de Dacia, lo hicieron en un Lodgy, en ese coche hay que reemplazar el potenciómetro del acelerador, agregar un sensor en el pedal de embrague, el volante con las teclas de control y el cableado. El foro mencionado: https://loganbreak.mforos.com/1785144/8394069-control-de-crucero-limitador-de-velocidad-conseguido/ Posiblemente debes estar registrado para leerlo! Saludos. José Luis.
  6. Hola Gustavo: No tengo experiencia con el modelo de tu coche. Normalmente hay válvulas de retención, que impiden el regreso o retorno del gasoil, en la bomba de inyección o de alta presión. Sé que el gasoil tiene aditivado un porcentaje de BIODIESEL, con el tiempo este se degrada tapando filtros, tuberías etc. esto podría haber trabado alguna válvula de retención lo que explicaría el retorno de gasoil. Si el coche arranca, creo que con un limpia inyectores y usandolo regularmente se solucionaría tu problema. Caso contrario ver algún mecánico diesel. En algún foro de 4x4 recomie
  7. Hola Damian: El Can Clip es especifico para Renault/Dacia, en general son clones chinos (el original está reservado a concesionarios y sus talleres). Asegurate con el vendedor que funciona en tu coche, algunos proveedores ayudan a cargar el programa en tu notebook, también asegúrate que funcione con tu sistema operativo. Cuentanos los resultados. Ese equipo lo tengo en la mira!! También existen los ELM327, con la aplicación DDT4ALL permite borrar fallas y habilitar algunas funciones que los modelos de baja gama tienen "capadas" o "negadas", no todos los ELM 327 funcionan, creo q
  8. Hola Gabriel: Fijate el desgaste de las pastillas de freno, algunos modelos de Renault tienen sensor de desgaste de las pastillas, es un cable inserto en ellas, que al afinarse toca en el disco poniendo a masa y encendiendo el testigo. Saludos.
  9. Hola Bernardo: En diciembre 2018 adquirí un Clio 2014 con 1000 km. Tenía la misma duda. Miré costos, y llegué a la siguiente conclusión : no vale la pena arriesgar una tapa de cilindros por una correa. La reemplacé, solo la correa, los tensores y bomba de agua no. Saludos. José Luis.
  10. Buenas tardes Sebas! Debes presentarte en el subforo correspondiente. El tema de la consulta debe ir en el subforo Megane 1/mecánica, Seguramente algún moderador lo cambiará! Y sí, es posible que se haya partido el block. Si eso ocurrió la solución es sencilla: Tambien podría estar corroido el intercambiador de calor aceite-agua. Saludos. José Luis.
  11. Hola Germán: En el siguiente link tienes información de la aplicación DD4ALL: https://dacieros.forumfree.it/?f=64798448 Saludos. José Luis.
  12. Hola Alberto: En link, mira la pieza N° 4, es el sensor de punto muerto superior, ó "avioncito", la linea cortada indica donde está alojado. Tambien mira debajo del termostato. http://catcar.info/renault/?lang=en&l=c3Q9PTUwfHxzdHM9PXsiMTAiOiJNb2RlbCIsIjIwIjoiU2NcdTAwZTluaWMgSUkiLCIzMCI6IkpNMEIiLCI0MCI6Ik1hbnVhbCIsIjUwIjoiMTcgSWduaXRpb24gLSBJbmplY3Rpb24gXC8gSWduaXRpb24gY29pbCJ9fHxub3Bycz09MTMzNXx8YnJhbmQ9PVJlbmF1bHR8fG5vcHI9PTEzMzV8fHR5cGU9PUpNMEJ8fGNhdF9pZD09TXx8aW1nPT18fGdycF9pZD09MTd8fHN1YkdycF9pZD09MTdC Saludos. José Luis.
  13. Hola: No es barato reemplazar la válvula con sensor de presión! https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-898070395-sensor-presion-aire-neumaticos-original-renault-megane-3-_JM#position=1&type=item&tracking_id=18330611-f922-4e82-ab34-2df473b2424c https://listado.mercadolibre.com.ar/válvula-con-sensor-de-presion-neumaticos-renault#D[A:válvula con sensor de presion neumaticos renault] Si fuere otra marca, baja muchisimo su costo! Hay un video en "iutu" donde lo reparan con pegamento de 2 componentes, es una chapuza. Tener en cuenta que es la seguridad propia y de
  14. Hola Fabio! No sé como es el Megane 3. En el R19 bicuerpo que tuve, sufrí el corte de un cable dentro de la manguera entre la carrocería y el portón, al ser algo que se mueve los conductores sufren fatiga. Feliz, prospero y saludable nuevo año! José Luis.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.