Saltar al contenido

jrazutro

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    199
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días Ganados

    6

jrazutro ganó por última vez el día 1 Octubre

¡jrazutro tuvo el contenido con más me gusta!

Reputación Comunitaria

82 Excelente

Sobre jrazutro

  • Rango
    Mecanico
  • Cumpleaños 05/05/1956

Información Personal

  • Ubicación
    Plottier, Pcia de Neuquén, Rep Argentina
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    José Luis.

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2013
  • Otro Vehiculo
    Duster 2.0 4WD Fiat Uno SD 1.7 Lada Niva 1.6

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Hola Daniel: Aquí te hemos contestado:
  2. Hugo: el siguiente video podría ayudarte:
  3. Digo que existen más de un modelo de palanca con doble luz antiniebla. Elige la que según el esquema mostrado por Coneltiempo, cuando el pin B7 está energizado, luces de carretera, largas o altas, encendidas, el pin B5, de luces de cruce, cortas o bajas, NO DEBE ESTAR ENERGIZADO, porque podria dañar la optica. Saludos.
  4. Hola Eduardo! Según el manual tu coche tiene lamparas principales H4 ("alta" y "baja" en la misma lampara, no encienden simultaneamente). Los coches con doble parabola, usan lamparas separadas para alta y baja por ejemplo H1/H7, es el caso del Megane 1 fase 2, cuando seleccionas las "altas", las "bajas" permanecen encendidas. Si pones un comando de luces de un coche de doble parabola, en algun momento tendras ambas luces (alta y baja) encendidas, esto provoca concentración de calor, con daño potencial. Conclusión: es posible montar la palanca con luces antiniebla delantera y trasera separadas, solo ten en cuenta que sea compatible con tu vehiculo! Por la bocina, lei en algun lado que es problema de un cablecito que se corta, es reparable! Saludos.
  5. Infiero que verificaste ausencia de fugas de fluido, podría ser gastadas las "sopapas", "cubetas" o empaquetaduras (use algunos de los nombres que aparecen en manuales) de la bomba de freno, debes solucionarlo porque es progresivo. De los frenos podría depender tu vida o la de terceros! Saludos.
  6. Gracias por compartir la solución! Saludos.
  7. Hola Martín: Tu los has dicho: comienza chequeando el circuito eléctrico del aire acondicionado. Saludos.
  8. Hola Carlos: Bienvenido! A tu consulta: se pueden reemplazar las bolillas de una homocinetica, no dura! El motivo: las superficies de trabajo se gastan, se ponen bolillas de mayor diámetro para compensar el desgaste. pero esa superficie ha perdido parte de la capa de endurecimineto, el nitrurado que le dicen, explicado de otra forma: las piezas de acero son relativamente ductiles, para soportar el desgaste se las recubre con una capa de algunos micrones de espesor de un material duro, pero fragil, nitruros si contiene nitrógeno, carburos si contiene carbono. El desgaste hace que esa capa dura se pierda parcialmente. Es un trabajo "chapucero", para vender el coche y otro se haga cargo de la reparación. Saludos.
  9. Hola Leopoldo: En el Clio Mio puse universales, comprados en Casafoust casi Warnes, CABA, hay que hacerles una adaptación (ellos la hacen) para que funcionen en cualquier posición, luego en casa los desarmé y puse las hebillas que tenía el auto (las nuevas no concordaban con las hembras originales). Saludos.
  10. Hola Pedro: No estoy seguro, creo que son 2 señales de temperatura. Verifica el cableado, que no este "a masa", algo parecido me pasó en el Uno: el cable del sensor se "peló" y tocaba una chapa y marcaba cualquier cosa. Suerte!
  11. Los sacabujias tienen un anillo de goma que "atrapa" la bujia para retirarla de su alojamiento.
  12. Verifica el fusible "STOP" de 15 Amperios, el manual dice: " +después de contacto luces de stop / cuadro de instrumentos" Saludos.
  13. Hola Amigos: Mañana, 29 de Septiembre, se presentan en España los nuevos Logan, Sandero y Sandero Stepway. Saludos.
  14. Hola Pedro! No tengo experiencia en el Megane 2, chequearía el potenciómetro del acelerador, tiene doble pista, suele cortarse alguna de ellas. También verifica el conector del mismo. Suerte.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.