Saltar al contenido

coneltiempo

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    5.941
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días Ganados

    17

coneltiempo ganó por última vez el día 12 Mayo

¡coneltiempo tuvo el contenido con más me gusta!

Reputación Comunitaria

1.433 Excelente

Sobre coneltiempo

  • Rango
    Director de Equipo
  • Cumpleaños 31/07/2009

Información Personal

  • Ubicación
    Montevideo - Uruguay
  • Intereses
    Bajos, solo 10% TEA
  • Ocupación
    Mi espacio
  • Nombre Real
    -

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RXE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1997

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

  1. No te dejes estar. Podes romper mucho más si el ruleman se rompe del todo. Ademas de tenes un accidente.
  2. Esta con la UCH atrás de los fusibles. Si me acuerdo bien, uno prende las luces, otro las antinieblas delanteras y otro la trasera. Si el testigo del tablero prende descartas que sea la llave. O es el rele, o esta cortado o aislado del rele a las opticas.
  3. coneltiempo

    Mi Megane

    Está lindo, Si la mecanica la mantenes bien tenes para 10 años más.
  4. Muy lindo. Si te sobró lamina de ploteo, mirá como te queda la trompa...
  5. ¿si pierde por la zona de la caja la bomba que tendrá que ver? Algunos materiales ya pasaron la vida util. Me pasó con el caño doble raro que va a la calefaccion, que es de plastico, y se desgrano y reventó cuando le cambie la bomba. Ya venia perdiendo de a poco por una fisura, pero al cambiar la bomba se partió todo.
  6. Si viene preinstalado tenes que ver los conectores cuadrados uno de cada lado. No tendrias que cortar ningun manojo porque terminan ahi. Lo mejor es conseguir algun adaptador como este https://es.aliexpress.com/item/33003692159.html o sino, hacer como hice yo, que desguacé el parlante viejo original y reuse esa pieza.
  7. El puente creo que lo mas facil seria hacerlo ahi en el tambor de la llava, haciendo como que siempre estuviera en Accesorios, aunque saque la llave. Al lado de la bateria hay una caja de fusibles negra, contra el lateral del auto, pero esta muy cubierta, creo que es dificil enganchado algo ahi sin darte cuenta.
  8. Si cada vez que desconectabas la bateria se reactivaba el bloqueo y pedia PIN, el dueño anterior no lo habia deshabilitao o lo cagaron, ya que seguramente lo unio que hiiceron fue puentearlo para que este siempre en accesorios y no corta nunca el consumo de algunas cosas, con lo que capaz se agota mas rapido la bateria. ¿Sacaste la bateria y la cargaste afuera del auto o desconectada del auto? Para las 2 preguntas no tengo respuesta.
  9. ¿Revisaste los fusibles? Edito: Vi que pusiste que lo hiciste, pero creo que puede ser algo de eso. ¿Como los revisaste?
  10. hola. chequeale el cable de bateria al chasis. probablemente este aislado.
  11. Revisa y limpia bien los conectores de las ópticas. Por lo que decís de la lluvia puede haber entrado agua. Y el otro lado por donde puede haber entrado agua, si los desagües están tapados, es desde la caja de agua hacia el habitáculo . Ahí le puede entrar agua a la UCH que controla todas las luces y mas. Revisa que tiene un desagüe de cada lado.
  12. En Autoblog publicaron una historia del Renault 12 electrico de la NASA. https://autoblog.com.ar/2020/04/13/1975-la-increible-historia-del-renault-12-electrico-que-probo-la-nasa/
  13. En el electro quise decir. Fijate en este despiece es la nro 4. Para identificarlo te dejo un numero de pieza el 7701040717 pero si precisas cambiarla confirma que sea la misma para tu motor De afuera solo ves lo negro, lo otro va para adentro del electro.
  14. No se si en el 1.6 es igual, pero cuando a mi me paso eso era la resistencia cortada, con el conector medio derretido. Fijate en el radiador, abajo del lado del chofer.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.