Saltar al contenido

coneltiempo

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    6.019
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días Ganados

    25

coneltiempo ganó por última vez el día 22 Febrero

¡coneltiempo tuvo el contenido con más me gusta!

Reputación Comunitaria

1.447 Excelente

Sobre coneltiempo

  • Rango
    Director de Equipo
  • Cumpleaños 31/07/2009

Información Personal

  • Ubicación
    Montevideo - Uruguay
  • Intereses
    Bajos, solo 10% TEA
  • Ocupación
    Mi espacio
  • Nombre Real
    -

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RXE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1997

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

  1. No me extraña. Vendi mi megane con mas de 300.000 Km y nunca se le hizo nada al alternador, ni al embrague, ni al motor, salvo la bomba de agua. (si los mantenimientos programados, obvio)
  2. Me parece lo mismo. Por ejemplo, el Megane RS venia con llantas de 18", y me parece que los discos de 340 no entran en las de 17".
  3. El refrigerante tiene color amarillo fluo, ¿no? asi que fijate si podes ver si es agua o refrigerante lo que mojo la buija. Algun residuo capaz que quedo... Para hacer la distribucion, no se desarma el motor, es solo un mantenimiento preventivo.
  4. Si queres mantener confort, andar, seguridad, etc, tenes que buscar otro segmento C y probarlo. Por ejemplo, yo descarte el Corolla brasilero de esa epoca porque tenia un andar inferior al Megane I mio, que era 10 años mas viejo, y eso que lo conseguia a muy buen precio porque venia de familia. Lo de sentirte triste o no, va en lo que puedas, en lo que te de el bolsillo, tampoco bajonearse por eso, porque te puede pasar con el auto o con cualquier otra cosa el "antes era mejor", hasta con los ravioles que hacia la abuela... No se como esta ahora el mercado en Arge
  5. Esta buena la solucion porque al salir todo el celular por los parlantes, si usas avisos de radar o de navegaciòn tambien se van a escuchar bien, no?
  6. Si lo que se falla es el antiarranque el resto de las cosas (luces, cierre centralizado, etc) sigue andando bien, así que primero buscaría el problema por otro lado, desde lo mas básico que es que la batería tenga voltaje hasta los fusibles mas grandes. Por ejemplo el antiarranque funcionando o fallando no lo deja prender, pero no impide que prendas las luces, o funcione el cierre centralizado de las puertas.
  7. en el 4 y 5 puertas necesitas como 120 o 130 cm de ida y de vuelta. llegan hasta abajo de los pies del acompañante. yo las corte de igual largo, de 150 cada una, cosa que me sirvio porque al tiempo se deterioraba la punta que va del lado del motor, y se humedecia ahi, asi que le cortaba unos 4-5 cm y lo volvia a conectar, y es mucho mas facil y barato hacer eso que cambiarla toda.
  8. Aca estan los manuales de todo tipo https://www.clubmeganeargentina.com/files/ y este creo que es el que te puede servir.
  9. Estaban todos los manuales de taller en la seccion del foro. Pero no lo encuentro ahora en este formato nuevo. Me acuerdo porque tuve que arreglar la tapa del reciclado de aire.
  10. Hola. El selector de velocidad funciona con un modulo que se refrigera al estar adentro de la unidad de ventilación (al menos en el mio con AA era así, en este supongo que sera igual) porque esos transistores necesitan enfriarse. Habían dos modelos de módulos distintos según la fecha de fabricación del auto. En el mio fueron unas pistas del circuito que se saltaron se cortaron, y las pude puentear con cable y siguió funcionando sin dar problemas. Te dejo un video
  11. Eso es un resorte de retorno que se rompió y que te lo puede cambiar cualquier cerrajero de autos, no precisa de nada electrónico. A mi me paso lo mismo, me demoré en llevarlo a solucionar porque no tenia tiempo, y en una de esas la llave quedo trancada en el tambor sin girar para ningún lado y sin salir. Solucionarlo fue mas caro porque tuve que llamar a domicilio y urgente...
  12. Hola. Nunca encontré esa información. Buscaba cual era el de los antinieblas que no andaban, y los fui identificando por descarte, haciendo funcionar todas las otras cosas que andaban bien. Con el tacto nomas sentís cual se activa. Igual el problema no era ahí sino en la palanca que va en la dirección. Tenes todo eso ahí, luces, limpiaparabrisas, desempañador, levantavidrios
  13. nunca lo destape de ese lado, no lo necesite. creo que si miras si de abajo lo ubicas. supongo que salvo que el auto quede muy inclinado hacia la izquierda con el desague de la derecha funcionando bien alcanza para la lluvia normal, aunque si viene un bombazo de agua como decis capaz se ve sobrepasado.
  14. Los elm 327 al menos para los Megane 1 no solo no sirven para cambiar cosas, sino que no sirven ni para conectarse en modo lectura y ver los datos basicos en una aplicacion como android ODB2 como el Torque. Probe un par de adaptadores y ninguno conectaba.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.