Saltar al contenido

altascumbias

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    67
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días Ganados

    2

altascumbias ganó por última vez el día 23 Agosto

¡altascumbias tuvo el contenido con más me gusta!

Reputación Comunitaria

11 Buena

Sobre altascumbias

  • Rango
    Piloto
  • Cumpleaños 29/06/1981

Información Personal

  • Ubicación
    El Tio, Cordoba
  • Intereses
    la nave
  • Ocupación
    operario
  • Nombre Real
    Javier

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    CAMPUS
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2001

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

205 profile views
  1. https://renaultmegane19.blogspot.com/2015/11/unidad-control-habitaculo-uch.html?m=1 Fíjate si te sirve, está por lo menos es mi uch.
  2. Buenas noches, fíjate en la fusiblera si no están puestos aparte los fusibles de los alzacristales traseros.
  3. Si ahora ya no arranca a gas tampoco revisaría entonces la bobina, se fuerza mucho para arrancar solo a gas siempre, es probable que se haya quemado.
  4. Antes de desconectarlo ya no tenías chispa a NAFTA? Controlarte el relee de inyección? Es uno de los que está en la fusiblera de adelante, es rectangular y medio alargado.
  5. Lo raro es que a gas si te funciona, si fuese la bobina, fallaría en ambos combustibles. Hay algún componente electrónico que a gas le está mandando bien la señal a la compu para que de chispa, y a NAFTA no. Podrías fijarte también en las conexiones de ese chip a la compu. Si es un equipo de 5 generación lo más probable es que no esté dando señal de inyección para NAFTA y siempre lo quiera mantener a gas, debe venir por ahí el tema. Yo tengo uno de tercera generación con un emulador de inyección y es más sencillo el sistema, inclusive si le falta gas o le sobra aire lo puedo regular manualmente, en cambio el de 5 para esas cosas tiene que morir en un escáner del servicio de GNC. Por el momento no se me ocurre otra cosa, si se me ocurre algo te aviso.
  6. La verdad que no conozco ese sistema, el mío trae un emulador de inyección que es como una compu aparte. Fíjate sino lleva unos cables conectados al paso a paso, a la sonda lambda, al sensor map y no recuerdo si hay algún otro. Por ahí se zafó alguno de esos cables.
  7. Buenas tardes, tiene emulador de inyección? La otra posibilidad es que revises todos los puentes de los sensores que trae el emulador, por ahí se te soltó alguno y a NAFTA no da señal.
  8. Buenas noches, cuántas bobinas tiene tú motor? Si tiene una sola posiblemente se haya quemado.
  9. Buenas noches, revisa sino está sucio el sensor de punto muerto superior, o avioncito. Está ubicado entre la caja y el motor, suele juntar mugre y hace que le cueste arrancar. Está agarrado con dos bulones con cabeza de 10 y ubicado por debajo del portatermostato.
  10. Buenas tardes, ese pedazo de goma puede ser el oring que trae la bobina.
  11. Buenas noches, me suena a falta de aire, podrías probar programar de nuevo el paso a paso. Tenés que poner contacto 10 segundos, sacarlo, esperar 5 segundos y repetir esto 4 veces y después darle arranque. A veces queda bien de una, y a veces hay que repetirlo. El filtro de aire está bien? Lo otro que podría ser es la bomba de NAFTA, podrías llevar el auto a un taller para que te midan la presión, creo que debería tener 3 bar de presión.
  12. Buenas noches, creo que el fusible que dice coupé conso es el que trabaja con eso, revísalo capaz que se haya quemado.
  13. Buenas tardes, podrías fijarte que no haya algún sensor desconectado, que la bomba no esté fallando, a mí me pasó que también arrancaba unos segundos y se paraba, probé la bomba afuera y tiraba pero la presión no era suficiente, así que la cambie y santo remedio.
  14. Buenos días, revisa la masa de los faros traseros, la vez que tuve problemas de baliza o giros era falta de masa en los faros traseros.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.