Saltar al contenido

Phantom01

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación Comunitaria

2 Neutra

Sobre Phantom01

  • Rango
    Aprendiz
  • Cumpleaños 01/08/1978

Información Personal

  • Ubicación
    Moreno
  • Intereses
    ..
  • Ocupación
    Autonomo
  • Nombre Real
    Rodrigo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    AUTHENTIQUE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2006
  1. Hola muchachos, como están? Acudo a uds. porque necesito que me guíen con fotos o dibujos, si es posible, sobre la ubicación y el recorrido que lleva la manguera de combustible que entra en la rampa de inyectores del motor K4M del fase 2 y pasa por abajo del habitáculo del acompañante donde tiene una unión. Hace un par de años cuando le puse el equipo de gas, me pincharon la manguera de la nafta, motivo por el cual tuve que ponerle un tramo de manguera de goma de alta presión, hasta que consiga la original que es de poliamida, si mal no recuerdo. La cosa es que no pude conseguirla acá, pregunté en todas las casas de repuestos habidas y por haber, pero no hubo suerte, luego la conseguí en Ebay y cuando la hice traer de Inglaterra, resulta que uno de los conectores no era el correcto, así que $ 400 tirados a la basura. Ayer por suerte pude encontrar la manguera correcta en Alemania, y ya la compré. Por eso pido me ayuden a recordar por donde iba la manguera. No quisiera ponerla y que después se rompa por el calor o rozamiento. Muchas gracias muchachos.
  2. Hola muchachos, como están? Acudo a uds. porque necesito que me guíen con fotos o dibujos, si es posible, sobre la ubicación y el recorrido que lleva la manguera de combustible que entra en la rampa de inyectores del motor K4M del fase 2 y pasa por abajo del habitáculo del acompañante donde tiene una unión. Hace un par de años cuando le puse el equipo de gas, me pincharon la manguera de la nafta, motivo por el cual tuve que ponerle un tramo de manguera de goma de alta presión, hasta que consiga la original que es de poliamida, si mal no recuerdo. La cosa es que no pude conseguirla acá, pregunté en todas las casas de repuestos habidas y por haber, pero no hubo suerte, luego la conseguí en Ebay y cuando la hice traer de Inglaterra, resulta que uno de los conectores no era el correcto, así que $ 400 tirados a la basura. Ayer por suerte pude encontrar la manguera correcta en Alemania, y ya la compré. Por eso pido me ayuden a recordar por donde iba la manguera. No quisiera ponerla y que después se rompa por el calor o rozamiento. Muchas gracias muchachos.
  3. Buenas a todos, Mi nombre es Rodrigo y vivo en Moreno BA. Hace 3 semanas me compre el Megane I Fase 2 Modelo 2006 1.6 16 V Bicuerpo Soy un usuario que hace 10 años anda en moto y recien ahora me acabo de pasar a las 4 ruedas. Mirando y mirando que comprar, no encontraba algo que me convenciera, aunque en el fondo yo queria un Megane. Ya que mi viejo y mi hermano mayor tienen uno cada uno... como iba a ser menos? Hasta que aparecio, y lo mejor es que viene de parte de un conocido que lo cuidó muy bien. Y aqui esta la estrella de este post. Gracias por aceptarme en el club y espero algun dia ir a los encuentros, y conocerlos a todos. Saludos.
  4. Buenas a todos, Mi nombre es Rodrigo y vivo en Moreno BA. Hace 3 semanas me compre el Megane I Fase 2 Modelo 2006 1.6 16 V Bicuerpo Soy un usuario que hace 10 años anda en moto y recien ahora me acabo de pasar a las 4 ruedas. Mirando y mirando que comprar, no encontraba algo que me convenciera, aunque en el fondo yo queria un Megane. Ya que mi viejo y mi hermano mayor tienen uno cada uno... como iba a ser menos? Hasta que aparecio, y lo mejor es que viene de parte de un conocido que lo cuidó muy bien. Y aqui esta la estrella de este post. Gracias por aceptarme en el club y espero algun dia ir a los encuentros, y conocerlos a todos. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.