Saltar al contenido

npatino

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    20
  • Ingreso

Reputación Comunitaria

0 Neutra

Sobre npatino

  • Rango
    Tester
  1. Re: Caja de cambios Hola cabello, bienvenido!! Hace un par de meses se me rompió uno de los fuelles y perdí toda la grasa de la caja. Consecuencia: hice pedazos la quinta y me quedé en un viaje. Después de arreglada me dejaron mal regulado el varillaje y no entraba la 1º y la 5º saltaba. Te sugiero revisar los fuelles, el nivel de grasa de la caja y la regulación del varillaje. Suerte y no dejes de controlarlo, yo gasté un montón de plata y tiempo por no hacer las cosas en su momento. Norberto
  2. Re: Caja de cambios Hola cabello, bienvenido!! Hace un par de meses se me rompió uno de los fuelles y perdí toda la grasa de la caja. Consecuencia: hice pedazos la quinta y me quedé en un viaje. Después de arreglada me dejaron mal regulado el varillaje y no entraba la 1º y la 5º saltaba. Te sugiero revisar los fuelles, el nivel de grasa de la caja y la regulación del varillaje. Suerte y no dejes de controlarlo, yo gasté un montón de plata y tiempo por no hacer las cosas en su momento. Norberto
  3. Re: Falta de potencia en un dTi 1.9 Estimados Meganeros, En función de sus aportes, pude descartar todos las causas que estaban a mi alcance y finalmente fui al concesionario de Renault en San Juan. Escaneo con el soft adecuado mediante, le encontraron un falso contacto en una ficha que va a la bomba inyectora. Afortunadamente tengo a mi misil funcionando nuevamente a pleno. Muchas gracias a todos! Norberto
  4. Re: Falta de potencia en un dTi 1.9 Estimados Meganeros, En función de sus aportes, pude descartar todos las causas que estaban a mi alcance y finalmente fui al concesionario de Renault en San Juan. Escaneo con el soft adecuado mediante, le encontraron un falso contacto en una ficha que va a la bomba inyectora. Afortunadamente tengo a mi misil funcionando nuevamente a pleno. Muchas gracias a todos! Norberto
  5. Re: 1.9 dti mod 98 5p Hola Mike. Mi Scenic 1.9 dTi 2000 tiene un F9Q, si te sirve como dato. Saludos!
  6. Re: 1.9 dti mod 98 5p Hola Mike. Mi Scenic 1.9 dTi 2000 tiene un F9Q, si te sirve como dato. Saludos!
  7. Re: Falta de potencia en un dTi 1.9 Muchas gracias por la respuesta. Según mi mecánico, tiene la EGR anulada. Sigo investigando.
  8. Re: Falta de potencia en un dTi 1.9 Muchas gracias por la respuesta. Según mi mecánico, tiene la EGR anulada. Sigo investigando.
  9. Re: Falta de potencia en un dTi 1.9 Antes de ir a la concesionaria oficial voy a hacer la prueba. Te agradezco la experiencia; si funciona, me ahorraste un caudalímetro. Muchas gracias!
  10. Re: Falta de potencia en un dTi 1.9 Antes de ir a la concesionaria oficial voy a hacer la prueba. Te agradezco la experiencia; si funciona, me ahorraste un caudalímetro. Muchas gracias!
  11. Re: Falta de potencia en un dTi 1.9 Muchas gracias llamarada. Todo me inclina a ir al concesionario oficial. En mi caso, el escaneo trucho no da errores, pero algo tiene. Les cuento cómo me va.
  12. Re: Falta de potencia en un dTi 1.9 Muchas gracias llamarada. Todo me inclina a ir al concesionario oficial. En mi caso, el escaneo trucho no da errores, pero algo tiene. Les cuento cómo me va.
  13. Re: Falta de potencia en un dTi 1.9 Hola! No prende ninguna luz en el tablero. El mecánico que lo escaneó me dijo que no le marca ninguna falla. Gracias por la atención.
  14. Re: Falta de potencia en un dTi 1.9 Hola! No prende ninguna luz en el tablero. El mecánico que lo escaneó me dijo que no le marca ninguna falla. Gracias por la atención.
  15. Re: Falta de potencia en un dTi 1.9 Hola Alejandro, gracias la atención. Fue un error (una brutalidad) del mecánico que me tuvo que atender un problema en la caja. No fue intencional y por inexperiencia mia con los sonidos y el sentir el vehículo no atiné a solucionarlo durante el viaje.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.