Saltar al contenido

Nomade

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación Comunitaria

6 Neutra

Sobre Nomade

  • Rango
    Aprendiz
  • Cumpleaños 12/01/1969

Información Personal

  • Ubicación
    General Paz. Bs As.
  • Intereses
    Foros
  • Ocupación
    Productor agropecuario
  • Nombre Real
    Martin

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    CAMPUS
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2001
  • Otro Vehiculo
    New Frontier AT- R18 Gts
  1. Salud gente!! Tengo una pérdida de aceite que ya van varios intentos y no puedo solucionarlo. Se localiza en la zona de la pata de motor por lo que suponemos con el mecánico viene de la distribución. Pero ya hice la tapa en una oportunidad, después al tiempo hice motor y nada. Finalmente cambió el engranaje de árbol de leva y nada. Me dice que hablando con colegas de él le dicen que los f4r en las Scenic son de deformar la cuna de la leva ( no se si de las dos o de una) y por ahí se produce la fuga. Yo nunca escuché nada al respecto y por ello recurro a uds. Alguien escuchó de esto como un problema recurrente en la Scenic? Gracias y abrazos a todos..
  2. Salud gente, me llamo Martín tengo 47 años, soy contador pero por esas cosas de la vida me fui al campo y me compré un terrenito para dedicarme a la cría de cerdos. Tenía mi mujer una Vitara 2 puertas descapotable pero le dije despedite xq la tengo que vender para comprar algo para los viajes que hacemos. Así llego esta hermosura llamada Campus, que cambio para los viajes por favor..!! Pensada 100 % para la familia como la mía que vive viajando. La compré en febrero pero recién la estamos disfrutando xq me paso de todo. La compré barata con un excelente casco e interiores pero para levantarla de mecánica y así fue, otro día les cuento mis penurias.. Eso si, todo lo que le hice fue en base a experiencias de otros usuarios, se agradece por mil las manos que me han dado. Bue, sin mas discursos se las presento.. [ATTACH=CONFIG]5269[/ATTACH] Y ya que estoy les presento a los otros integrantes de la familia, los pobres laburantes.. [ATTACH=CONFIG]5270[/ATTACH] El pobre 18 es un GTS que se cae a pedazos pero me lleva y trae todos los días al campo a costo casi cero, la otra pobre (Nissan New Frontier AT) le toca el trabajo pesado, tirar tolvas, acoplados, jaula, etc., es el burro de carga. Y la última en llegar casi entró por la ventana xq la compré por fuerza mayor, la colo.. [ATTACH=CONFIG]5271[/ATTACH] Bueno falta el cuatri pero les debo la foto. Estamos todos presentados. Saludos. Martín.
  3. Salud gente, me llamo Martín tengo 47 años, soy contador pero por esas cosas de la vida me fui al campo y me compré un terrenito para dedicarme a la cría de cerdos. Tenía mi mujer una Vitara 2 puertas descapotable pero le dije despedite xq la tengo que vender para comprar algo para los viajes que hacemos. Así llego esta hermosura llamada Campus, que cambio para los viajes por favor..!! Pensada 100 % para la familia como la mía que vive viajando. La compré en febrero pero recién la estamos disfrutando xq me paso de todo. La compré barata con un excelente casco e interiores pero para levantarla de mecánica y así fue, otro día les cuento mis penurias.. Eso si, todo lo que le hice fue en base a experiencias de otros usuarios, se agradece por mil las manos que me han dado. Bue, sin mas discursos se las presento.. [ATTACH=CONFIG]5269[/ATTACH] Y ya que estoy les presento a los otros integrantes de la familia, los pobres laburantes.. [ATTACH=CONFIG]5270[/ATTACH] El pobre 18 es un GTS que se cae a pedazos pero me lleva y trae todos los días al campo a costo casi cero, la otra pobre (Nissan New Frontier AT) le toca el trabajo pesado, tirar tolvas, acoplados, jaula, etc., es el burro de carga. Y la última en llegar casi entró por la ventana xq la compré por fuerza mayor, la colo.. [ATTACH=CONFIG]5271[/ATTACH] Bueno falta el cuatri pero les debo la foto. Estamos todos presentados. Saludos. Martín.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.