Saltar al contenido

Ariel Prixss

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    94
  • Ingreso

Reputación Comunitaria

0 Neutra

Sobre Ariel Prixss

  • Rango
    Piloto
  1. Ariel Prixss

    La copuecita

    Re: La copuecita muy linda!!!!!!!!!!!! t felicito m gusta mucho el color!
  2. Ariel Prixss

    La copuecita

    Re: La copuecita muy linda!!!!!!!!!!!! t felicito m gusta mucho el color!
  3. Re: Las joyas de la familia. q buena toro t felicito!!!!!
  4. Re: Las joyas de la familia. q buena toro t felicito!!!!!
  5. Re: SUBI ACA LA MEJOR FOTO DE TU MEGANE aca va la mia
  6. Re: SUBI ACA LA MEJOR FOTO DE TU MEGANE aca va la mia
  7. Renault ha presentado en Europa la nueva versión del Renault Clio. Siguiendo la zaga iniciada en 1990, el Clio continua reforzando su presencia en el segmento con su espacioso interior, confort y seguridad en la conducción junto a la calidad de su sistema de fabricación. Se ha renovado su estilo asemejándose en su frontal a la nueva línea Megane. La nueva versión GT muestra sus líneas deportivas permitiendo disfrutar de la diversión en el manejo. Está equipado con un navegador GPS totalmente integrado con pantalla a color y la faclildad de la actualización por Internet, que puede informar de los límites de velocidad a cada tramo del camino. Son nuevos los faros delanteros, lleva una amplia toma de aire remarcando su estilo dinámico con partes brillosas para realzar el espíritu agresivo. Los faros traseros prolongan la línea de cintura, teniendo sus luces de giro y marcha atrás en la parte inferior. Los interiores se han diseñado para producir una sensación de bienestar y la percepción de la calidad de sus componentes. La versión deportiva GT tendrá un exclusivo color azul Malta, una suspensiones adecuadas a las expectativas y una doble salida de los escapes. Los interesados podrán conocer mas detalles a partir del 5 de marzo en el próximo salón de GINEBRA.
  8. Renault ha presentado en Europa la nueva versión del Renault Clio. Siguiendo la zaga iniciada en 1990, el Clio continua reforzando su presencia en el segmento con su espacioso interior, confort y seguridad en la conducción junto a la calidad de su sistema de fabricación. Se ha renovado su estilo asemejándose en su frontal a la nueva línea Megane. La nueva versión GT muestra sus líneas deportivas permitiendo disfrutar de la diversión en el manejo. Está equipado con un navegador GPS totalmente integrado con pantalla a color y la faclildad de la actualización por Internet, que puede informar de los límites de velocidad a cada tramo del camino. Son nuevos los faros delanteros, lleva una amplia toma de aire remarcando su estilo dinámico con partes brillosas para realzar el espíritu agresivo. Los faros traseros prolongan la línea de cintura, teniendo sus luces de giro y marcha atrás en la parte inferior. Los interiores se han diseñado para producir una sensación de bienestar y la percepción de la calidad de sus componentes. La versión deportiva GT tendrá un exclusivo color azul Malta, una suspensiones adecuadas a las expectativas y una doble salida de los escapes. Los interesados podrán conocer mas detalles a partir del 5 de marzo en el próximo salón de GINEBRA.
  9. Re: Laguna,Mondeo o 407??? 407 d una!
  10. Re: Laguna,Mondeo o 407??? 407 d una!
  11. Re: La coupe amarilla con llantas 17 muuuuuuyy linda!!!!!! las colocastes en MD? yo estoy juntando plata para llevar la mia ahi y bajarla un poco mas!!
  12. Re: La coupe amarilla con llantas 17 muuuuuuyy linda!!!!!! las colocastes en MD? yo estoy juntando plata para llevar la mia ahi y bajarla un poco mas!!
  13. Re: Renault Mégane Coupé RS 2009 q grande!!! encargame uno para mi ya q esta jajaja!!
  14. Re: Renault Mégane Coupé RS 2009 q grande!!! encargame uno para mi ya q esta jajaja!!
  15. Re: La furia Megane Rxi esta increible t felicito!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.