Saltar al contenido

juanc1979

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    4
  • Ingreso

Reputación Comunitaria

1 Neutra

Sobre juanc1979

  • Rango
    Aprendiz
  • Cumpleaños 23/06/1979

Información Personal

  • Ubicación
    San Miguel
  • Nombre Real
    Juan Ceballos Landi

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    Otro
  • Motor
    1.6 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1999
  1. Hola buenas tardes, tengo un Megane 1.6 fase 1 desde Octubre del año pasado, cuando lo compré funcionaba perfecto pero al tiempo empezó a tener un olor a nafta muy fuerte en el habitáculo, igualmente funcionaba de 10, para sacar el olor tuve que cambiar la bomba de nafta pero como la original sale una fortuna la cambié por una alternativa levemente más corta. El mecánico me encontró que el alternador pedría grasa o lubricante por alguna junta cosa que supuestamente solucionó. Al tiempo de sacarlo del taller sin olor empezó a fallar, quedaba acelerado a 1500 vueltas o 2000 vueltas y no bajaba y cuando el aire arrancaba en lugar de subir de vueltas bajaba, se lo llevo revisa todo y me dice que el paso a paso estaba sucio, además le hice cambio de patas de motor etc. Volvío a encontrar el alternador medio sucio por lo que volvió a arreglar algun tipo de junta según me dijo, pero no entiendo bien porqué siendo que un paso a paso no sale más de 300 pesos no lo cambió, cosa de mecánico, gastás 3000 en un arreglo haceme gastar 3300 y cambialo pero bueno. Lo saque y el auto funcinoaba dentro de lo normal, teniendo en cuenta que la bomba de nafta no es la original, al tiempo empezó a funcionar mal, le cambié el paso a paso pero sigue sonando raro, como a lata, miro el alternador y está medio engrasado y también noto que gasta mucha nafta y tiene mucho olor a nafta cruda cuando acelero, el auto no me muestra ningún testigo en el tablero y no es que funcione mal pero ese ruido existe y no regula 100% bien. Además noto que no acelera igual que cuando lo compré. Alguien me puede dar una mano? Me dijeron que puede ser la sonda lambda o el termostato de la inyección, me fui a la costa y todo previa visita a un conocido que me dijo esto ultimo y que me iba a comer mucha nafta, le pego en todo. Saludos
  2. Hola buenas tardes, tengo un Megane 1.6 fase 1 desde Octubre del año pasado, cuando lo compré funcionaba perfecto pero al tiempo empezó a tener un olor a nafta muy fuerte en el habitáculo, igualmente funcionaba de 10, para sacar el olor tuve que cambiar la bomba de nafta pero como la original sale una fortuna la cambié por una alternativa levemente más corta. El mecánico me encontró que el alternador pedría grasa o lubricante por alguna junta cosa que supuestamente solucionó. Al tiempo de sacarlo del taller sin olor empezó a fallar, quedaba acelerado a 1500 vueltas o 2000 vueltas y no bajaba y cuando el aire arrancaba en lugar de subir de vueltas bajaba, se lo llevo revisa todo y me dice que el paso a paso estaba sucio, además le hice cambio de patas de motor etc. Volvío a encontrar el alternador medio sucio por lo que volvió a arreglar algun tipo de junta según me dijo, pero no entiendo bien porqué siendo que un paso a paso no sale más de 300 pesos no lo cambió, cosa de mecánico, gastás 3000 en un arreglo haceme gastar 3300 y cambialo pero bueno. Lo saque y el auto funcinoaba dentro de lo normal, teniendo en cuenta que la bomba de nafta no es la original, al tiempo empezó a funcionar mal, le cambié el paso a paso pero sigue sonando raro, como a lata, miro el alternador y está medio engrasado y también noto que gasta mucha nafta y tiene mucho olor a nafta cruda cuando acelero, el auto no me muestra ningún testigo en el tablero y no es que funcione mal pero ese ruido existe y no regula 100% bien. Además noto que no acelera igual que cuando lo compré. Alguien me puede dar una mano? Me dijeron que puede ser la sonda lambda o el termostato de la inyección, me fui a la costa y todo previa visita a un conocido que me dijo esto ultimo y que me iba a comer mucha nafta, le pego en todo. Saludos
  3. Hola buenas tardes desde el mes de Octubre del año pasado tengo un Megane Fase 1 98 1.6. La verdad es que estoy muy contento con el auto y es una máquina.
  4. Hola buenas tardes desde el mes de Octubre del año pasado tengo un Megane Fase 1 98 1.6. La verdad es que estoy muy contento con el auto y es una máquina.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.