Saltar al contenido

DavidGalante

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    4
  • Ingreso

Reputación Comunitaria

0 Neutra

Sobre DavidGalante

  • Rango
    Aprendiz
  • Cumpleaños 12/05/1993

Información Personal

  • Ubicación
    Venezuela
  • Intereses
    Tecnologia
  • Ocupación
    Analista
  • Nombre Real
    David

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    CLASSIC
  • Motor
    1.4 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2004
  1. Ante todo, buenas, CLUB Explicaré brevemente mi historia, si quieren pasar directamente a mi consulta por favor vayan a las negritas jeje. Soy de Venezuela y como saben, la situación está complicada en Venezuela y mi papá ya no puede mantener su viejo Megane Classic año 2004 por lo que me lo heredará a mi que mi trabajo me permite mantenerlo aunque sea rodando. El carro o diría antiguo carro de mi papá tiene dos cauchos dañados e irreparables y el cuerpo de aceleración de valvulas dañado, me falta comprarle esas dos llantas y el cuerpo de aceleración para poder aunque sea prenderlo. Debido a que mi papá vive a 600 KM de distancia me gustaría que cuando hagan el trabajo del cambio del cuerpo de aceleración también aprovecharan y hacerle mantenimiento completo al vehículo. Lo que tengo pensado para el mantenimiento es: * Cambio de correa de tiempo o distribución * Tensor de la correa de tiempo * Bomba de Agua * Cambio de aceite * Cambio de filtros de gasolina, aire, aire acondicionado * Cambio de correas de accesorios Por los momentos eso es lo que tengo pensado, no sé si cambiar las bujias, lavar los inyectores o cosas por el estilo, vengo de un TOYOTA STARLET 1.3 carburado del cual fue mi primer carro con el que aprendí a conducir y ese estilo de cosas, el Starlet tiene carburador por lo cual esta cosa de bobinas de bujías, sensores e inyectores son cosas nuevas para mi, con algo de temor pero para adelante. Si preguntan por el estado del vehículo, debo decir que el motor no evapora aceite, sin embargo, dudo mucho que mi papá en al menos los últimos tres años le haya hecho mantenimiento general al vehículo, o no al menos como se requiere. Gracias de antemano por leerme, un cordial saludo. PD: Tampoco sé conducir manual, siempre conduje automático, vamos a ver qué tal me va...
  2. Ante todo, buenas, CLUB Explicaré brevemente mi historia, si quieren pasar directamente a mi consulta por favor vayan a las negritas jeje. Soy de Venezuela y como saben, la situación está complicada en Venezuela y mi papá ya no puede mantener su viejo Megane Classic año 2004 por lo que me lo heredará a mi que mi trabajo me permite mantenerlo aunque sea rodando. El carro o diría antiguo carro de mi papá tiene dos cauchos dañados e irreparables y el cuerpo de aceleración de valvulas dañado, me falta comprarle esas dos llantas y el cuerpo de aceleración para poder aunque sea prenderlo. Debido a que mi papá vive a 600 KM de distancia me gustaría que cuando hagan el trabajo del cambio del cuerpo de aceleración también aprovecharan y hacerle mantenimiento completo al vehículo. Lo que tengo pensado para el mantenimiento es: * Cambio de correa de tiempo o distribución * Tensor de la correa de tiempo * Bomba de Agua * Cambio de aceite * Cambio de filtros de gasolina, aire, aire acondicionado * Cambio de correas de accesorios Por los momentos eso es lo que tengo pensado, no sé si cambiar las bujias, lavar los inyectores o cosas por el estilo, vengo de un TOYOTA STARLET 1.3 carburado del cual fue mi primer carro con el que aprendí a conducir y ese estilo de cosas, el Starlet tiene carburador por lo cual esta cosa de bobinas de bujías, sensores e inyectores son cosas nuevas para mi, con algo de temor pero para adelante. Si preguntan por el estado del vehículo, debo decir que el motor no evapora aceite, sin embargo, dudo mucho que mi papá en al menos los últimos tres años le haya hecho mantenimiento general al vehículo, o no al menos como se requiere. Gracias de antemano por leerme, un cordial saludo. PD: Tampoco sé conducir manual, siempre conduje automático, vamos a ver qué tal me va...
  3. Ante todo, buenas. Bueno, vengo a presentarme con todos ustedes, la vida me trajo aquí leyendo y tratando de culturizarme acerca de los Renaults Megane. La situación está complicada en Venezuela y mi papá ya no puede mantener su viejo Megane Classic año 2004 por lo que me lo heredará a mi que mi trabajo me permite mantenerlo aunque sea rodando. El carro o diría antiguo carro de mi papá tiene dos cauchos dañados e irreparables y el cuerpo de aceleración de valvulas dañado, me falta comprarle esas dos llantas y el cuerpo de aceleración para poder aunque sea prenderlo.Debido a que mi papá vive a 600 KM de distancia me gustaría que cuando hagan el trabajo del cambio del cuerpo de aceleración también aprovecharan y hacerle mantenimiento completo al vehículo. Lo que tengo pensado para el mantenimiento es: * Cambio de correa de tiempo o distribución * Tensor de la correa de tiempo * Bomba de Agua * Cambio de aceite * Cambio de filtros de gasolina, aire, aire acondicionado * Cambio de correas de accesorios Por los momentos eso es lo que tengo pensado, no sé si cambiar las bujias, lavar los inyectores o cosas por el estilo, vengo de un TOYOTA STARLET 1.3 carburado del cual fue mi primer carro con el que aprendí a conducir y ese estilo de cosas, el Starlet tiene carburador por lo cual esta cosa de bobinas de bujías, sensores e inyectores son cosas nuevas para mi, con algo de temor pero para adelante. Gracias de antemano por leerme, un cordial saludo. PD: Tampoco sé conducir manual, siempre conduje automático, vamos a ver qué tal me va... La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.
  4. Ante todo, buenas. Bueno, vengo a presentarme con todos ustedes, la vida me trajo aquí leyendo y tratando de culturizarme acerca de los Renaults Megane. La situación está complicada en Venezuela y mi papá ya no puede mantener su viejo Megane Classic año 2004 por lo que me lo heredará a mi que mi trabajo me permite mantenerlo aunque sea rodando. El carro o diría antiguo carro de mi papá tiene dos cauchos dañados e irreparables y el cuerpo de aceleración de valvulas dañado, me falta comprarle esas dos llantas y el cuerpo de aceleración para poder aunque sea prenderlo.Debido a que mi papá vive a 600 KM de distancia me gustaría que cuando hagan el trabajo del cambio del cuerpo de aceleración también aprovecharan y hacerle mantenimiento completo al vehículo. Lo que tengo pensado para el mantenimiento es: * Cambio de correa de tiempo o distribución * Tensor de la correa de tiempo * Bomba de Agua * Cambio de aceite * Cambio de filtros de gasolina, aire, aire acondicionado * Cambio de correas de accesorios Por los momentos eso es lo que tengo pensado, no sé si cambiar las bujias, lavar los inyectores o cosas por el estilo, vengo de un TOYOTA STARLET 1.3 carburado del cual fue mi primer carro con el que aprendí a conducir y ese estilo de cosas, el Starlet tiene carburador por lo cual esta cosa de bobinas de bujías, sensores e inyectores son cosas nuevas para mi, con algo de temor pero para adelante. Gracias de antemano por leerme, un cordial saludo. PD: Tampoco sé conducir manual, siempre conduje automático, vamos a ver qué tal me va... La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.