Saltar al contenido

edefrico

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación Comunitaria

0 Neutra

Sobre edefrico

  • Rango
    Aprendiz
  • Cumpleaños 09/09/1988

Información Personal

  • Ubicación
    Capital Federal
  • Nombre Real
    Turco

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    1.5 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2007
  • Otro Vehiculo
    Ford Sierra 1.6 Ghia 89
  1. Buenas a todos, ayer le cambiaron el forzador y no me está andando el regulador de velocidad crucero, me anda el limitador únicamente. Cuando lo prendo de la tecla aparece el dibujo verde en el tablero pero cuando presionó las teclas del volante no hace nada, lo pongo en limitador y toco las teclas y si anda, que puede ser?
  2. Buenas a todos, ayer le cambiaron el forzador y no me está andando el regulador de velocidad crucero, me anda el limitador únicamente. Cuando lo prendo de la tecla aparece el dibujo verde en el tablero pero cuando presionó las teclas del volante no hace nada, lo pongo en limitador y toco las teclas y si anda, que puede ser?
  3. Buenas tardes a todos Tengo un problema con mi MEGANE 2 1.5 DCI 2007 Anoche andaba lo más bien, estuve dando vueltas y parado escuchando música unas horas, hoy a la mañana al salir arranco todo normal, no me notifica de nada pero perdió reacción y no estaría escuchando silbar el turbo como antes que siempre entre las 1000 y 2000 mil vueltas sonaba, ahora de escucha más bajo y el auto está limitado en reacción y fuerza Lo que noto también es que al arrancar no prende la Luz con el dibujo del motor (testigo de control de los gases escape) que puede ser? Yo estoy de vacaciones y
  4. Buenas tardes a todos Tengo un problema con mi MEGANE 2 1.5 DCI 2007 Anoche andaba lo más bien, estuve dando vueltas y parado escuchando música unas horas, hoy a la mañana al salir arranco todo normal, no me notifica de nada pero perdió reacción y no estaría escuchando silbar el turbo como antes que siempre entre las 1000 y 2000 mil vueltas sonaba, ahora de escucha más bajo y el auto está limitado en reacción y fuerza Lo que noto también es que al arrancar no prende la Luz con el dibujo del motor (testigo de control de los gases escape) que puede ser? Yo estoy de vacaciones y
  5. Hola a todos, compre un Megane II LUXE 1.5 DCI 2007, hay un problema con el levantavidrios delantero acompañante, desde esa puerta apreté para arriba o abajo, sólo BAJA y desde el comando del conductor apreté para arriba o abajo sólo SUBE ¿? Si queda abierto y hago el cierre con la tarjeta se sube igual sin problemas. Alguna sugerencia?
  6. Hola a todos, compre un Megane II LUXE 1.5 DCI 2007, hay un problema con el levantavidrios delantero acompañante, desde esa puerta apreté para arriba o abajo, sólo BAJA y desde el comando del conductor apreté para arriba o abajo sólo SUBE ¿? Si queda abierto y hago el cierre con la tarjeta se sube igual sin problemas. Alguna sugerencia?
  7. Buenas para todos, mi nombre es Fede me dicen Turco, soy de Paraná Entre Ríos pero vivo en Capital Federal, el viernes pasado compre un Megane 2 Luxe 1.5 DCI 2007 116.800 KM de único dueño, el lunes después de la Transferencia ya lo voy a poder retirar para empezar a disfrutar, no se si es el lugar pero aprovecho y aceptó consejos al respecto del auto y que mirarle bien por las dudas, desde ya muchas gracias a todos, saludos!
  8. Buenas para todos, mi nombre es Fede me dicen Turco, soy de Paraná Entre Ríos pero vivo en Capital Federal, el viernes pasado compre un Megane 2 Luxe 1.5 DCI 2007 116.800 KM de único dueño, el lunes después de la Transferencia ya lo voy a poder retirar para empezar a disfrutar, no se si es el lugar pero aprovecho y aceptó consejos al respecto del auto y que mirarle bien por las dudas, desde ya muchas gracias a todos, saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.