Saltar al contenido

Josehora

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación Comunitaria

0 Neutra

Sobre Josehora

  • Rango
    Aprendiz
  • Cumpleaños 20/11/1957

Información Personal

  • Ubicación
    Santo Tomé (Santa Fe)
  • Ocupación
    Jubilado
  • Nombre Real
    José Horacio

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2011

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Gracias Martín. Voy a ver cuando me puedo ir hasta Martinez desde Santa Fe. Muchos saludos. José.
  2. Hola Martín. Gracias por la respuesta. ¿Pudiste solucionar el zumbido? Saludos cordiales. José.
  3. Buenas tardes. Tengo un Fluence CVT 2011 con 91.000 km y aceite de caja todavía original. Tenía pensado, luego de algunas consultas en este foro, a los 90.000 km, irme de Santa Fe a Meriggi a cambiar el aceite, pero se me complicó por la pandemia. El tema es que desde hace un tiempo, luego de hacer unos pocos km por autopista a unos 120km/h, al disminuir mucho la velocidad por peaje o retome, la caja emite 3 o 4 zumbidos/silbidos agudos de pocos segundos cada uno. Al retomar velocidad, todo normal. Cabe aclarar que el nivel y aspecto del aceite están correctos. Como anteriormente no lo había n
  4. Hola dantecit0. Te envié un correo privado con mi teléfono como para comunicarnos. Si no lo recibiste, te lo paso por esta vía. Gracias y saludos. José.
  5. Gracias Guille. Lo que planteás es plenamente así. En mis pagos lo llamamos "quinto principio de la termodinámica". Pero igual, me gusta saber. Por eso decía que no quiero ir a un electricista y escuchar experiencias ajenas. Tu consejo será tenido en cuenta. Saludos cordiales. José.
  6. Buenas tardes. Como no encontré nada en el buscador, consulto: tengo un Fluence CVT 2011 con 80.000 km. Lo compré hace un año, y hasta ahora chocho. Hace unos meses se me ocurrió ponerle un voltímetro digital (bastante preciso, chequeado con tester) en la toma del encendedor. Con el tema de la pandemia, como soy jubilado e infartado, lo uso cada cuatro o cinco días para ir al supermercado o farmacia. Luego de estos días sin usar, arranca bien, pero el voltímetro marca entre 14.9 y 15.2 voltios (en mi vieja escuela, 15 voltios son mortales para las placas de la batería, y cualquier elemento elé
  7. Hola. En mi caso, Fluence CVT, sacaron el positivo que alimenta el GNC de quinta, de la barra de positivos que está detrás de la batería. Fijate, sacando la tapa de batería, que el borne positivo se conecta por un cable grueso a una "barra" con una tuerca de 10mm. A la derecha de ésta, hay dos tuercas similares sobre la misma barra. De estas dos, mi instalador sacó dos manojos de cables con sus respectivos fusibles aéreos. Al negativo, lo abulonó a la chapa correspondiente de la batería. Hasta ahora, un año, cero drama. Saludos cordiales.
  8. Hola. En mi caso, Fluence CVT, sacaron el positivo que alimenta el GNC de quinta, de la barra de positivos que está detrás de la batería. Fijate, sacando la tapa de batería, que el borne positivo se conecta por un cable grueso a una "barra" con una tuerca de 10mm. A la derecha de ésta, hay dos tuercas similares sobre la misma barra. De estas dos, mi instalador sacó dos manojos de cables con sus respectivos fusibles aéreos. Al negativo, lo abulonó a la chapa correspondiente de la batería. Hasta ahora, un año, cero drama. Saludos cordiales.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.