Saltar al contenido

gustavo_501

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    28
  • Ingreso

Reputación Comunitaria

0 Neutra

Sobre gustavo_501

  • Rango
    Piloto
  1. Re: PANEL DE PUERTA!!! - compro!! Eso es lo próximo que voy a hacer en cuanto tenga tiempo de lavarlo y sacarle las fotos. Saludos. Gvo.
  2. Re: PANEL DE PUERTA!!! - compro!! Eso es lo próximo que voy a hacer en cuanto tenga tiempo de lavarlo y sacarle las fotos. Saludos. Gvo.
  3. Re: PANEL DE PUERTA!!! - compro!! Hola gente!! Qué tal. Tanto tiempo!! Bien, esta vez me conecto para contarles que finalmente pude hacer arreglar el auto de mi novia, un Megane bicuerpo, al cual lo habían raspado en las puertas y el guardabarros delantero, todos del lado izquierdo, para el cual había publicado el aviso anunciando que compraba una puerta. En principio el presupuesto rondaba los $2600 a $3000 pesos aproximadamente, el que se componía así: Puerta: $1225 a $1500, según el repuestero. Guardabarros: $170 (el español), o $300 a $400 el original, también según el repuestero. Mano de obra. $1200 (incluye pinutra y demás materiales). Lo cierto es que lo arreglé por $1500!!! Eso incluyó la mano de obra, los materiales, la pintura, y el guardabarros delantero izquierdo. La puerta izquierda pudo repararse. Al chapista/pintor yo no lo conocía sino que me lo recomendó un compañero de trabajo. El mismo cuenta con cabina de pintura. Otros detalles: Entregué el auto con 3/4 del tanque de nafta lleno, y me lo devolvió con 3/4 del tanque de nafta lleno. Entregué el auto con 17.170 km, y me lo devolvió con 17.170 km. Entregué el auto un lunes a las 9 am, y me dijo que estaría listo para el fin de semana. El viernes de dicha semana me llama para avisarme que estaba listo. Lo retiré el sábado por la mañana por un problema mío de horarios. La diferencia de color es imperceptible prácticamente, algo difícil de creer hasta que uno lo ve (y no soy el único que vió lo mismo!!!). Y lo más raro de todo... no me pidió un peso de adelanto!!! Me dijo que todo se lo pagaba cuando lo retiraba. Y así fue!!! Bueno. Espero que esto le sirva a alguien que tenga que reparar algún vehículo. El muchacho se llama Marcelo y su número es 15-6564-6577. Está cerca de Nazca y Gaona. Cordiales saludos a todos!!! Gustavo. Pd: el flaco ni sabe que les comenté esto a uds., así que cualquier cosa le pueden decir que van de mi parte (Megane Verde).
  4. Re: PANEL DE PUERTA!!! - compro!! Hola gente!! Qué tal. Tanto tiempo!! Bien, esta vez me conecto para contarles que finalmente pude hacer arreglar el auto de mi novia, un Megane bicuerpo, al cual lo habían raspado en las puertas y el guardabarros delantero, todos del lado izquierdo, para el cual había publicado el aviso anunciando que compraba una puerta. En principio el presupuesto rondaba los $2600 a $3000 pesos aproximadamente, el que se componía así: Puerta: $1225 a $1500, según el repuestero. Guardabarros: $170 (el español), o $300 a $400 el original, también según el repuestero. Mano de obra. $1200 (incluye pinutra y demás materiales). Lo cierto es que lo arreglé por $1500!!! Eso incluyó la mano de obra, los materiales, la pintura, y el guardabarros delantero izquierdo. La puerta izquierda pudo repararse. Al chapista/pintor yo no lo conocía sino que me lo recomendó un compañero de trabajo. El mismo cuenta con cabina de pintura. Otros detalles: Entregué el auto con 3/4 del tanque de nafta lleno, y me lo devolvió con 3/4 del tanque de nafta lleno. Entregué el auto con 17.170 km, y me lo devolvió con 17.170 km. Entregué el auto un lunes a las 9 am, y me dijo que estaría listo para el fin de semana. El viernes de dicha semana me llama para avisarme que estaba listo. Lo retiré el sábado por la mañana por un problema mío de horarios. La diferencia de color es imperceptible prácticamente, algo difícil de creer hasta que uno lo ve (y no soy el único que vió lo mismo!!!). Y lo más raro de todo... no me pidió un peso de adelanto!!! Me dijo que todo se lo pagaba cuando lo retiraba. Y así fue!!! Bueno. Espero que esto le sirva a alguien que tenga que reparar algún vehículo. El muchacho se llama Marcelo y su número es 15-6564-6577. Está cerca de Nazca y Gaona. Cordiales saludos a todos!!! Gustavo. Pd: el flaco ni sabe que les comenté esto a uds., así que cualquier cosa le pueden decir que van de mi parte (Megane Verde).
  5. Re: PANEL DE PUERTA!!! - compro!! Up up muchachos!!! Vamos que necesito una puerta. Todavía estoy atrapado adentro del auto y no puedo salir che!! Vamos, vamos!!!.. una puertita por ahí!!!
  6. Re: PANEL DE PUERTA!!! - compro!! Up up muchachos!!! Vamos que necesito una puerta. Todavía estoy atrapado adentro del auto y no puedo salir che!! Vamos, vamos!!!.. una puertita por ahí!!!
  7. Re: PANEL DE PUERTA!!! Recién veo tu respuesta. Te agradezco tu gentileza al haberme pasado el dato. En un rato llamo y después te cuento lo que me dijeron. Cordiales saludos. Gustavo. Bueno Diego, te cuento que recién llamé al número que me pasaste, y me atendió un tipo de manera muy gentil. El precio que me pasó por la puerta completa es de $1.225.- Esto es, $300 menos que en Warnes. Inclusive el precio del panel de puerta que me pasaro en Warnes es superior. Alrededor de $1.400.- Ok. Eso sólo. Una vez más, te agradezco el dato. Saludos. Gustavo.
  8. Re: PANEL DE PUERTA!!! Recién veo tu respuesta. Te agradezco tu gentileza al haberme pasado el dato. En un rato llamo y después te cuento lo que me dijeron. Cordiales saludos. Gustavo. Bueno Diego, te cuento que recién llamé al número que me pasaste, y me atendió un tipo de manera muy gentil. El precio que me pasó por la puerta completa es de $1.225.- Esto es, $300 menos que en Warnes. Inclusive el precio del panel de puerta que me pasaro en Warnes es superior. Alrededor de $1.400.- Ok. Eso sólo. Una vez más, te agradezco el dato. Saludos. Gustavo.
  9. Re: Mar del Plata De más está decir que cuando pases por acá, Baires, nos tomamos otro café. jeje!!! Saludos. Gvo.
  10. Re: Mar del Plata De más está decir que cuando pases por acá, Baires, nos tomamos otro café. jeje!!! Saludos. Gvo.
  11. Re: Buenasss..... Carlos: acabo de entrar al foro luego de varios días de no hacerlo, y me he encontrado con la sorpresa de la nueva sección "Estructura/Carrocería". Gracias por crearla!!! Cordiales saludos. Gustavo.
  12. Re: Buenasss..... Carlos: acabo de entrar al foro luego de varios días de no hacerlo, y me he encontrado con la sorpresa de la nueva sección "Estructura/Carrocería". Gracias por crearla!!! Cordiales saludos. Gustavo.
  13. Re: PANEL DE PUERTA!!! Recién veo tu respuesta. Te agradezco tu gentileza al haberme pasado el dato. En un rato llamo y después te cuento lo que me dijeron. Cordiales saludos. Gustavo.
  14. Re: PANEL DE PUERTA!!! Recién veo tu respuesta. Te agradezco tu gentileza al haberme pasado el dato. En un rato llamo y después te cuento lo que me dijeron. Cordiales saludos. Gustavo.
  15. Re: Buenasss..... Gracias por tu bienvenida también Diego!!! Es cierto. Ella no le da ni 5 de bola. Yo hace poco que la conozco, y es una tipa limpia. Pero su auto era una mugre con 4 ruedas. Tremendo!!!! Cuando se lo lavé, recuerdo que le "volvió a gustar" su auto. jajajaja!!! Se acordó que era de color verde. El tema es que, si bien yo tengo el mío, me daba pena verlo así. Sucio. Máxime que el auto al día de hoy tiene 12.000 km. nada más. Recuerdo que cuando abrí el capó del mismo para limpiar el vano motor y accesorios del motor mismo, me miró con una cara.... como preguntándome qué clase de bicho raro era yo que levanté el capó para pasar el trapo por dentro!!! jajaja!!! Pero bueno. Lo cierto es que luego que lo lavé, el auto andaba más rápido..... y claro, con tanta tierra que le saqué, cómo no iba a andar más rápido!!! jeje!!! Saludos!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.