Saltar al contenido

Anoux

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación Comunitaria

2 Neutra

Sobre Anoux

  • Rango
    Tester
  • Cumpleaños 05/02/1957

Información Personal

  • Ubicación
    Ituzaingo-BsAs
  • Intereses
    autos
  • Ocupación
    veterinario
  • Nombre Real
    Agustín

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2002

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Si, lo de quedar limitado a 3000 rpm ocurre cuando solo se quita (desoldandolo de la ECU) el integrado del inmobilizador. Al mio, y supongo que al tuyo tambien, le anularon el inmobilizador. Le cambian el integrado y una de sus patitas no la sueldan para que no se comunique con la UCH. Un arreglo para que el auto siga funcionando sin grandes gastos. Tendremos que ponerle algún corta-corriente oculto como se hacia antes para evitar el robo.
  2. Hola, en mi caso no parpadeaba, directamente no prendía el led.
  3. Para mí es la UCH, por lo que estuve leyendo cuando empieza a fallar te deja sin vs funciones. Ahi te subo dos archivo con info. Avisame si no los podés bajar. Renault Megane Coupe 1.9 DTI 1998_ Anular Inmovilizador Renault Megane 1.9 DTI.pdf Renault Megane Coupe 1.9 DTI 1998_ Unidad Control Habitaculo (UCH) -- Conexiones, estructura interna, esquemas.pdf
  4. Por TE, tenía que dejarles el auto vs dias y realmente el que me atendió me dijo que estaban con mucho trabajo y el problema que yo le describía era dificil de resolver.
  5. Lo escanearon dos mecánicos diferentes y solo había errores de ABS que se borraron. Si un sensor falla el escáner lo puede "leer" xq, en general, tienen un valor de resistencia. Pero si es un relé o un circuito integrado difícil que lo registre. Pero de todas formas el problema fundamental fué que no encontré técnico que me dijera "yo puedo reparar la UCH". Seguramente los hay pero yo no lo encontré.
  6. Habría que encontrar alguien que las repare, en YouTube encontré varios en España que las arreglan, cambian integrados, borran las memorias y las reprograman. Pero acá no encontré. La UCH tiene varios micro-reles, se arruina uno de esos y algo deja de funcionar. Yo lo voy a dejar así y cuanto pueda lo vendo, ya tiene casi 20 años! Pero al motor no lo toqué nunca, turbo, bomba, y consume poco....
  7. Hola, esa función tambien la controla la UCH, en mi caso falló el inmobilizador, al final también terminé anulándolo, lo que se avería es la UCH, el inmo está en la ECU y al no recibir el OK desde la UCH que lee el chip de la llave no habilita a la bomba de inyección. No pude encontrar alguien que repare UCH. En mi caso no puedo abrir las puertas (ni cerrarlas) desde la llave. Me cobraron 4500.-, pero es según el barrio y la" cara". En mi caso fué de Merlo (BsAs). Me pasó igual, cuando fallo el inmo, logré sincronizar nuevamente las llaves con ese método, solo una vez, cuando cerré y vol
  8. Hola, por lo que averigüé, la UCH controla todas esa funciones (cierre, inmovilizador, ventanas, giros , baliza) y como cualquier elemento electrónico puede fallar cualquier cosa, resistencias, diodos, memorias, integrados, etc Para arreglarlo hay que saber mucho y tener los elementos. Cuando falla algo de la UCH no le llega el aviso a la ECU (la computadora del motor y de la inyección) de desactivar el inmo y el auto no tiene pulsos de inyección y no arranca. La solución rápida es anular el inmo y listo. Pero leí muchos casos de gente que vuelve a tener problemas xq la UCH sigue funcionando m
  9. También probé eso. Pero al no encenderse el testigo del inmovilizador y parpadear constantemente el rulo de precalentamiento y el de fallo electrónico, deduzco que el problema es electrónico (UCH, inyección, etc). Estoy buscando un taller que tenga el Canclip y no me desarme todo el auto buscando el problema. Gracias igual!
  10. Estos métodos, por lo que leo, son para cuando el anti-arranque parpadea continuamente, en mi caso no se prende. Solo parpadean el rulo y el testigo de arriba del rulo (fallo electrónico). Igualmente los probé y no me funcionaron. Seguiré buscando a alguien que tenga el Canclip.
  11. Tenias razón, el burro estaba en corto, ya lo reparé. Sigue sin arrancar, esto es lo que se ve en el tablero: 1059274816_VID_20210723_1702398873.mp4 Me interesa también tu pregunta, si hay otro escaner que funcione es bueno saberlo. Para mi es la UCH (que revisé y a simple vista está impecable) porque el fallo se produjo al querer destrabar las puertas con la llave y fallar. La luz del inmovilizador no se encendió nunca más y tampoco arrancó.
  12. Limpié y cambió los carbones al burro, parece estar todo bien, pero lo lleve a un taller de electricidad del automóvil, por que gira pero sin fuerza. veremos que me dicen. La UCH es la que está detrás de la fusilera del habitáculo? La saqué y limpié, solo tenia polvo, nada de humedad ni sulfatados. Le pusimos un escaner de un mecánico vecino que hace solo VW y solo encontró y borro fallo del ABS. El escáner ese sale como 1 millón de pesos pero no sé la marca y tampoco si hace falta un escaner especifico para el Renault. Gracias igual.
  13. Hola, relato mi problema, a ver si me pueden ayudar. El Megane 1.9 TD 2002 siempre arrancó bien. Hace unos días falló el abrepuertas de la llave, y luego de abrir la puerta con la misma el auto no quiso arrancar, el rulo y el alerta de fallo electrónico que está justo encima parpadean constantemente. Otra anormalidad es que el testigo del inmovilizador no se prendió mas. Revise todos los fusibles y reles, los del habitáculo, caja negra lado izq de motor y cajita negra cerca de la batería. Me dicen que puede ser un problema de inyección y he leido que algunos cables del mazo que va al calculado
  14. Hola, pudistes resolverlo? tengo exactamente el mismo problema en mi Megane 1 Fase 2 TD 1.9 2002.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.